comscore

Carmen Lomana desmiente algo que le está haciendo mucho daño: «Yo no soy…»

En Cotilleo.es hemos tenido oportunidad de hablar con Carmen Lomana en varias ocasiones y estamos en disposición de afirmar que es muy educada. Siempre responde a todas nuestras preguntas y hace lo mismo con otros medios. Por eso estamos delante de una gran noticia. Ha desmentido un rumor que suena con fuerza desde que empezó a trabajar en los medios. Asegura que no es una gran fortuna. Simplemente es una mujer trabajadora que ha hecho dinero gracias a su esfuerzo.

Hace unos días escuchábamos a Carmen Lomana en el programa Cuatro al día debatir sobre los impuestos que hay en España y cómo deben afectar a las grandes fortunas. La socialité, que siempre se muestra de lo más sincera ante los medios de comunicación, dejaba claro que ser rico o no es algo muy subjetivo, pero además arremetía: «Ya se ha encargado Hacienda de que nunca sea una gran fortuna en España». Después de esto ha recibido muchas críticas, pero ella tiene la conciencia tranquila porque sabe que no ha contado ninguna mentira.

El nuevo escándalo de Carmen Lomana

carmen Lomana
Carmen Lomana saliendo de su casa

> Una conocida agencia se ha encontrado con Carmen Lomana en la boda de sus amigos, Euprepio Padula y Michel, y nos desmentido que vaya a irse de España por problema con Hacienda, pero deja claro que «yo no soy una gran fortuna, se han encargado ellos de que no lo sea«. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que está muy enfadada. No esperaba que el rumor llegara tan lejos, todo fue un comentario sin mala intención. Carmen ha aprovechado para hablar de los temas del momento y nos ha llamado especialmente la atención lo que ha contado sobre el novio de Susanna Griso.

En cuanto a Susanna Griso y su nuevo novio, Íñigo Afán de Ribera, nos asegura que le parece espectacular: «qué novio más guapo, estupendo, estaba en la fiesta en Sevilla». Al conocer que anteriormente había sido novio de Anne Igartiburu, se limita a decir que: «pues mira será muy atractivo y tendrá mucho encanto, él está estupendo y Susanna es un cañón».

También le han informado que entre los invitados se encuentra Ágatha Ruiz de La Prada, contra la que arremetió recientemente asegurando que está sedienta de portada, pero en esta ocasión, se muestra diplomática y se limita a disimular con un poco de sarcasmo que: «me alegro de verla yo no tengo problemas, los tendrá ella que sí que me cae bien«. Han coincidido en la misma boda y no ha pasado nada. ¿Estamos delante de una bonita amistad? En Cotilleo.es tenemos respuesta a esta pregunta.

¿Cómo era Carmen Lomana antes de ser famosa?

Carmen Lomana desmiente algo que le está haciendo mucho daño: "Yo no soy..."
Carmen Lomana en un programa de Telecinco

>Su matrimonio con Guillermo, su trayectoria en el mundo de la moda y todo lo que ha hecho en televisión. La vida de Carmen Lomana sigue siendo un misterio para muchos y en Cotilleo.es tenemos respuesta para todo. Empezó su andadura en los medios de forma casual y de un momento a otro se ha convertido en un referente. Ha formado parte de los proyectos más interesantes, es más, fue protagonista de un programa que hizo historia en Telecinco. ¿Recuerdan cuál? Estamos hablando de Las joyas de la corona, un espacio que se dedicaba a encauzar la vida de un grupo de jóvenes rebeldes.

¿Qué ha hecho Carmen para convertirse en un referente? Nada. Es cierto que la empresaria se relaciona con personas con un alto poder adquisitivo, pero ella es una más dentro de este círculo y nunca ha intentado sacar partido. Es íntima amiga de rostros tan conocidos como Alaska y Mario, en su momento también adoraba a Belén Esteban e incluso tenía relación con su hija. Pero en la vida de Carmen hubo un suceso que marcó un antes y un después y comenzó a desconfiar de ciertos famosos, entre los que se encontraba la colaboradora de Sálvame. 

Lomana hubo un problema con Jorge Javier Vázquez y desde entonces marcó las distancias con su programa. Puso varias demandas y señaló con el dedo a personas que supuestamente se habían portado mal con ella. Las consecuencias no se hicieron esperar y de un momento a otro la buena relación que Carmen tenía con el programa saltó por los aires.  

La guerra en los juzgados duró mucho tiempo, pero los directores del espacio se dieron cuenta de algo. No podían dejar pasar la oportunidad de sacar partido de un personaje tan poderoso. La experta en moda se fue a otra cadena y en Telecinco saltaron las alarmas. Iban a perder a la famosa del momento, motivo por el que hicieron las paces con ella. Carmen ha vuelto a Sálvame, estuvo en la pasarela de moda que organizó el programa. También aprovechó para contar que quería donar su patrimonio para montar una fundación de moda. ¿Logrará su sueño y se pasará a la historia como alguien fundamental?