comscore

El enfado de la infanta Elena y cómo afecta su gran error a Victoria Federica

¡Bombazo! La infanta Elena ha estallado, está cansada de aguantar a la prensa. «Yo ya estoy acabada», comenta la hermana del rey. Exige que el dejen de perseguir, pero sus hijos no dejan de protagonizar portadas de revistas. ¿Cómo afectará esto a la imagen de Victoria Federica? En Cotilleo.es sabemos que acaba de firmar un contrato millonario con una lujosa marca de ropa. ¿Se enfadarán sus jefes al ver que su madre no tiene un comportamiento precisamente glamuroso?

Desde que se separó de Jaime de Marichalar su trato con los periodistas es nefasto. En Telecinco han comentado la noticia y los colaboradores de Ya es verano aseguran que es prácticamente imposible hablar con la infanta en un tono educado. Solamente es amable cuando participa en un evento taurino. Ahí sí quiere pertenecer a la Familia Real. Han explicado que su «ya estoy acabada» se refiere a que no forma parte de la familia del rey. Pero, ¿entonces por qué se aprovecha de su apellido para ir a eventos taurinos?

Todo sobre el enfado de la infanta Elena

Infanta Elena
La infanta Elena en un evento de hípica

>La infanta Elena disfrutaba este sábado de un día maravilloso en un concurso de salto en Sevilla con su inseparable amigo, Luis Astolfi. Tras la operación quirúrgica a la que se tuvo que someter su hija, Victoria Federica, a causa de una peritonitis, la hija del Rey emérito se dejaba ver exprimiendo al máximo su afición por los caballos.

Sabe que es actualidad y se deja ver con sus escoltas en una evento público, pero no deja que le pregunten. Se han acercado a ella de forma amable y su reacción ha dejado sin aliento a muchos. En Socialité han dado con la clave: su hija Victoria Federica tiene los mismos malos gestos que ella.

Los hijos de la infanta Elena han protagonizado una gran cantidad de desencuentros con los periodistas. Victoria posa para muchas revistas e incluso cobra 6.000 euros cada vez que aparece en un evento. Pero todavía no se ha dado cuenta de cuál es su papel.

Si gana dinero con la prensa no solo es por posar, también es por asumir las consecuencias y la repercusión que genere sus declaraciones. Parece que sigue la misma línea que su madre: malas palabras, malos gestos y malos comportamientos.

Molesta de que los medios de comunicación estuvieran presentes en la Hípica, la infanta Elena mostraba su peor cara con la prensa cuando le damos la enhorabuena por haber participado en el concurso: «¿me puede dejar ya, por favor?» y aseguraba, con tono frustrante que «ya estoy acabada» ante las cámaras.

Más adelante ha exigido que le llamen «doña Elena», pero ¿no decía que no formaba parte de la realeza? En Cotilleo.es nos preguntamos: ¿quién paga los escoltas que lleva a todos los eventos e impiden el libre trabajo de la prensa?

Victoria Federica podría salir perjudicada

Victoria Federica

>La madre de Victoria Federica no quiere ni oír hablar de las fotografías de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, levantando la mano en señal de indiferencia absoluta. Pero sin embargo, se mostraba de lo más enfadada cuando escucha que la reportera se dirige a ella de forma coloquial y le exige que utilice el ‘Doña’: «doña Elena por favor, ¿vale?».

La infanta Elena se acuerda de sus orígenes reales cuando le interesa, algo que también le pasa a su hija. El estilista Pelayo Díaz asegura que Victoria Federica no ha hecho nada importante en el mundo de la moda.

Entonces, ¿por qué es imagen de marcas importantes? La respuesta es evidente: sus apellidos son un buen reclamo. Lo mismo le sucede a su madre. ¿Por qué acude a tantos eventos si nunca responde a nada? Porque es la hermana del rey.

Una actitud que hacía tiempo no veíamos en la infanta Elena, ya que en los últimos años siempre se ha mostrado discreta y cuando han salido a la luz las polémicas de su padre ha guardado silencio, pero en ningún caso ha mostrado su enfado con los medios de comunicación, ¿qué le pasa a la infanta Elena?

Elena de Borbón se ha dado cuenta de que su hermana Cristina se ha ganado el favor del público desde que se separó de Iñaki Urdangarin. Lo mismo ha sucedido con sus hijos, quienes tan tenido un comportamiento brillante durante toda la crisis familiar. ¿Por qué hay tanta diferencia educacional entre los Urdangarin y los Marichalar?

Los padres tienen mucho que ver en eso, los hijos solamente repiten lo que ven en casa. Elena no sabe que su actitud perjudica a Victoria Federica, quien quiere aprovecharse de su familia para ganar dinero en los medios. Dinero que le dan los periodistas. ¿Qué sería de ella si ningún periodista hablara de sus movimientos? No existiría y ninguna marca le querría. ¿Quién le pagaría entonces todos sus caprichos?