comscore

Anabel Pantoja tiene un incidente y las consecuencias las sufre Kiko Rivera: qué ha pasado

¡Bombazo en Cotilleo.es! Anabel Pantoja continúa su verano interminable, ahora está en México y todo iba bien hasta que ha sucedido algo. ¿Quieren saber el qué? Ha tenido un problema que le ha dejado en la cama, ¿se recuperará a tiempo para disfrutar del país donde triunfa su tía? Nosotros hemos hecho una investigación y hemos descubierto cómo se ha tomado Kiko Rivera lo que ha sucedido. ¿Quieren saber lo que está haciendo el marido de Irene Rosales? Su vida ha dado un giro de 180 grados y sabemos exactamente el motivo

Hace meses que Kiko Rivera permanece en un segundo plano. A pesar de las polémicas que hay en su vida y en su entorno familiar, el hijo de Pantoja ha decidido por el momento no hacer declaraciones de manera pública sobre ello y continúa con su trabajo encima de los escenarios sin querer pisar los platós de televisión. Ha pasado a un segundo plano. Anabel Pantoja tiene mucho que ver en esto porque ella es la que ha tomado el relevo. ¡Ahora es la estrella de la familia! ¿Qué ha tenido que pasar para que deje de ser un elemento secundario en el clan?

El viaje de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja
Fuente: Gtres

>Ahora en México. Lo primero que hizo después de volver de Supervivientes fue irse a Egipto con su nuevo novio, más adelante a Ibiza y finalmente a Nueva York. Pero se ha quedado con ganas de más y ahora está en México. Todo iba bien hasta que se ha puesto mala y, según ha contado ella misma en las redes sociales, no puede moverse de la cama.

Su cuerpo ha llegado al límite y no puede seguir en pie. ¿Qué le pasa a la colaboradora? ¿Cansancio o algo más? También está afectada por todo lo que están contando de ella. Dicen que no se porta bien con su padre. Bernardo está enfermo. En Cotilleo.es sabemos que Anabel se ha encargado de financiar todos los gastos. ¿Por qué no lo reconocen?

Anabel Pantoja tiene relación con su primo, a pesar de que han estado un tiempo distanciados. ¿Quieren saber qué ha pasado? Kiko emprendió una guerra contra Isabel Pantoja y la colaboradora se posicionó al lado de su tía. Ella decía que no tomar posición, pero realmente sí lo hizo.

Está al lado y siempre estará al lado de Isabel, para ella es una madre más y no consiente que nadie le ponga en duda. La cantante cuenta con el apoyo de su sobrina, algo que le ha distanciado de Kiko Rivera, quien no tiene tan buena fama cómo antes. Nosotros sabemos el motivo. En su momento decepcionó a su hermana, dijo que se había intentado quitar la vida u supuestamente era mentira. Ella lo negó.

Kiko Rivera tiene una vida nueva

kiko rivera

>Una conocida agencia ha podido hablar con Kiko Rivera y preguntarle sobre todos los frentes que hay en su vida, pero lo cierto es que este ha mostrado más indiferencia que nunca. Sigue manteniendo esa actitud ante los medios y es que parece que la exposición mediática que tuvo en los últimos años le pasó factura en el ámbito personal y ahora ha decidido estar en un perfil más bajo. ¿A qué viene su cambio de actitud? Se ha dado cuenta de que lo mejor es ser discreto. Su hermana Chabelita ha alcanzado la gloria y ahora es ella la que manda. No le interesa enfrentarse a la colaboradora porque saldría perdiendo.

El marido de Irene Rosales sonríe cuando le preguntan por cómo ha ido su temporada de conciertos y, a pesar de que no quiere desvelar nada respecto a su carrera musical, sí que le desea todo lo mejor a su madre en su próxima gira: «ojalá le vaya bien».

¿Serán sinceras estas palabras? Por todos es conocido que Kiko no acepta a su madre, incluso ha tenido celos de ella. En una entrevista que dio en el Deluxe dio a entender que no era buena artista, que su tiempo ha pasado, que no tiene tanto talento como antes. Los fans de Isabel Pantoja se echaron encima de él, por eso ha cambiado de actitud.

El primo de Anabel Pantoja mantiene el rostro serio al escuchar las declaraciones que hizo Canales Rivera sobre él y la supuesta herencia que recibió de su abuelo paterno. El hijo de Isabel Pantoja tampoco quiere desvelar si va a haber un acercamiento con su hermana o si tiene relación con su prima Anabel Pantoja.

¿Se lo estará guardando para la portada de una revista? Posiblemente no, porque hay medios que le han puesto en duda. Después de asegurar que su hermana se intentó quitar la vida en Cantora todo cambió. Le han dado la espalda en bloque. Piensan que su testimonio no tiene demasiada veracidad. ¿Logrará recuperar el éxito que ha perdido y volver a tener el cariño de Telecinco?