comscore

El plan de Tamara Falcó para redimirse después del verano

No es para nadie un secreto que la segunda hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, es muy devota. De hecho, en uno de los episodios de La Marquesa, el documental que ha hecho para Netflix y que, está disponible en estos momentos en la plataforma, nos lo deja bastante claro.

Es más, en esta docuserie confiesa que hubo una etapa de su vida en la que prefería quedarse a rezar el rosario en casa, a salir a tomar copas con los amigos. O por lo menos eso es lo que dice. Aunque lo que sí es un hecho incuestionable es que suele quedar con sus amigas para rezar. Por eso mismo no nos sorprende para nada lo que ha hecho.

El viaje de Tamara Falcó

Tamara Falcó

>Ha sido a través de sus redes sociales, concretamente de su Instagram, donde la hermana de la archiconocida estrella internacional, Enrique Iglesias, ha anunciado cuáles son sus próximos planes, para terminar la temporada estival como sólo ella sabe hacer, dedicándoselo a su amado Dios.

Por eso mismo, la empresaria ha tomado la decisión de hacer un retiro espiritual, nada más y nada menos que sobre, «el Espíritu Santo». Es más lo que ha dicho exactamente la novia del diseñador Íñigo Onieva es que: «Dentro de nada haré un retiro espiritual sobre el Espíritu Santo, me han invitado mis mellis favoritas @casildafinatmc & @anifinat … no sabéis cuanto lo necesito 🤗… ¿Tenéis algún otro que hayáis hecho que podáis recomendarme? ¡Feliz día a tod@s!».

Una costumbre que tiene desde hace ya bastante tiempo, y es que organiza este tipo de planes con asiduidad. Es más, en la docuserie se ven unas imágenes de uno de los encuentros que hace con su grupo de amigas con las que comparte creencias. Estas se reunieron en Cazalla de la Sierra, Sevilla, donde, después de disfrutar de una comida y una cena de vigilia, hacen una llamada con un cura, en la que, además están presentes otros fieles. Junto rezan el rosario.

Una fuerte devoción por la que ha llegado un acuerdo con su querido Íñigo, que le ha prometido que él le acompaña todos los domingos a la iglesia, si ella va con él los viernes por la noche a bailar a una de las discotecas más famosas de la noche madrileña. Aunque, como él mismo ha reconocido, la hermana de Ana Boyer suele escaquearse bastante más que el empresario, algo que no le importa demasiado a Onieva que la quiere tal y como es.

El nuevo hogar de Tamara Falcó

Tamara casa

> ¡De Madrid al cielo! En este caso, la directora de TFP se lo ha tomado totalmente enserio concretamente 186m2 de seriedad valorados en 1,5 millones de euros. De hecho, las horas de Tamara Falcó en Villa Meona están contadas y se tendrá que despedir de la mansión donde ha vivido toda su vida con su madre, Isabel Presley, en uno de lo barrios más cotizados de Madrid.

No obstante, no lo hará con un terrible pesar, y es que la alternativa es realmente buena. Y sí, estamos hablando del ático que compró la influencer en 2020, que está en Puerta de Hierro, muy cerca de la casa de su madre con la que mantiene una relación muy estrecha.

Hasta el momento lo que sabíamos de la casa que compartirá con Onieva, es que tiene cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, una cocina de isla y dos terrazas, una de ellas con piscina. Asimismo, la urbanización tiene varias zonas comunes con jardines, spa y gimnasio. Aunque después de haber visto su documental en esta plataforma de contenido audiovisual, lo hemos podido ver con nuestros propios ojos.

Además, en la redacción de Cotilleo.es nos ha hecho mucha gracia cómo ha bromeado la hija de Carlos Falcó sobre lo pegada que está su casa de la de su madre. De hecho, en esta producción se la puede ver haciendo una videollamada con su enamorado cuando bromea con él diciendo que existe la posibilidad de que pongan una tirolina entre las dos construcciones para que su «mami«, como ella la llama, le mande tuppers. Aunque sinceramente no tengo yo muy claro si Isabel ha cogido alguno en su vida. No me sorprendería que me dijeran que nunca ha comido en uno.

Bromas aparte, la pareja está profundamente ilusionada con la decisión que han tomado y piensan trasladarse definitivamente el próximo otoño. «Cuando entré aluciné porque es más bonito de lo que pudiera haber imaginado, es muy emocionante. Era totalmente inimaginable que pudiera permitirme uno de estos pisos«, ha apuntado la empresaria con la naturalidad que la caracteriza cuando su chico le dice que se tiene que sentir orgullosa por tener su propio ático porque eso lo ha conseguido con años de trabajo y de esfuerzo. ¡Si es que no hay duda alguna de que la quiere con locura!.