comscore

El bolso multiusos de Pull&Bear que sólo cuesta 22,99 euros

Las mujeres siempre están pendientes de la moda y de saber las últimas tendencias que se están llevando en cuanto a ropa, calzado, prendas y accesorios de vestir y la tienda Pull&Bear ha creado para esas amantes de la moda un bolso que puedes personalizar a un precio único. Los bolsos son el mejor complemento para las mujeres, ya que en él pueden llevar todas sus pertenencias de una forma cómoda y ordenada. Es por esto que muchas de sus amantes analizan con detalle y valoran enormemente el tamaño de este grandioso accesorio dándole prioridad a aquellos de estilo shopper.

En muy poco tiempo las marcas de Inditex han logrado colarse en los armarios de una gran parte de la sociedad. Es raro encontrar a alguien no tenga alguna prenda de Zara, Stradivarius, Pull and Bear, etc. Es más, muchos de sus artículos consiguen arrasar en ventas y agotarse en tiempo récord.

La cadena de moda Pull&Bear es una de la que más está creciendo desde hace un tiempo a esta parte. Cada vez son más las personas que deciden comprar sus prendas de ropa en esta cadena del grupo Inditex, especialmente los jóvenes y adolescentes. En cualquiera de sus tiendas pueden encontrar prendas con diseños vanguardistas a muy buenos precios. Pero además de ropa también se hay complementos muy chulos, como por ejemplo bolsos. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte varios de ellos que nos han encantado entre los que destaca uno que es tan sencillo como elegante y que cuesta menos de 25 euros.

Bolso shopper everyday

Pull&Bear

El bolso shopper de Pull and Bear está destinado a ser el nuevo accesorio sensación de la temporada ya que cuenta con un diseño creado para uso diario.  Tiene el tamaño perfecto para poder guardar todo lo que se te ocurra, además es ideal para las personas precavidas que les encanta llevar consigo muchas cosas.

Una de las grandes ventajas que ofrece este modelo de bolso es que lo puedes conseguir en una amplia gama de colores, en seis para ser exactos. Quizá los más buscados y vendidos estén siendo actualmente el beige, el negro y el azul marino, pero lo cierto es que el verde, el naranja y el gris también apuntan a un tiempo no muy lejano a causar sensación. Esto debido a que esos colores están llamados a ser los colores tendencia de este 2022.

Otro de los atributos de este accesorio es que lo puedes editar o personalizar. La marca optó por ofrecerles a sus clientes un bolso que fuera único y que pudieras personalizarlo con textos mediante bordado. En estos casos, la  mayoría decide grabar sus iniciales, todo un acierto, además eso te ayudará a no perder tu nueva y preciada adquisición.

Cuenta con unas medidas que son de 32 cm de alto x 48 cm de ancho x 17 cm de fondo. Es de asas de hombro y cuenta con cierre de cremallera, también cuenta con un pequeño bolsillo en su interior y está recubierto de un agradable forro. Asimismo, viene acompañado de un colorido llavero que le aportará un toque de lo más chic al accesorio, por excelencia, de las mujeres.

Su precio no supera los 25 euros. Tan solo necesitarás  22,99 euros, y dos euros más si lo quieres personalizar, para hacerte con el complemento perfecto de esta temporada. Lo puedes adquirir en las tiendas físicas o a través de su página web. 

Mini shopper everyday

El bolso multiusos de Pull&Bear que sólo cuesta 22,99 euros

Si lo que necesitas es un bolso todoterreno como el que te hemos mostrado antes, pero que no sea de un tamaño tan grande, Pull&Bear lo ha vuelto a hacer, del mismo estilo pero en un tamaño inferior. Esta prenda no llega a ser un bolso XL, pero tampoco es pequeño. Lo que quiere decir es que puede servir para meter lo necesario para un día o un viaje corto. El detalle de nudo que tiene en el asa le suma un poco de rollo a su sencillez. Su diseño es simple y minimalista que se traduce en elegancia pura y versatilidad asegurada.

Otro de los pluses de este bolso es que puede ser tan único como quieras. Debido a su personalización lo que te permite elegir los colores, el tipo de cremallera y así será único y espectacular. Es la mejor elección para completar un conjunto formado por unos vaqueros y un jersey, pues tiene un aire desenfadado que te permitirá conseguir el look casual perfecto. 

Para obtener este producto puedes solicitarlo de manera online en la página web de Pull&Bear o acercándote a la tienda física del integrante de Inditex, su precio es de solo 19,99 euros. Sin duda es una pieza que vale la pena tener porque te sacará de apuros. El resultado son piezas elegantes y atemporales que apuestan por la moda lenta y que han enamorado a muchísimas personas que ya tienen sus bolsos mini shopper varios clientes lo utilizan como comodín en cualquier look de día, incluso como aliado para viajar.