comscore

La prenda de menos de 8 euros de Pull&Bear que lucen las celebrities

Tanto en Pull&Bear como en otras grandes cadenas de ropa de este país parece que de cara a la nueva temporada lo que van a primar son los accesorios noventeros. En esta ocasión les va a tocar el turno a los «chokers», collares pegados al cuello que triunfaron hace unas décadas y ahora vuelven con casi la misma fuerza. Este tipo de accesorio ya se veía hace unos años, aunque en su versión más juvenil e informal, hecho a partir de goma, pero ahora parece que son distintos. En las siguientes líneas vamos a ver algunos de ellos y ejemplos de las principales novedades de esta marca.

Los «chockers» de Pull&Bear

Pull&Bear
Paula Echevarría en su cuenta de Instragam

Esos «chokers» están triunfando en Pull&Bear y otras tiendas gracias a las ‘influencers’ y ‘celebrities’ más elegantes, que lo han incluido en sus looks, aunque en esta ocasión con materiales como el metal. Ya sea en dorado o en plateado, rectos o con líneas entrecruzadas, los collares estilo «choker» metálicos se han visto hasta la saciedad este verano, incluso combinados con top y pantalones, ya que son perfectos para darle un toque elegante a un look casual. Con un buen vestido también han completado el estilismo de invitada ideal para el verano y también parece que lo van a hacer en el otoño.

Pull&Bear y las celebrities

La prenda de menos de 8 euros de Pull&Bear que lucen las celebrities
Victoria Federica lució uno en la boda de unos amigos

Las celebrities están potenciando que en Pull&Bear estén haciendo un gran negocio con estos «chockers». Por ejemplo se lo hemos visto a Paula Echevarría en su Instagram, complementando un cómodo conjunto marrón. La actriz ha demostrado en varias ocasiones su amor por este accesorio, y lo cierto es que sabe cómo llevarlo. También se lo hemos visto a Rocío Osorno e incluso a ‘royals’ como Victoria Federica, que llevó uno metálico en tono dorado, con varias líneas entrecruzadas, para complementar a su vestido de invitada para la boda de sus amigos.

Otra forma de llevarlo

Pull&Bear
Alejandra Rubio también ha apostado por los «chockers»

Si te ha gustado este tipo de collar que puedes encontrar en Pull&Bear, también te puede interesar otra forma de llevarlo muy en tendencia que tú misma puedes encontrar, para ver cómo queda, en el Instagram de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos también se ha unido al ‘trend’ y ha llevado un ‘choker’ dorado, aunque no en solitario como el resto. Ella lo ha conjuntado con otros collares, sumándose, a la vez, a la tendencia del ‘layering’ que hemos visto hasta la saciedad este verano. 

«Choker» rígido dorado

La prenda de menos de 8 euros de Pull&Bear que lucen las celebrities
«Choker» rígido muy barato que puedes encontrar en Pull&Bear

Lo que está claro es que en Pull&Bear puedes encontrar casi todos los modelos, tanto si prefieres el doble como el que ha llevado Paula Echevarría, como si te atrae más la versión cruzada. Aunque el verano llegue a su fin, nunca es tarde para incluirse en esta moda, con un accesorio que promete acompañarnos durante mucho más tiempo y habrá que ver cómo nuestras ‘it girls’ favoritas lo combinan con sus looks de invierno. Cualquiera de estos dos tipos están disponibles en Pull & Bear, en los dos casos por menos de 10 euros. El de Paula tiene un precio de 7,99 euros y está disponible tanto en dorado como en tono plata, y la versión cruzada cuesta 9’99 euros.

Pantalón de vestir

Pull&Bear
Pantalón de vestir pata de gallo

Entre las novedades de Pull&Bear puedes encontrar no solo «chockers» sino también prendas como este pantalón de vestir recto con estampado de pata de gallo, detalle de pinzas, cintura con trabillas y cierre de botón y cremallera. Se trata de un producto Care for fiber, en el que al menos un 30 por ciento es poliéster reciclado, el cual se produce a partir de plástico PET recuperado, reduciendo el consumo de agua, energía y recursos naturales. Tiene un precio de 25’99 euros.

Chaqueta de cuadros

La prenda de menos de 8 euros de Pull&Bear que lucen las celebrities
Chaqueta de cuadros con flecos

Otra prenda a tener en cuenta en Pull&Bear es esta chaqueta de color rojo con estampado de cuadros y detalle de flecos, que cuenta además con bolsillos delanteros de tapeta y cierre de botones. En su composición hay un 44 por ciento de acrílico, un 40 por ciento de poliéster, un 13 por ciento de algodón y un 3 por ciento de viscosa. Su precio es de 29’99 euros y hay un tallaje amplio que va desde la XS hasta la XL.

Botines planos

Pull&Bear
Botines planos elásticos

Los complementos de Pull&Bear, como hemos visto al principio, también tienen una gran aceptación entre su clientela. Entre ellos destacan ahora estos botines planos de color negro. Cuenta con un detalle de elásticos en los laterales, un tirador en la parte trasera para facilitar el calce y una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. La altura de la suela es de 2,8 centímetros. Su precio es de 35’99 euros.