comscore

La blazer a mitad de precio de Zara con la que deslumbrarás

En Zara ya se respira otoño en todos los rincones de sus tiendas. La cadena insignia del grupo textil Inditex, que cuenta ya con más de 7.000 repartidas por todo el mundo, no ha querido esperar a la llegada del mal tiempo para empezar a mostrar a sus clientes la moda que se va a llevar en los próximos meses, siempre con el estilo elegante que caracteriza a esta marca. En las siguientes líneas te vamos a mostrar algunas de las novedades que más éxito están teniendo ya, con una blazer, por ejemplo, de la que te enamorarás al momento, tanto por su estilo como por su precio.

Blazer de Zara

Zara
Blazer cruzada estructurada

La prenda que en Zara está acumulando ventas es esta blazer de cuello solapa y manga larga con hombros marcados que cuenta con bolsillos delanteros con solapa y un cierre frontal cruzado con botones. Pertenece al grupo denominado Care for fiber, en el que al menos el 25 por ciento es poliéster reciclado. La marca etiqueta bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que les ayudan a reducir el impacto medioambiental de sus productos. Tiene un descuento del 46 por ciento, por lo que ha pasado de los 55’95 a los 29’99 euros.

Trench oversize de Zara

La blazer a mitad de precio de Zara con la que deslumbrarás
Trench oversize con cinturón

Entre las novedades de Zara destaca este trench amplio confeccionado con tejido en mezcla de algodón. Cuenta con cuello solapa y manga larga acabada en trabilla y botón, así como con bolsillos laterales, un cinturón lazada en mismo tejido y un cierre frontal con botones. En su composición prima el algodón, con un 97 por ciento, con un 3 por ciento de elastano. Está hecho en un color azul marino y su precio es de 99’95 euros.

Gabardina oversize

Zara
Gabardina oversize con bolsillos

Una de las prendas más solicitadas en Zara en otoño o invierno son las gabardinas, y por eso siempre saca cada año varias novedades como esta amplia de cuello solapa y manga larga. Cuenta con bolsillos laterales, un bajo acabado con abertura en espalda y un cierre frontal cruzado con botones. Hay un amplio tallaje, de la XS hasta la XL, para que puedas escoger la que mejor te sienta, y en su composición prima el poliéster, con un 47 por ciento, seguido muy de cerca por el algodón, con un 42 por ciento, que se complementan con un 11 por ciento de nailon. Su precio es de 59’95 euros.

Abrigo soft

La blazer a mitad de precio de Zara con la que deslumbrarás
Abrigo soft con capucha y cinturón

La elegancia de Zara está presente en casi todas sus prendas, pero si cabe más aún en alguno de los abrigos que cada temporada saca a la venta. Una muestra de ello este modelo soft con con capucha y manga larga, que cuenta con bolsillos delanteros de vivo y un cierre con cinturón a tono. Está disponible hasta en tres colores distintos, beige, crudo y negro y el tallaje es incluso más amplio, ya que va desde la XS hasta la XXL. En su composición prima al cien por cien el poliéster y su precio es de tan solo 39’95 euros.

Abrigo solapa

Zara
Abrigo solapa en cuatro colores diferentes

Los básicos de Zara son las prendas más demandadas, y entre ellos también están los abrigos abiertos de cuello solapa y manga larga que cuentan con bolsillos laterales ocultos en costura. Están disponibles en cuatro colores diferentes, rosa vigore, crudo, camel medio y negro. Se trata de una prenda Care for fiber & water en la que al menos el 25 por ciento es poliéster reciclado. Se pueden adquirir por 39’95 euros.

Cazadora larga

La blazer a mitad de precio de Zara con la que deslumbrarás
Cazadora larga con cuello de pana

Si eres más de cazadoras, en Zara también puedes encontrar una amplia variedad de modelos. Uno de ello es esta de cuello solapa con tejido combinado en pana, que cuenta con una manga larga acabada con trabilla y botón, unos bolsillos delanteros de vivo con botón y un cierre frontal con botones ocultos a presión. En su composición al menos el 25 por ciento es poliéster reciclado, y viene en color khaki oscuro. Su precio es de 59’95 euros.

Abrigo largo

Zara
Abrigo largo acolchado en resistente nailon mate y con cuello redondo

En Zara no solo hay ropa más clásica sino también más juvenil, como este abrigo largo acolchado confeccionado en resistente nailon mate. Cuenta con un cuello redondo con capucha ajustable con cordones y manga larga, corte oversize, bolsillos de plastrón con solapa y botones en delantero y acabados con vivos combinados a tono, así como un cierre frontal con botones a presión. La composición de su exterior es cien por cien nailon, mientras que la de su forro es 100 por cien nailon y la de su forro cien por cien poliéster. Su precio es de 69’95 euros.