comscore

Carmen Lomana carga contra Nuria Marín tras cometer esta infracción

Los telespectadores de ‘Socialité’ han podido ver este fin de semana cómo la polémica llegaba al programa que ahora mismo lidera Nuria Marín. Carmen Lomana ha sido la protagonista de que la presentadora soltara unas declaraciones que no dejan en muy buen lugar a la celebrity. Eso sí, la empresaria tampoco dudó en mandar unas cuantas perlitas al programa de María Patiño, que como os contábamos en Cotilleo.es está desconectando en unas vacaciones de lo más costeras. Evidentemente, la guerra de palabras que se han compartido entre ellas no ha caído en saco roco y son mucho los que se han echo eco de la polémica.

Y, es que, si algo ha sido noticia estos días son las declaraciones desafortunadas que se han dado en el mundo de la farándula. Estar tanto tiempo expuesto en la televisión hace que cualquier mínima salida de contexto se convierta en un error difícil de enmendar. Si no, que se lo digan también a Kiko Matamoros, que abandonó incluso el plató de ‘Sálvame’ tras unas desafortunadas declaraciones. Sin embargo, hay una diferencia entre estas dos polémica y en Cotilleo.es te lo contamos todo a continuación.

Carmen Lomana ataca, Nuria Marín contesta

carmen lomana socialité
Carmen Lomana critica a Socialité | Telecinco.es

>El equipo de Socialité se hacía eco de unas imágenes estos días que tenían como protagonista a Carmen Lomana. La celebrity se encuentra veraneando en Puerto Banús, en Marbella, y en una de sus salidas su vehículo fue estacionado en una zona en la que no está permitido que los coches aparquen. El programa del fin de semana daba voz así a los vecinos que se quejaban sobre el acto incívico de la empresaria. «Le ha echado muchísimo morro, no se lo ha pensado dos veces a la hora de tirar ahí el coche», eran algunas de las críticas que se lanzaban al micro de ‘Socialité’. A las que se sumaba la de Nuria Marín, que la tilda de «egoísta».

Carmen Lomana no tardaba en salir a luz para desmentir la información que se estaba dando en el programa y lo hizo subiendo un vídeo a su cuenta de Twitter explicando lo sucedido. «Es una vergüenza que inventen sobre la marcha y que lo publiquen para que luego la gente empiece a decir si yo me creo que puedo hacer lo que me da la gana», comenzaba diciendo la empresaria, que según relataba contaba con el permiso para aparcar en esa zona.

Y, seguidamente, se metía ya en una terreno pantanosos en el que atacaba a la presentadora. «Porque, por la misma razón, yo mañana digo que a la presentadora de ese programa la he visto prostituyéndose por la calle… ¿y qué pasa? ¿Qué pasa con el derecho al honor? ¿Uno puede inventar todo? ¿Pero qué vergüenza es esta? ¡Todo mentira!», aclaraba en el vídeo visiblemente indignada.

Pero para indignación la de Nuria Marín, que se quedaba atónita ante las palabras que había escogido Carmen Lomana para justificar la infracción vial cometida, dicho por un profesor de autoescuela que evaluó las imágenes en el mismo ‘Socialité’. Y, es que, la presentadora daba el mensaje de que lo que decía la empresaria nada tenía que ver con la información recogida por su equipo. «Nosotros decimos que Carmen Lomana aparca mal el coche enseñando unas imágenes. Si ella quiere decir de mí que soy prostituta y que me ha visto en la calle, no tiene imágenes«, respondía tajantemente.

Eso sí, Nuria Marín no se quedaba tranquila y volvía a responder a Lomana con un claro y contundente mensaje: «le quiero decir una cosa a Carmen Lomana. Utilizar precisamente el tema de la prostitución solo me hace pensar y reafirmarme en algo que llevo mucho tiempo pensando, y es que la elegancia no consiste solo en llevar ropa de marca. Ahí lo voy a dejar».

Kiko Matamoros también la lía

kiko_matamoros-marta_lopez_alamo_muerte hijo enferemdad

>Pero no solo la guerra ha estado entre Nuria Marín y Carmen Lomana. El colaborador de ‘Sálvame’ se metió en camisa de once varas con un comentario desafortunado. Kiko Matamoros se mostraba harto sobre las bromas que sus compañeros tenían hacia su edad, después de que el periodista German López hiciera un comentario sobre este y su novia, de 24 años, asegurando que le acompañaba en sus vacaciones «un dinosaurio». Y por el que López se disculpaba con él por haberle ofendido.

Fue entonces cuando Matamoros pronunció las siguientes palabras: «¿Y por qué no contamos chistes de maricas que también es humor?», a las que sus compañeras, Nuria Marín y Adela González no tardaban de reaccionar y explicarles que eso es un acto claro de homofobia. Pero el colaborador no aguanta ya la presión de que se hable de la diferencia de edad entre Marta López y él, ni se bromee sobre él. Eso sí, su compañera Gema López le reprochó que no aceptara las bromas de sus compañeros cuando él puede hacerlas siempre sin ninguna consecuencia.