comscore

Bimba y Lola, Parfois y Guess: los preciosos bolsos de El Corte Inglés para esta primavera

Los bolsos son un complemento importantísimo para muchas mujeres en su día a día, y qué mejor que estar a la última en las tendencias de bolsos para esta primavera. El Corte Inglés es siempre un buen aliado para ello y te ofrece bolsos preciosos de distintas firmas que te encantarán.

Bimba y Lola, Parfois y Guess son tres de las marcas que más triunfan y nosotros queremos recomendarte los mejores bolsos que puedes encontrar en la web de El Corte Inglés. Color, comodidad y originalidad son las tres bases principales para poder disfrutar de dichos complementos. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado para ti? Entonces no te pierdas todo lo que sigue.

BOLSO ACOLCHADO EN COLOR VERDE DE EL CORTE INGLÉS

bandolera verde

Otro de esos colores que nos llaman mucho la atención es el verde. Además, cuando dicha tonalidad es de lo más vibrante. Este es un buen ejemplo de que para la primavera y el verano necesitamos colores que destaquen.

El Corte Inglés cuenta con ellos y mucho más. En este caso, nada como una bandolera de nuevo, porque con su tamaño y su comodidad la podremos llevar a todas esas citas que tengamos pendiente. ¿La quieres? Aquí la tienes.

BOLSO GUESS DE MANO QUE TE ENCANTARÁ

bolso guess

Ahora le toca el turno a los bolsos Guess, quienes siempre tienen las mejores opciones de moda. Entre ellas, será el color quien les otorgue el toque más original. Al hablar de la primavera, nada como apostar por un rosa chicle como este.

Pero es que además cuenta con dos sencillas asas, para poder llevar de la mano. Tiene un tamaño pequeño, es cierto pero brillará y arrasará por dónde pase. Con cierre a presión y acabados en dorado, se hace más que elegante para todos tus eventos. Aquí te lo dejamos en El Corte Inglés.

BANDOLERA A TODO COLOR DE PARFOIS EN EL CORTE INGLÉS

mochila estampada

Los colores son los que nos acompañan en todo momento, pero es más, tampoco los estampados se quedan atrás. Así que, tenemos que sacar las mejores ideas como esta de El Corte Inglés y Parfois que nos permite disfrutar de todo el buen gusto.

Una bandolera con tapa multicolor que siempre nos acompañará en todo momento. Eso sí, sobre todo con los estilos más sencillos y cómodos. Pero siempre puedes darle el toque más original a tu look. ¡Seguro que ya estás pensando lo bien que puedes combinarlo! Aquí te lo dejamos.

BOLSO PEQUEÑO DE BIMBA Y LOLA EN COLOR AZUL

bolso azul bimba y lola

Uno de los colores de la temporada primaveral siempre recae en el azul. Porque es una de las tonalidades que nos recuerda al mar, a los momentos más playeros y como tal, marineros. De ahí que las firmas siempre opten por él para deleitarnos y eso nos encanta.

Bimba y Lola también quiere hacer lo propio y desde El Corte Inglés nos ofrece una idea como esta que realmente nos encanta. Un bolso bandolera con sus letras en relieve y que se termina con una fina cremallera. ¿No te parece una buena idea para comenzar a lucir desde ya? Aquí lo puedes encontrar.

UN BOLSO ORIGINAL CON CIERRE DE BOTÓN

bolso estrecho color

Ya lo hemos anunciado y es que la originalidad también se posa en un bolso como este. Uno que cuenta con una forma más estrecha pero igual de cómoda a la hora de ser transportado. Por lo que también es de esas ideas que nos encantan para combinar.

Cuenta con un cierre de botón, lo que hace que sea realmente práctico. Con sus asas cortas para llevarlo en la mano o antebrazo, pero sin olvidar que también la bandolera puede ser un gran acabado a tener en cuenta. Sea como sea, siempre conseguirás con este bolso de Bimba y Lola un estilo jovial y perfecto. Aquí lo tienes en El Corte Inglés.

BOLSO COMBINADO CON PINCELADAS MUY VERANIEGAS

bolso blanco bicolor

Los acabados veraniegos están a la orden del día. Además porque ya llegan los días más largos y con más sol, que siempre es algo con lo que soñamos el resto del año. De modo que ahora podemos ir acorde a la estación con esta nueva idea de Guess.

El Corte Inglés nos la acerca para vestir nuestros mejores looks. Es un acabado más amplio, para poder llevar todo lo necesario. Con asas largas y esa combinación en tonos blancos y pastel que tanto nos gusta, porque se trata de añadir aire fresco al look. Aquí lo tienes.

CARTERA PARA LLEVAR EL MÓVIL DE EL CORTE INGLÉS

cartera móvil

Es cierto que el bolso como tal nunca puede quedarse a un lado. Pero para los looks más primaverales nada como optar por la comodidad. En ese sentido, también puedes dejarte llevar por una especie de cartera en la que te cabe el móvil.

Además de ser cómoda, porque cuenta con un tipo de bandolera, lo mejor es que tiene el acabado fluorescente que nos encanta. Algo que contrasta con el color negro de la misma pero también el acabado dorado de la cadena. ¿Te gusta? Aquí lo tienes.

MINI-MOCHILA CON ACABADO ACOLCHADO

mochila guess

Cuando hablamos de todos los bolsos que nos podemos encontrar en El Corte Inglés, también tienen que estar las mochilas. Sin duda, una de las grandes ideas y opciones para nuestra moda. Algo que desde luego, es básico y necesario en cada look.

Si apuestas por los estilos más cómodos, pero siempre con la elegancia y el buen gusto, entonces nada como apostar también por ellas. Con acabado acolchado y que además, vienen de la mano de Guess. Por lo que tienen todo para triunfar. Aquí la puedes comprar.

BOLSO AMPLIO DE ESTILO COCODRILO EN EL CORTE INGLÉS

bolso de estilo cocodrilo

Si hay un acabado que nunca puede faltar este es el efecto cocodrilo. Por lo que una piel como la que mencionamos, siempre tendrá un gran éxito. Un éxito que marca la diferencia en cuestión de complementos.

Ahora nos quedamos con un bolso amplio, tipo bolsa, pero que podremos lucir en numerosos momentos del día. Todo ello gracias a su estilo que además de verse en primavera, lo podremos llevar en otras estaciones. Parfois apuesta por él y El Corte Inglés, también aquí.

BOLSO DE ESTILO RAFIA

bolso estilo rafia

Siempre que llega esta temporada apostamos por los bolsos de rafia. Porque son una de esas tendencias que nunca pueden faltar en la moda. De ahí que Parfois también siga apostando por ideas como esta.

El Corte Inglés le sigue de cerca y también te muestra en su catálogo una idea así. Verás que es perfecta para lucir con tus shorts o tus pantalones más veraniegos. Una firme apuesta por las tendencias aquí mismo.