comscore

Kiko Rivera se olvida de Isabel Pantoja pese a que ha tenido un bonito detalle en su nombre

No deja de ser curiosa, queridos Cotillas, la única forma en que Kiko Rivera e Isabel Pantoja pueden volver a estar juntos, al menos, simbólicamente. Son ya dos años desde que el Dj y la tonadillera rompieran la fuerte relación de madre e hijo que les unía. Y ahora, el único detalle que les une, es el recuerdo de un marido y un padre. Un 26 de septiembre Paquirri perdía la vida tras una grave cogida de toro en Pozoblanco.

Hace 38 años dejaba a la cantante viuda y a Kiko Rivera huérfano de padre, al igual que a Fran Rivera y Cayetano Rivera, fruto de su relación con Carmina Ordoñez. Como cada año, Kiko Rivera e Isabel Pantoja recuerdan al matador de toros y en Cotilleo.es sabemos cómo ha sido el acercamiento que la cantante ha querido tener con su hijo.

Lo que parecía que todo pudiera ser un arrebato más made in Pantoja, lo cierto es que ya son dos años en los que Kiko Rivera no quiere saber nada de su madre. La relación entre los dos está rota, tanto que hasta su hermana Isa Pantoja también está más alejada que nunca de su hermano. Aun así, al clan Pantoja parece que solo le unen los malos momentos, pues Kiko Rivera solo volvió al lado de su madre cuando su abuela, doña Ana, fallecía el año pasado.

Fue entonces cuando, tras este varapalo, se pensó que Kiko Rivera tendería puentes con su madre, pero todo siguió igual entre ellos. Ahora, Isabel Pantoja ha querido sentir también, y en cierta manera, que su hijo sigue estando ahí para ella.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el detalle para Paquirri

tumba paquirri
La tumba de Paquirri se ha llenado de flores de parte de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y de la hermana del torero, Teresa Rivera. | Fuente: Europa Press.

>Como cada 26 de septiembre la tumba de Paquirri se llena de flores y otros detalles como forma de recordar al torero, que fallecía con tanto solo 36 años. Un duro golpe para quien en aquel entonces era su mujer, Isabel Pantoja, que vio cómo su hijo con tan solo siete meses se quedaba sin padre.

Desde entonces, a la cantante se le ha conocido también como la viuda de España, pues es un momento que está marcado en negro en el calendario de los Pantoja. Por ello, pese a toda la tormenta del clan, la cantante no solo ha querido tener un detalle con el que fuera su gran amor, si no también mandarle un mensaje a su hijo de que ella todavía está aquí.

La tumba de Paquirri ha amanecido hoy con una corona de flores blancas en las que se puede leer «tu esposa e hijo». Un mensaje de la tonadillera que evidencia que ella no olvida a su hijo, algo que este sí parece hacer con su madre. Muy cerca de esas flores, se puede ver otro ramo de rosas del mismo color en el que esta vez se ha podido leer: «de tu hijo Kiko y nietos».

Esto no es más que otra demostración de lo verdaderamente dolido que está Kiko Rivera con su madre. Aun así, el pasado verano el Dj ya lanzaba una petición casi desesperada, pues quería que al menos la cantante pudiera hablar con sus nietos. ¿Habrá acercado posturas la tonadillera sobre ello?

El mensaje de Kiko Rivera dedicado a su padre

>Como ya nos tiene acostumbrados, Kiko Rivera ha hecho uso de sus redes sociales para dedicar un emotivo y bonito texto a su padre. El Dj ha subido una de las pocas fotos que tiene junto a su padre, pues pudo vivir muy poco tiempo a su lado, algo que siempre ha puesto muy triste al hijo de Isabel Pantoja.

«Tal que así me dejaste hoy hace 38 años y nunca jamás volví a sentir tus abrazos ni tus besos», ha empezado la dedicatoria por el aniversario de muerte de Paquirri. Kiko Rivera siempre tiene muy en mente a su progenitor, el cual le dio a dos hermanos, que no libre de polémica, al menos consiguieron tener un acercamiento de hermandad.

«A día de hoy y siendo padre de 3 hijos, se me vuelven a llenar de lágrimas los ojos», ha continuado poniéndose así en el papel que cumple él hoy como padre de Francisco, Carlota y Ana. «Cómo tuviste que sentirte al saber que no verías más a tus hijos» ha dicho, y es que, cabe recordar que Paquirri salió consciente de la plaza de toros y vivió el viaje más agónico y terrorífico en la ambulancia hasta que finalmente falleció en el Hospital Militar de Córdoba.

«Papá dónde quiera que estés te amo con todo mi corazón y te echo tanto de menos…», ha finalizado su mensaje Kiko Rivera, al que no ha tardo en responder su mujer Irene Rosales. La actual influencer, como si hubiera tenido la suerte de conocer a Paquirri de cerca, lo cierto es que lo ha sentido como es evidente como alguien de su propia sangre y ha querido animar a su chico con unas bonitas pero escasas palabras: «su alma vive en nosotros».