comscore

El hijo de Carmen Sevilla aclara la situación de la actriz: «Es complicado»

Carmen Sevilla, la gran Carmen Sevilla, lleva un tiempo interna en un centro especializado porque tiene una serie de necesidades médicas. Su estado de salud es un misterio, así que su hijo ha concedido una entrevista para dejar claro lo que está sucediendo con la actriz. Ha reconocido que apenas le reconoce, no sabe quién es debido a su enfermedad, pero fuera de esto todo está en orden. ¿Quieren saber cómo se encuentra una de las presentadoras y actrices más famosas y queridas de España? En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado, ¿quieren descubrirlo? 

Carmen Sevilla pasará a la historia del cine español y su hijo es consciente de que la actriz ha dejado una huella imborrable dentro del mundo del espectáculo. Los espectadores están deseando conocer novedades sobre ella. ¿Cómo está? El Alzheimer ha seguido avanzando, pero afortunadamente el resto de cuestiones referidas a su estado de salud son favorables. No tiene ningún otro problema, pero su hijo lamenta que no recuerde que en el pasado (y el en el presente) fue una de las estrellas más cotizadas del panorama nacional. ¿Quién no conoce a Carmen Sevilla? 

“Está estable dentro de su situación” 

Carmen Sevilla

>Carmen Sevilla acaparó la atención de los medios con su formidable talento y año tras año fue la estrella más cotizada de todas las televisiones. Presentaba programas de mucho éxito y siempre que aparecía en algún evento se convertía en la protagonista. No había espacio para sus rivales porque siempre ha demostrado que su pasión por el mundo del cine no conoce fronteras. Augusto, su hijo y gran heredero, ha concedido una entrevista en Diez minutos para desvelar cuál es la verdadera situación que está atravesando la formidable actriz. 

“Ya sabes que su estado es complicado, pero está estable dentro de la situación. Lo único que me importa es que está muy cuidada y atendida por grandes profesionales que están pendientes de ella en todo momento”, comienza diciendo el hijo de Carmen en la citada publicación. Después de toda una vida dedicada al mundo de la comunicación, la artista se merece disfrutar de su nueva vida alejada de la polémica. No está en condiciones de responder a los misterios que giran sobre su persona, pero estas leyendas no han hecho más que agrandar su mito. 

El hijo de Carmen Sevilla lamenta que su madre no pueda reconocerle, pero él no se va a dar por vencido y estará cerca de ella en todo momento. “Desgraciadamente no, pero recibe las muestras de cariño y afecto que le damos. Es una situación dura y difícil para todos, pero la llevamos lo mejor que podemos. Lleva mucho tiempo enferma”, responde el heredero cuando una periodista le pregunta por la capacidad que tiene Carmen de saber quién es su primogénito. 

Carmen Sevilla tiene que vivir vigilada 

El hijo de Carmen Sevilla aclara la situación de la actriz: "Es complicado"

>Carmen no puede valerse por sí misma y necesita tener cuidadoras a su alrededor constantemente. “Su situación es complicada y mi madre tiene una edad muy avanzada, casi 92 años, los cumple en octubre. Su vida actual es muy reducida y está vigilada en todo momento por profesionales sanitarios”, declara al respecto. Según ha contado, a pesar de que Carmen no sabe quién es, le visita con frecuencia porque siempre han estado muy unidos y no quiere perder el contacto. 

“Le visitó todo lo que puedo, estoy muy unido a mi madre y me gusta estar pendiente e informado de forma constante”, explica. También aprovechado la ocasión para dejar claro que prefiere estar lejos de los medios. “Prefiero estar al margen, considero que es mejor así”, desliza. Ha sido una de sus entrevistas más sinceras y el público ha aplaudido su valentía porque no se ha dejado nada en el tintero. Ha honrado la carrera de su madre con unas declaraciones que dejan en evidencia que además de ser una gran artista es una gran madre. 

“Mi madre es una gran artista y ha dejado un legado importantísimo en el cine. Ha rodado películas durante más de cuatro décadas”, comenta. Después ha contado cómo están sus hijos, es decir, los nietos de Carmen Sevilla. “Están fenomenal y muy grandes, son adolescentes. El mayor tiene ya 18 años, el tiempo pasa muy rápido para todos, por eso hay que disfrutar todo lo posible”, ha declarado en la revista citada en líneas anteriores.

Carmen Sevilla se retiró a un segundo plano hace muchos años, cuando empezó a encontrarse mal. No hay ni una foto de ella en mal estado. El público le recuerda como lo que es: una estrella de la interpretación. Su legado es inolvidable. Los espectadores estarían encantados de reencontrarse con ella porque siempre ha sido muy querida. Se ha ganado el respeto de todos. Así que tiene lo que se merece: un descanso óptimo, unos cuidadores de primera y una familia estupenda, además del cariño del público.