comscore

Pepe Navarro comete el peor error al hablar de una persona importante: «una mujer infeliz»

¡Bombazo en Cotilleo.es! Pepe Navarro ha hablado alto y claro sobre Ivonne Reyes, la presentadora que le ha acusado de graves atrevimientos en los últimos meses. Ivonne ha llevado a Pepe a los juzgados por un tema relacionado con un asunto bastante espinoso que no le deja en buen lugar. La justicia no le ha dado la razón, pero ella cree el mero hecho de haber sentado a Pepe en el banquillo es una gran victoria. Por ese motivo seguirá luchando y no parará hasta que los espectadores conozcan la verdadera cara del comunicador que le robó el corazón al público en los años 90. 

En Cotilleo.es hemos tenido acceso a unas declaraciones que Pepe Navarro ha concedido hablando sobre Ivonne. Los expertos en crónica social consideran que ha cometido un gran error porque, quiera o no, es una mujer muy importante en su vida. Las palabras que le ha dedicado dicen muy poco de él, así que no sería de extrañar que diera explicaciones y pidiera disculpas. El público se le ha echado encima. ¿Cómo ha reaccionado él? De momento de ninguna forma.

Las últimas de declaraciones de Pepe Navarro

Pepe Navarro comete el peor error al hablar de una persona importante: "una mujer infeliz"
Pepe Navarro pillado en la calle

>Después de un verano muy especial en el que ha confirmado que vuelve a estar enamorado y en el que ha vivido momentos únicos como la boda de su hija mayor, Andrea, Pepe Navarro ha vuelto a Madrid para apoyar a su gran amiga Isabel Gemio en la última gala benéfica de su Fundación. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha contado y hay declaraciones que no le dejan en buen lugar. ¿El motivo? Quizá haya sido demasiado sincero.

«Son muchos años de amistad, es una persona que no falla jamás, es amiga en el concepto más amplio y profundo de la palabra y no podía no estar aquí«, ha explicado Pepe Navarro, lamentándose de que ninguno de los dos parezca tener cabida en la televisión actual. Y es que, al contrario de lo que se publicó recientemente, el presentador no está preparando ningún documental sobre su vida siguiendo el ejemplo de Rocío Carrasco: «No sé de dónde lo sacáis, pero eso no es verdad» afirma tajante.

Deseando convertirse en abuelo tras la boda de su hija – «ojalá, cuando antes» confiesa – Pepe prefiere no pronunciarse sobre su relación con Beatriz, con la que se le ha visto este verano en Ibiza y, confirmando que está feliz «aunque siempre he estado bien», deja en el aire cómo conoció a su novia y cuánto tiempo lleva con ella. Hasta aquí todo bien, pero más adelante ha empezado a hablar de la madre de su hijo.

¿Tiene algo que ocultar Ivonne Reyes?

pepe navarro
Pepe Navarro ha concedido varias entrevistas

>Menos discreto se ha mostrado cuando le hemos preguntado por sus juicios pendientes con Ivonne Reyes, con la que se ha mostrado más duro que nunca: «Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Una mujer que yo creo que está enferma, si no, no se explica una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira». «El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz. mientras siga con esa mentira, será la mujer que es: una mujer infeliz», sostiene.

Ivonne Reyes ha quedado en una posición privilegiada después de llevar su causa con Pepe Navarro a los tribunales, pero el presentador está convencido de que Ivonne tiene mucho que ocultar. Piensa que cuando cuente todo lo que sabe, la presentadora tendrá que esconderse porque supuestamente no ha contado nada que sea cierto. 

Pepe se mantiene firme en que no es el padre de Alejandro y, asegurando que el joven es «una víctima de su madre como somos muchos», carga sin piedad contra la venezolana: «Nos ha hecho mucho daño, muchísimo daño. 12 años contando mentiras, insultando, descalificando. Es mucho. Es muy fuerte». «Y manteniendo una mentira cuando todo el mundo sabe que ese hijo no es mío; hay documentación, hay declaraciones ante el juez que evidencian que esta mujer está engañando a todo el mundo» añade, convencido de que «la mente de esta mujer ha ido de mal en peor» con el paso de los años. En Cotilleo.es sabemos que Ivonne tiene muchas pruebas para demostrar su testimonio, pero Pepe también puede demostrar su versión. ¿Quién tiene razón?

Por eso, y aunque la «justicia es muy lenta y el proceso es tedioso», el presentador no tiene dudas de que tarde o temprano «todo se sabrá y todo se arreglará». «Es difícil y muy lento, pero si yo muero en el camino, mis hijos seguirán, no te preocupes. La verdad se sabrá, siempre» sentencia. Pepe Navarro quiere seguir luchando, no se ha rendido y sabe que lo mejor que puede hacer es demostrar su verdad. Está en juego su honor. Ivonne le ha ganado demasiadas partidas.