comscore

Zara: los mejores chalecos para ir a la última 

En Zara están orgullosos de lo que hacen, y eso al final se termina notando en el éxito de una marca. Metidos de lleno ya en la temporada otoñal, esta cadena de moda española de Arteijo, perteneciente al Grupo Inditex, de la que es su «buque insignia», trabaja incluso con sus proveedores, trabajadores, sindicatos y organismos internacionales para desarrollar una cadena de suministro en la que se respetan y promueven los derechos humanos. En las siguientes líneas vamos a poder ver sus principales novedades en el apartado de los chalecos, para ir a la última.

Chaleco borreguillo de Zara

Zara
Chaleco de borreguillo estampado

En Zara siempre se han caracterizado por innovar y por apostar por cualquier tipo de prenda que vaya con los tiempos que vivimos. Dentro del apartado de los chalecos tienen por ejemplo ahora uno que está triunfando mucho como es este de cuello subido y manga sisa que cuenta con bolsillos con cierre de cremallera en pecho y cadera, así como un cierre frontal con cremallera. En la composición de su tejido principal prima el poliéster, con un 57 por ciento, con un 43 por ciento de acrílico, mientras que su tejido secundario es 100 % nailon. Cuesta 39’95 euros.

Chaleco jacquard en Zara

Zara: los mejores chalecos para ir a la última 
Chaleco jacquard abstracto

Dentro de esa apuesta de Zara por ir a la última, en sus tiendas se pueden encontrar prendas tan modernas como este chaleco jacquard abstracto de punto, que cuenta con cuello pico y manga sisa, con acabados en rib. Tiene un amplio tallaje, ya que va desde la S hasta la XL, y en su composición exterior prima al cien por cien el acrílico. Las prendas de punto tienen elasticidad, por eso es importante lavarlas a bajas temperaturas y con centrifugados suaves, secarlas en una superficie plana y guardarlas dobladas. Tiene un precio de 29’95 euros.

Chaleco combinado

Zara
Chaleco combinado de borreguillo

La variedad es una nota predominante en Zara, por lo que si vas en busca de un chaleco vas a tener sin duda dónde elegir. Otro ejemplo significativo de ello es este modelo combinado de borreguillo, de cuello pico y manga sisa. Cuenta con bolsillos de doble vivo en cadera y detalle de bolsillo interior, así como un cierre frontal con cremallera. Tiene un precio de 29’95 euros y en su composición exterior prima al cien por cien el poliéster, mientras que su tejido secundario es cien por cien nailon.

Prendas Join Life

Zara: los mejores chalecos para ir a la última 
Chaleco combinado de borreguillo en varios colores

En Zara intentan cuidar el medio ambiente, y de ahí que etiqueten bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental de sus productos. Una de ellas es este chaleco combinado de borreguillo de cuello subido y manga sisa, que cuenta con bolsillos con cierre de cremallera en pecho y cadera, y un cierre frontal con cremallera. Está disponible en tres colores distintos, negro, khaki y crudo, a un precio en sus tiendas de 39’95 euros.

Chaleco de punto

Zara
Chaleco de punto con parche

Por supuesto que en los chalecos de Zara no podía faltar alguno de punto, como este con parche que cuenta con cuello subido y manga sisa, así como con bolsillos con cierre de cremallera en pecho y cadera y un cierre frontal con cremallera. Este tipo de prendas es importante lavarlas a bajas temperaturas y con centrifugados suaves, secarlas en una superficie plana y guardarlas dobladas. Así uno evita que se deformen y se reduce el consumo de energía. Tiene un precio en todas sus tiendas de 29’95 euros.

Chaleco rib

Zara: los mejores chalecos para ir a la última 
Chaleco con acabados en rib combinado a contraste

A Zara le gusta apostar por prendas Care for water, las producidas utilizando menos agua. Otro ejemplo de las mismas es este chaleco de cuello pico y manga sisa, con acabados en rib combinado a contraste, y en blanco roto. En su tejido exterior prima el algodón, con un 97 por ciento, complementado con un 2 por ciento de poliéster y un 1 por ciento de elastano, mientras que en los detalles manda al cien por cien el algodón. Tiene un precio de 25’95 euros y por el tallaje tampoco habrá problema, ya que va desde la S hasta la XL.

Chaleco Ripstop

Zara
Chaleco rip stop ligeramente acolchado

Tampoco pueden faltar en Zara los chalecos ligeramente acolchados en su interior, como este modelo confeccionado en tejido con estructura rip stop, resistente a desgarros. Dispone de cuello subido y manga sisa, unos bolsillos con cierre de cremallera en cadera y detalle de bolsillo interior, así como acabados con elástico y un cierre frontal con cremallera. Está disponible en dos colores, negro y gris claro, y en estos momentos goza de un descuento del 46 por ciento, por lo que de los 29’99 euros iniciales ha pasado a 15’99 euros.