comscore

Lydia Lozano, rota: esta es la lesión que la llevará a pasar por quirófano

Lydia Lozano ha sufrido un nuevo varapalo de salud. Todas las alarmas saltaban cuando la colaboradora de Sálvame no se personaba en su puesto de trabajo y comunicaba a sus jefes que algo iba mal. Desde entonces, todo era una incógnita para el programa de las tardes de Telecinco, que se ha preocupado por su compañera y de la mano de Omar Suárez han salido a buscarla allá donde se encontraba, concretamente en el hospital La Milagrosa. Fue en este centro al que tuvo que acudir de urgencias tras un fuerte dolor que ella misma ha contado terriblemente afectada frente a las cámaras del programa.

Y, es que, queridos Cotillas, la imagen de Lydia Lozano ha dejado muy preocupados a todos porque se le ha visto completamente rota y fuera de sí. Como ya nos hacíamos eco algunas semanas atrás en Cotilleo.es son muchos los famosos que presentan miedos y fobias y la colaboradora todo lo que tenga ver con el mundo sanitario se le hace horrible. Por ello, Lydia Lozano se encuentra muy afectada porque este nuevo bache de salud, el tercero en muy poco tiempo, le haga pasar por el terrible quirófano mañana jueves.

Lydia Lozano aclara qué le pasa en su espalda

Lydia Lozano
Lydia Lozano hablaba tremendamente abatida con Omar Suárez a la salida del hospital. | Telecinco.

>Hace unos días todo se volvió negro para Lydia Lozano, que empezaba a notar como su espalda se resentía. Los dolores comenzaron a ser tan fuertes que la colaboradora de Sálvame no tuvo más remedio que acudir a las temidas urgencias, donde tras una valoración le confirmaban lo que ella intenta evitar a toda costa: tenía que pasar por quirófano. Lydia Lozano llegó al hospital con una vértebra rota, concretamente la octava y la cosa se le había complicado algo más debido a la enfermedad que sufre de osteoporosis. Esta enfermedad que adelgaza y debilita los huesos ha hecho que la séptima vertebra se le haya pegado, según ha contado la periodista.

Lydia Lozano se encontraba con Omar Suárez tremendamente abatida por este nuevo bache en el que asegura que estaba muy mal durante el fin de semana: «he estado todo el fin de semana en la cama […] estoy hecha una mierda». La colaboradora aseguraba que desde que conoció la noticia no ha podido dejar de llorar y más cuando piensa en la intervención quirúrgica, donde se ha derrumbado, incluso más, con el famoso reportero, «a mí que me dopen, no quiero saber nada».

Omar Suárez la encontraba en el hospital justo porque Lydia Lozano tenía que pasar el preoperatorio por lo que según ha contado por las pruebas que ha tenido que pasar: «Me he hecho análisis, el electro, de todo». Un auténtico drama para Lydia Lozano que no soporta, como ya ha dicho en varias ocasiones, para nada las agujas y por lo que seguramente también se le ha podido ver así de afectada. Ahora le queda un camino paciente de recuperación, algo de lo que ha hablado también con su compañero porque la advertencia de los médicos ha sido muy seria: «tengo que andar mucho y que llevar un chaleco super incómodo». Tras pasar por quirófano el jueves tendrás que estar además «dos días hospitalizada».

Los otros y dolorosos baches de salud de Lydia

lydia lozano
Lydia Lozano se rompía el radio a primeros de año | Gtres.

>Cuando Lydia Lozano se ha mostrado así de rota con Omar Suárez no ha sido por otro motivo que el de sentirse destrozada físicamente. La canaria lleva una mala racha de intervenciones que hacen que su estado de ánimo no sea el mejor. Fue el año pasado cuando pisó el quirófano por un problema de cervicales, fue entonces cuando Lydia Lozano lo pasó verdaderamente mal por el miedo que tiene. La colaboradora notó cómo sus manos se dormían y aunque en un primer momento no le dio importancia, la cosa fue a más.

Por aquel entonces, el problema que tuvo fue que el hormigueo que sentía en las manos era por un aplastamiento de la médula, lo que hizo que Lydia estuviera apartada de los platós por un tiempo cumpliendo una estricta recuperación. Pero es que ahora no han pasado ni seis meses desde la última lesión de la colaboradora. Tras el fuerte accidente de su compañera Belén Esteban en Sálvame, Lydia Lozano se caía en su casa y se rompía el radio. Fue en un gesto totalmente cotidiano en el que sujetándose con solo una pierna para ponerse una bota, Lydia Lozano perdió el equilibrio y cayó sobre su brazo.

Por aquel entonces dejaba al programa entrevistarla en su recuperación en casa, también junto a Omar Suárez, al que contaba que pese a la aparatosa rotura se sentía muy aliviada por no tener que pasar por quirófano. Esta vez, Lydia Lozano no ha podido correr con la misma suerte y tendrá que ser intervenida por su bien y pese a los miedos que paralizan a la colaboradora, que no tiene todavía claro cuándo será su vuelta a las tardes de Sálvame.