comscore

Tamara Falcó retrata a Íñigo Onieva: «hay muchísimo más de lo que no tenía ni idea»

Bien es cierto que la vida de Tamara Falcó dio un «giro inesperado» el pasado fin de semana. La Marquesa de Griñón vio hace unos días cómo la nube en la que estaba flotando con Íñigo Onieva se desvanecía tras filtrarse unos vídeos en los que el empresario besaba a otra mujer que no era su prometida. Desde entonces, Tamara Falcó está refugiada en su familia y sus amigos, y tras unas primera palabras que dio para Sálvame y después en un evento, todas las miradas se situaban entonces en el programa donde colabora, El Hormiguero, y en el que se esperaba que diera todo lujo de detalles de cómo la bomba de la infidelidad estalló. Y así fue.

Como cada jueves la mesa de El Hormiguero, presidida por Pablo Matos congregaba a Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y la misma Tamara Falcó para hablar y debatir sobre temas del momento. Y ayer no era otro que la ruptura de la marquesa de Griñón e Iñigo Onieva. El presentador quería saber con todo lujo de detalles de qué forma se orquestó la confirmación de infidelidad por parte del empresario y cómo la socialité vivió esas 72 horas de infierno. Algo que Tamara Falcó trató de la forma más positiva posible y con una entereza que a todos sorprendió, pero que no deja lugar a dudas de la decisión firme que ha tomado la hija de Isabel Preysler con el que ha sido su novio durante dos años.

Tamara Falcó cómo descubrió la infidelidad

Tamara Falcó
Tamara Falcó salió con mucha entereza a El Hormiguero y con su decisión clara y muy firme, no volverá con Onieva. | Antena 3.

>Tamara Falcó no quiso callarse nada de lo que vivió el pasado fin de semana junto a Íñigo Onieva. El Hormiguero, la que es su casa televisiva, escuchaba atentamente anoche cómo la Marquesa de Griñón contaba todos los detalles que esperábamos pero manteniendo la compostura y no desprestigiando al que en estos días tanto daño le ha hecho y quien ha sido su novio durante dos años, Íñigo Onieva.

Así pues, Tamara Falcó contó ante Pablo Motos y sus compañeros que la verdadera y primera preocupada de la situación era Isabel Preysler. «Mi madre era la que nos había dicho que habláramos, me llamó en el coche y me dijo ‘se está montando una, tenéis que decirlo'», contaba la socialité diciendo que fue ella quien tranquilizó a su madre con que los vídeos eran de 2019 y que creyera a Íñigo. El empresario, además, y con todo la confianza contó que le dijo «‘no te preocupes Isabel, sin problema'». Y de ahí salieron las famosas imágenes de antes de la boda de su amiga en la que el empresario lo negó todo ante las cámaras.

Eso sí, el sábado la respuesta que recibió de su madre no fue la que ella esperaba, y es que Tamara Falcó lo primero que hizo fue llamar a Isabel Preysler para contarle que lo habían solucionado «súper contenta y me dice ‘Tamara hay más vídeos'». Fue entonces cuando Íñigo Onieva empezó a flaquear y a asumir lo cierto de los vídeos y la socialité tomó una decisión: «dije ‘aquí no voy a pasar todo el día, entre los periodistas y este señor’. Dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perras, vino una amiga a por mi, me fui a casa de mi madre y ya empezó a salir todo».

Tamara Falcó, «después vendrá la pena y la ira»

tamara falcó
Tamara Falcó ha estado arropada de su familia y amigos desde el primer día. | Antena 3.

>Tamara Falcó aprovechó también la ocasión para hablar de la terapia que hace comúnmente y que ahora, le está ayudando mucho en esta situación. La Marquesa de Griñón ha asegurado que se encuentra en una primera fase de shock en la que después vendrá «la pena y la ira», pero ha querido dejar claro que ella es una persona muy positiva y que se ha nutrido estos días del cariño y apoyo que le han dado sus familiares y amigos, porque aunque haya sido «una decepción y es una mentira, me quiero quedar con lo bueno».

Según contó Tamara Falcó desde que la bomba estallara «no hubo un momento en el que estuviera sola: vinieron mis amigos y mi hermana para estar conmigo». De hecho, fue una de sus mejores amigas la que quiso estar con ella en cuanto salió a la luz el vídeo, porque sabía que todo lo que estaba saliendo era verdad. Por lo que también quiso agradecer ese apoyo públicamente: «gracias a Dios tengo buenísimas amigas, gente que me quiere, gente que me ha ayudado mucho».

Con respecto a Íñigo Onieva, Tamara Falcó sigue firme en su decisión y es que no habrá perdón para el empresario: «La relación tenía que ser basada en la confianza, cuando rompes esa confianza… yo decía ‘esto es como un espejo al que le has dado un martillazo'». La socialité contó que al hablar con su madre llegaron a la conclusión que si era todo verdad era cuestión de tiempo que saliera y salió. Pero lo más sorprendente fue que Tamara Falcó arrojó unas nuevas informaciones que apuntan a que no solo Íñigo Onieva se retrató en ese vídeo pues es que «hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea», y han sido sus amigos lo que han hecho que se le caiga la venda. Tamara Falcó zanjó: «me he librado».