comscore

Vestidos de fiesta en Zara para las ocasiones especiales de otoño

Es tiempo de bodas de otoño y no sabes qué ponerte. Te ayudamos a encontrar un vestido adecuado para esta estación del año en la que lo mismo te encuentras un día bastante cálido, que llueve y hace fresco. Seleccionamos para ti cuatro vestidos de diferentes firmas de moda low cost para que tengas un variado abanico de posibilidades y elijas en función de la hora de la ceremonia. Y si se te quedan cortos estas cuatro propuestas, añade estos tres vestidos de Zara para vestir de invitada.

Lo importante a tener en cuenta es si lucirás tu outfit por el día o por la tarde noche, debido a que las temperaturas en este momento del año varían bastante de un momento a otro. También es cierto que siempre puedes echar mano de un chal o algún tipo de chaqueta de fiesta. Además, encuentra tu bolso de fiesta ideal según tu vestido.

Sinceramente, visto desde la perspectiva de los invitados, que una boda se celebre en otoño es de agradecer, ya que todavía las temperaturas son altas pero no agobiantes, así que puedes llevar un vestido veraniego para lucir el bronceado que has cogido en las vacaciones y no lo pasas tan mal como en las bodas que se celebran en pleno julio o agosto, que no hay quien aguante el calor. Pero eso sí, el mayor inconveniente de celebrar una boda en septiembre u octubre, por ejemplo, es que nos hemos gastado todos los ahorros en las vacaciones de verano, así que pocos euros nos quedan para comprarnos el vestido de invitada.

Deja tus preocupaciones a un lado porque en cuanto veas estas ideas de vestidos de Zara para invitadas que tienen boda durante los meses de otoño y descubras sus precios, vas a ir a por uno de ellos a la de ya. Además, lo mejor de estas ideas de vestidos para invitadas de boda es que son muy ponibles, es decir, que, además de ponértelos para la boda, podrás darle más utilidad algún que otro día, ya que quedan muy bien con botas altas, por ejemplo. No damos más rodeos, aquí tienes estos tres vestidos invitadas bodas otoño de Zara para que elijas tu favorito:

Vestido tubo drapeado

zara

Hemos encontrado uno de los vestidos más ideales para una boda de otoño. Lo tiene todo para convertirse en uno de los vestidos estrellas de esta temporada para eventos. Es de un bonito color rojo y muy elegante, a pesar de su diseño sencillo y sobrio. Un modelo de corte midi confeccionado con tejido con mezcla de viscosa que tiene brillo en su acabado. 

Con cuello fluido y manga larga, te servirá tanto para el día como para la noche. Tiene drapeados laterales que le dan volumen y una gran abertura central en el bajo de la falda trasero. Cierra con cremallera oculta y cuesta solo 40 euros. Todo un acierto que encuentras de la talla XS hasta la XXL.

Vestido midi satinado

Vestidos de fiesta en Zara para las ocasiones especiales de otoño

Estamos ante un espectacular vestido de largo midi, fabricado en un bonito y cómodo tejido satinado. Entrando en detalles, se trata de un diseño de cuello redondo y manga sisa, que posee bajo con abertura frontal, cierre en espalda con cremallera oculta en costura y el detalle que marca la diferencia: un nudo delantero, que no solamente ejerce una función decorativa, sino que causa un efecto drapeado para hacer que la prenda sea todavía más favorecedora. De esta manera, se adapta a la silueta, disimulando el volumen de la zona del vientre.

Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL, su precio es de solamente 40 euros, por lo que se trata de una oportunidad de compra única. Inclúyelo en tu armario y conviértete en una invitada sobresaliente y a la moda, apostando por el color más trendy de la temporada.

Vestido satinado estampado

Vestidos de fiesta en Zara para las ocasiones especiales de otoño

Se trata de un vestido midi de escote pico y tirantes finos. Presenta un cierre cruzado con cinturón del mismo tejido, lo que le da un toque más sofisticado a este vestido lencero que huye de convencionalismos apostando por un estampado paisely. Además, este cruce en la cintura ayuda a que la figura se vea mucho más estilizada sin que resulte incómodo, algo clave en cualquier boda.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido de Zara de invitada para tus bodas de otoño tiene un precio de 35,95 euros.

Vestido largo satinado

Vestidos de fiesta en Zara para las ocasiones especiales de otoño

Los colores neutros son siempre un acierto pero este año la pasarela los ha dejado de lado para colocar en el centro de la tendencia los tonos más vibrantes y llamativos. El rosa es el nuevo negro ahora que todas queremos recordar a la muñeca con la que jugamos en nuestra infancia pero no es el único tono que veremos pues los anaranjados intensos mantienen el protagonismo que ganaron durante el verano con esas invitadas de moda, eso sí, compartido.

La propuesta de Zara es una conjunción de todas estas pinceladas: un diseño satinado en bronce, con falda larga evasé y cuerpo fluido con tirantes finos y cuello halter. El minimalismo de los 90 que culmina con unas merceditas tradicionales para todas aquellas que quieren dejar los tacones en casa y con este vestido se lo podrán permitir.