comscore
lunes, 28 noviembre 2022 8:17

Los problemas familiares de Carmen Borrego salen a la luz: ella lo niega y sabemos el motivo

La tarde del 14 de septiembre en Sálvame no fue fácil para Carmen Borrego. El programa anunciaba que tenía una mala noticia para ella y antes de desvelar de qué se trataba, Miguel Frigenti interrumpía para advertir que le había llegado una información sobre la compañera que la dejaba en muy mal lugar. Miguel asegura que Carmen tiene problemas familiares, ella lo niega y sabemos el motivo: no quiere tener problema ni con su consuegra ni con su nuera.

Carmen Borrego está aguantando mucho en Sálvame

carmen borrego poligrafo Los problemas familiares de Carmen Borrego salen a la luz: ella lo niega y sabemos el motivo

>Carmen Borrego empezó a trabajar en Sálvame como colaboradora después de haber estado mucho tiempo detrás de las cámaras ejerciendo como directora. Aguantó demasiado y llegó un momento en el que decidió no seguirá adelante, por eso habló con sus responsables y pensó que lo más acertado era salir del programa. En ese momento empezó a hacer una serie de entrevistas que no le sentaron bien a sus antiguos compañeros porque les acusó de haber ejercido acoso contra ella. El más tiempo ha pasado y actualmente tiene buena relación con todos los tertulianos de Sálvame, menos con Miguel Frigenti porque ha afirmado que tiene problemas familiares. 

Carmen está cansada de seguir tolerando improperios y ha amenazado en varias ocasiones con abandonar el plató si no se cumplen las reglas que ella impuso antes de firmar el contrato con la productora. Está dispuesta a generar espectáculo, pero no consiente que nadie ponga en duda su vida privada ni que ataquen a personas que no forman parte de la prensa. Este es el caso de su nuera, por eso no quiere que hablen de ella. 

¿Conseguirá la hermana de Terelu Campos mantener al margen a su familia no mediática? No. Y está claro el motivo. Su hijo pues hoy la portada de una revista muy conocida y ahora no puede exigir ser un personaje anónimo. Todos le conocen. ¿Hasta dónde llegarán? Si tiene algo que ocultar, que en Cotilleo.es no tenemos información al respecto, no tardará en salir a la luz. 

¿Tiene miedo Carmen Borrego?

Carmen Borrego
Carmen Borrego llora en Sálvame

>Miguel aseguraba que su información estaba relacionada con su nuera y su consuegra, algo que ha provocado el enfado de la colaboradora al ver que se tocaba de nuevo a su familia. La colaboradora, antes de escuchar de qué se trataba, pedía por favor que se dejara al margen a su consuegra ya que no tiene relación con ella y además, es una persona completamente ajena.

«Mi consuegra es una persona anónima, ¿vale?» decía Carmen y acto seguido, Miguel confirmaba que la información que le había llegado es que no existía buena relación entre ellas. «Esto me puede traer problemas familiares, yo estoy muy tranquila porque me llevo bien con mi nuera» añadía la hermana de Terelu, pero lo cierto es que nada podía parar a su compañero que dejaba en el aire la polémica que traía: «¿Tienen tu nuera y tu consuegra un negocio de uñas?».

Carmen no quiere que hablen de personas que no trabajan en televisión, pero hay algo que se le escapa de las manos. Su hijo vendió su boda en Lecturas y ahora no puede exigir estar lejos del foco. ¿O sí? Siempre han conseguido todo porque María Teresa Campos estaba en activo, pero ¿qué pasará ahora que la presentadora ha perdido su poder?

Por si esto fuera poco, la información del programa tenía que ver con el registro mercantil. Y es que recordemos que hace unas semanas Sálvame desvelaba que la colaboradora aparecía como apoderada de una sociedad que tenía una deuda con Hacienda, algo que ya ha tratado con sus abogados y que hacía enfadar a Carmen: «Vosotros qué sabéis lo que yo he hecho o lo que estoy haciendo, no voy a decir lo que hago o lo que dejo de hacer. Es que habéis dado por sentado cosas que no son». En Cotilleo.es podemos afirmar que este problema está solucionado, aunque en Sálvame lo saquen continuamente a la luz.

El supuesto problema económico de la pequeña Campos

> El programa sacaba a la luz la ficha del registro mercantil y sigue estando como apoderada… Carmen, lejos de querer explicar por qué, aseguraba que: «yo tengo abogado y mis temas los lleva mi abogado», ya que el programa conectaba en directo con el abogado Jorge Albertini, quien le proponía quedar para ir al Registro Mercantil, a lo que se negaba la colaboradora: «señor Albertini, quedó demostrado el otro día con papeles que esa sociedad no tiene ninguna deuda«.

«Me parece una falta de respeto, no voy a hacer un circo de algo que no es un circo y de lo que yo ya he tomado medidas» terminaba diciendo Carmen, que amenazaba con abandonar el programa si traís al abogado para hablar de la supuesta deuda que tiene, algo que ya dejó claro hace unas semanas en el plató. ¿Habrá denunciado Carmen Borrego a la persona que haya difundido esta información?