comscore

Primeras declaraciones del hijo de Ivonne Reyes tras la victoria judicial de su madre contra Pepe Navarro

La batalla judicial entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece que nunca va a terminar. El presentador se niega a reconocer la paternidad de su hijo y además, no duda en cualquier ocasión para arremeter contra la modelo.

Pero entre todos los frentes abiertos, una vez más, la presentadora venezonala vuelva a ganar en su contencioso judicial. Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, ha dejado claro que «todo está bien» y «todo está perfecto». El actor se ha visto enfrentado al conflicto de su madre contra Pepe Navarro mientras él está centrado en su carrera como actor y su faceta empresarial.

El joven ha evitado hablar de temas judiciales y ha preferido contarnos la ayuda que está recibiendo de Ivonne Reyes en su vida profesional: «Mi madre bien, muy contenta. Obviamente me está apoyando, ella sigue su camino, me da algunos tic y yo sigo el mío, y sigo dándole caña al futuro».

Además, ha aprovechado la ocasión para mandar un abrazo a Rafael Amargo, quien le dio una oportunidad en la interpretación y que presenta su nueva obra en Madrid: «Desde aquí Rafa te mando un abrazo, eres un crack es un señor ¡es un artista!».

Por otra parte, opina que le parece perfecto que cuente con la sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, sobre el escenario: «Me alegro mucho, el cine es vida y arte dramático también, es muy complicado y hay que darle oportunidades a la gente».