comscore

Estos son los collares de Tous que nunca debes comprar

Por mucho que Tous sea centenaria, un éxito al alcance de muy pocas compañías y que ha logrado alcanzar gracias a la sólida visión de ser la marca de joyería de lujo asequible más exitosa y deseada en el mundo, como en todas las marcas hay determinados productos que es recomendable no comprar nunca. Esta empresa, gracias a una innovadora visión que le ha permitido crear un nuevo lenguaje que ha revolucionado el sector joyero, tiene algunos modelos que quizás no estén, en cuanto a belleza, a la altura de una casa tan prestigiosa.

Colgante collar de Tous

Tous
Colgante collar de plata Teddy Bear

Por mucho que la colección Teddy Bear de Tous reinventa con técnicas joyeras innovadoras el oso de peluche que inspiró a Rosa Oriol en 1985, con colgantes articulados trabajados en diferentes metales en honor a su icono, este modelo Teddy Bear con collar de plata de primera ley es quizás demasiado grande (tiene un tamaño de 3,8 centímetros) como para dar ejemplo de elegancia. Este artículo no incluye la cadena y su técnica de producción es la Electroforming sin núcleo. Tiene un precio de 160 euros.

Collar de plata de Tous

Tous
Collar de plata con oso de plata vermeil

Tampoco es una preciosidad este collar Tous Virtual Garden de plata de primera ley, con motivo con textura de forma redonda con motivo oso de plata vermeil en la parte en el centro del colgante. La longitud de la cadena es de 40/45 centímetros, la del motivo 16,5 mm y tiene un cierre reasa. Eso sí, puedes renovar si quieres tu look con este collar de plata de primera ley y plata vermeil de la colección Virtual Garden, inspirada en la naturaleza, el campo y las formas orgánicas de sus animales y plantas. Su precio es de 89 euros.

Pack de collares de plata

Estos son los collares de Tous que nunca debes comprar
Pack de collares de plata y perlas cultivadas

Tampoco dice mucho este pack de collares TOUS Mini Icons de plata de primera ley y perlas cultivadas de agua dulce, con corazón y oso de 5-6 mm, con cierre reasa y una longitud de 17,5 centímetros. Eso sí, puedes jugar a combinar con estos dos modelos de plata de primera ley y perlas de la colección Mini Icons. Con ellos puedes hacer diferentes looks con la versión más sutil de sus iconos y sumarte a la moda del layering combinando distintos collares en un solo look. El conjunto tiene un precio de 99 euros.

Collar de plata y amatista

Tous
Collar de plata y amatista icon color

Por mucho que el icónico oso de Tous eleva las joyas de la colección Icon Color convirtiéndose en el protagonista, ese color morado que tiene esta pieza deja la elegancia en un segundo plano. Se trata de un collar Icon Color de plata de primera ley y amatista, que tiene un tamaño de 1,1 centímetros y una longitud de 45 centímetros, con anilla a 40 centímetros. Su técnica de producción es la Fundición y tiene un precio en cualquiera de sus tiendas de 65 euros.

Collar con amazonita

Estos son los collares de Tous que nunca debes comprar
Collar de plata con amazonita

Otro modelo de Tous que parece más propio de edades tempranas es este collar New Color de plata de primera ley con amazonita. La longitud que tiene su motivo es de 1,1 centímetros, su largo son 45 centímetros. Eso sí, las piedras son naturales por lo que será difícil encontrar dos piezas con el mismo color, y además es un modelo muy femenino que se adapta a cualquier tendencia, por lo que lo puedes combinar tanto con unos jeans bordados, como con un vestido largo o un look en seda con animal print. Gana mucho si le sumas unos pendientes de la misma colección y su precio es otro punto a favor ya que cuesta 59 euros.

Collar doble de color beige

Tous
Collar doble de color beige con magnesia, plata y motivos sean ocean

Muy recargada parece esta otra pieza de Tous, un collar doble Save Ocean con cordón beige, magnesita azul tratada 3,5 mm y cadena de plata. Motivos magnesita teñida azul: cornalina 2,5 mm, pulpo 9 mm, pompón 9 mm, cornalina 2,5 mm, concha 8 mm, tortuga 12 mm con lapislázuli 2,5 mm, pompón 9 mm, cornalina 2,5 mm, caracol 8 mm, caballito de mar 12 mm, pompón 9 mm, caracola 10 mm. Motivos cadena de plata: caracol 8 mm, tortuga 12 mm, estrella 9 mm, lapislázuli-amatista-cuarcita teñida verde 2,5 mm con detalle cadenas 10 y 15 mm, caracola 10 mm, cornalina 2,5 mm, caballito de mar 12 mm, cornalina con detalles cadena 10×15 mm, coral esmaltado 8 mm, pulpo 9 mm, cornalina con detalle cadenas 10 y 15 mm, estrella 9 mm, concha 8 mm, lapislázuli-amatista-cuarcita teñida verde 2,5 mm. Longitud del collar: 66 cm. Acabado oxidado. (Colección de Eugenia by Tous). Cuesta 109 euros.