comscore
sábado, 1 octubre 2022 19:38

Ana María Aldón estalla por la paternidad de su hijo: «No tengo ninguna duda»

Ha estallado la bomba y en Cotilleo.es sabemos quiénes son los damnificados. Por orden: Ana María Aldón, José Ortega Cano y Kiko Jiménez. La diseñadora ha hablado y sabemos qué es exactamente lo que ha contado. Poniendo al mal tiempo buena cara tras las últimas informaciones relacionadas con las dudas que en su día tuvo presuntamente la familia de José Ortega Cano respecto a la paternidad de su hijo José María, Ana María Aldón se ha regalado una mañana de lo más relajante en la peluquería. La prensa le ha pillado en acción y ella ha aprovechado para alzar la voz.

Muy guapa y con una sonrisa una vez retocado su moderno corte de pelo y el color platino ya característico en ella, ha decidido zanjar de una vez por todas las especulaciones. «Yo lo que quiero es que todo el mundo sepa que yo no tengo ninguna duda de quién es el padre de mi hijo, ni más mínimo. Y el padre tampoco» ha dejado claro. Está muy molesta porque se sigue hablando de una posible prueba de paternidad al pequeño poco después de su nacimiento.

La versión que saca de sus casillas a Ana María Aldón

Ana María Aldón
Ana María Aldón en uno de los programas en los que colabora

>Kiko Jiménez le ha contado algo a través de un mensaje, pero Ana María todavía no lo ha leído. Sabe que se trata de una información relacionada con las dudas que la familia de Ortega Cano tienen sobre ella. Mientras tanto el torero ha anunciado que demandará al exnovio de Gloria Camila y que hará todo lo posible para que acabe en prisión. La colaboradora guarda silencio y deja en el aire si ella también tomará medidas legales tras las especulaciones que se han hecho en los últimos días sobre la paternidad de su hijo.

Un problema añadido a su grave crisis matrimonial con el torero, con el que las cosas parecen estar peor que nunca después de que Ortega le pidiese, públicamente, que fuese «transparente» con él.

«Soy igual de transparente que tú, pero no quiero ir más allá. Voy hasta donde puedo llegar sin dañar a nadie» contestaba una Ana María dolida que, esquiva, y a pesar de que mantiene que «claro que hablamos», no sabe a qué se refiere su marido con su petición: «No sé, tienes que preguntarle a él lo que quiere». En Cotilleo.es sabemos que Ana María está intentando hacer las cosas de la mejor forma posible.

Después de las declaraciones de la hermana del torero, Mari Carmen Ortega Cano, acusándola de mentir y afirmando que es su hermano quien paga los gastos del domicilio familiar y no al 50% como la diseñadora ha dicho en alguna ocasión, Ana María se defiende asegurando que «no he dicho nada incierto». ¿Quieren saber qué ha dicho sobre la que todavía sigue siendo su cuñada?

Ana María Aldón nunca ha tenido buena relación con familia política

ana maría aldón
Ana María Aldón posando para la prensa

>«Yo creo que de no verme lo que digo y a lo mejor lo que le cuentan, pero yo no he dicho nada que no sea cierto. No he dicho absolutamente nada que no sea cierto» sostiene Ana María confirmando que un familiar directo de Ortega, del que prefiere no dar su nombre, le pidió que pagase el 50% de los gastos de la casa: «No te lo voy a decir, pero yo nunca he pagado nada, que también lo quiero dejar claro» ha explicado, dejando claro que «nunca» ha impedido la entrada de Conchi, Mari Carmen o cualquier otro miembro del clan, a su domicilio: «No se me ocurriría vamos».

Por último, Ana María ha salido en defensa de su marido después de que Jorge Javier Vázquez dijese en Sálvame que si Rocío Carrasco y otras personas hablasen claro de Ortega Cano, se moriría su reputación y tendría que irse del país: «La de mucha gente supongo, ¿no?».

ha confesado todo lo relacionado con la paternidad de su hijo «es un tema muy doloroso y a mí no me hace falta ver la cara de mi hijo fuera de mi tripa para saber quién es el padre. No me quiero creer que haya ocurrido, pero si eso ha ocurrido, corto cabezas».

«Si eso se llevó a cabo, espero que se hayan quedado tranquilos», ha asegurado haciendo referencia a la desconfianza de los hermanos de Ortega Cano. «No podría vivir en una casa donde se hiciera eso. Si descubro que alguien le ha puesto una mano encima a mi hijo para quitarle un cabello, o le ha metido un bastoncillo en la boca, tomaré todas las medidas», advirtió en Ya es verano.

Marcando las distancias y dejando testigo de su fortaleza, Ana María le ha reprochado que no haya defendido «el honor de la mujer que tienes al lado» en su llamada al programa para negar la información de Kiko Jiménez y, con más fuerza que nunca después de «un verano crítico» ha desvelado que «cada día me alegro más de haber tomado las riendas de mi vida y de haber aprendido a defenderme sola».

La diseñadora habló muy claro en su programa para que el público comprendiera su postura. «Mi intención es que cada uno viva lo mejor posible. Si es juntos, juntos y sino separados», aseguró. Después ha hablado con la prensa para volver sobre el tema que le atañe: su hijo. Sabe que Ortega Cano es su padre y no consiente que nadie insinúe lo contrario.