comscore
miércoles, 24 abril 2024

Hande Erçel atraviesa el peor momento de su vida: El motivo

La actriz Hande Erçel, la famosa protagonista de la turca “Love Is in the Air”, viene atravesando uno de los momentos más duros de su vida, debido a que a su sobrina Mavi, de apenas 2 años y 8 meses, le diagnosticaron cáncer. Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre el estado de la engreída de la actriz otomana.

La estrella turca en su cuenta de Instagram tiene varias fotos con su sobrina, sobre todo, de viajes familiares. La niña, que nació a finales del 2019, se hizo conocida porque, además, se había robado el corazón de Kerem Bursin, quien fue pareja de Hande Erçel, a quien conoció en “Love is in the air”, telenovela que los lanzó a la fama internacional. La noticia es un duro golpe para la familia porque llega casi cuatro años del fallecimiento de Aylin Erçel, la madre de las hermanas Erçel, quien no le pudo ganarle la batalla al cáncer, lo cual las afectó mucho.

La enfermedad que tiene la sobrina de la actriz

Hande Erçel

Hande Erçel pasa por un duro momento, debido a que su sobrina, Mavi, quien es hija de su adorada hermana Gamze, ha sido diagnosticada con cáncer. En medio de rumores y especulaciones que circulaban en los medios turcos sobre el tema, la hermana de la artista, que también se ha hecho famosa, decidió publicar un comunicado en su cuenta de Instagram confirmando que la pequeña está enferma.

La noticia fue difundida por el programa ‘Si no te lo digo’ del canal Beyaz de Turquía. Hande Erçel tiene mucho apego por su sobrina y lo demuestra muy seguido con sus publicaciones en sus redes sociales. Su hermana, Gamze Erçel, debió sacar un comunicado para aclarar la situación de su hija y espera su recuperación pronto.

Las reacciones de la familia de la pequeña

Hande Erçel atraviesa el peor momento de su vida: El motivo

Tras conocerse la noticia sobre la sobrina de Hande Erçel, su hermana Gamze sacó un comunicado en redes sociales. “Para aquellos que preguntan por nosotros, estamos bien. Hace dos semanas comenzamos un proceso de curación para nuestra hija, Mavi. Pasamos el shock, estamos haciendo todo lo posible para aceptarlo y transitar todo el proceso de la mejor manera”, expresó. Además, comentó que todo el proceso de recuperación de su hija se mantendrá en secreto.

“No teníamos intenciones de hacer una declaración como esta. Todo el contenido compartido en las redes fue filmado anteriormente y teníamos acuerdos. Incluso tuvimos problemas de salud menores”, destacó Gamze Erçel. En julio pasado, la hermana de Hande Erçel asistió a un evento como cara de la marca Guess en Palermo, Italia. Esta noticia provocó una profunda tristeza entre sus seguidores.

Y no ha dejado pasar la oportunidad de criticar a los medios que han estado especulando con la salud de su hija. «A pesar de que muy poca gente lo sabía, este tema de alguna manera se convirtió en material de revista para algunas personas. Hasta el momento, casi todos ellos han eliminado la noticia a petición nuestra. También me gustaría agradecer a las otras páginas de revistas que nunca compartieron la noticia y mostraron sensibilidad porque, como dije al principio, saldríamos de esta de la manera más tranquila y volveríamos a la tranquilidad otra vez. Desafortunadamente, no ha sido así… Gracias por su apoyo y comprensión», añadía.

La pequeña ya ha comenzado el tratamiento y su tía no se ha pronunciado, pero la última publicación que ha compartido es junto a ella, el pasado 30 de agosto.

Hande Erçel y su reacción ante la enfermedad de su sobrina

Hande Erçel atraviesa el peor momento de su vida: El motivo

Quien no se ha pronunciado sobre la enfermedad de su sobrina ha sido Hande ErçelLa actriz permanece desaparecida de sus redes desde el pasado 30 de agosto, cuando precisamente compartió una preciosa instantánea con su la pequeña Mavi, que, según las fechas indicadas por su madre, estaba a punto de iniciar su tratamiento. 

La relación de la actriz y su sobrina es tremendamente especial. Desde que la pequeña naciera, la protagonista de ‘Love is in the air’ se ha volcado con la pequeña, que se ha convertido en su ojito derecho. Tía y sobrina sienten devoción la una por la otra y son muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a Hande disfrutando de momentos entrañables con ella. Divertidos juegos en casa, muchos mimos, vacaciones juntas y en familia… Siempre que la actriz tiene un hueco en su agenda no tiene ninguna duda de con quien pasarlo. La pequeña Mavi siempre es la mejor opción para desenfundarse el traje de estrella y ser simplemente la tía Hande.

Mavi es su debilidad y todo es poco para ella. Convertida la niña de sus ojos, la actriz tomó una importante decisión hace años y medio. Con la intención de garantizar el futuro de la pequeña y que no tenga problemas económicos el día de mañana, la actriz le abrió una cuenta de ahorro con 500.000 liras turcas y a la que va haciendo aportaciones mensuales. Un gesto que llamó mucho la atención y que fue recogido por todos los medios de su país.