comscore
viernes, 7 octubre 2022 13:37

Carmen Lomana responde y deja claro lo que pasa con su negocio: ha firmado la paz

Hace unas semanas el programa Socialité informaba de que Carmen Lomana podría estar cometiendo un supuesto delito por falsificar bolsos de una marca de lujo. Y es que la colaboradora de tiene una colección de bolsos para Montsaint, que destaca por su versatilidad, elegancia y comodidad. Pero el espacio de María Patiño dice que usa materiales de baja calidad. En Cotilleo.es sabemos cómo ha reaccionado ella y podemos adelantarles algo: ha firmado la paz.

Carmen Lomana ha participado en los programas más importantes de la pequeña pantalla porque su presencia genera mucha expectación. En su momento fue la concursante estrella de Supervivientes y también ha formado parte de varios concursos de Antena 3. El público le adora, motivo por el cual se ha lanzado a la aventura de sacar unos bolsos que pretenden convertirse en lo más vendido de la temporada. Ahí ha entrado Socialité. Le han acusado de utilizar materiales de baja calidad y de inflar el precio de sus productos, ¿será cierto lo que cuentan? 

Carmen Lomana está enfadada con Socialité

carmen Lomana
Carmen Lomana saliendo de su casa

>Una conocida agencia ha logrado hablar con Carmen y, además de negar rotundamente que su colección de bolsos sean falsificaciones o imitaciones, confirma que a pesar de que no le gustó la información que dieron en el programa, tuvo sus beneficios. Y es que parece ser que el mismo día que se emitió el reportaje, muchos fueron los clientes que adquirieron uno de sus bolsos. Socialité ha conseguido lo contrario a lo que buscaba, por eso Lomana no les guarda rencor. En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado. La empresaria niega que tenga ningún problema con su negocio.

Carmen Lomana desmiente tajantemente que exista polémica alguna con la supuesta falsificación de uno de sus bolsos: «Son cosas que se inventan, de repente dicen eso sube la audiencia, encima se inventan un cuento y ni caso. Los que venden la empresa que va detrás son muy amigos, gente estupenda, que de tonto no tienen nada, pero ¿se van a poner a hacer un producto que les dé problemas?». Después de esto, Socialité le ha hecho un regalo. Un bonito ramo de rosas con el que ha pretendido firmar la paz.

La que fue directora de Las joyas de la corona reconoce que sus bolsos se pueden parecer a otros, pero en ningún caso es una imitación: «Efectivamente se parece a otro bolso pero cuánto bolos se parecen el mío cuesta poquísimo, que es lo que pretendía, y el otro 2800 euros». ¿Lo mejor de todo? que ese día, a pesar de su enfado con la información, tuvo sus beneficios: «¿y sabes que ese día se vendieron muchísimo bolsos? Me hicieron publicidad». ¡Conflicto resuelto!

El programa de María Patiño podría haber cruzado los límites

Carmen Lomana
Carmen Lomana hablando en uno de los programas de su confianza

>¿Recuerdan todos los conflictos que ha tenido Carmen Lomana con los programas de Telecinco? En su momento fue el rostro más querido de Sálvame, pero de un momento a otro dejó de formar parte del círculo y le dieron la espalda. Los colaboradores del citado programa le convirtieron en su principal enemigo. Ahora todo ha acabado, es más, Carmen accede a colaborar de forma puntual con el espacio de Jorge Javier Vázquez, pese a que hay un programa de la misma productora que le ha situado en su punto de mira y que no deja de dar informaciones sobre ella. 

Socialité ha hecho una investigación de Carmen y durante el verano ha sacado a la luz una información bastante rompedora. Supuestamente la empresaria estaba de vacaciones en Marbella y aparcó su vehículo en un lugar inadecuado. ¿Qué pasó entonces? Las cámaras del programa de María Patiño captaron la imagen y la publicaron a los cuatro vientos, algo que a Lomana no le sentó bien y así lo demostró en sus redes sociales. La Socialité habló en muy malos términos de Nuria Marín, la periodista que ha sustituido a María durante las vacaciones. 

“Mi coche estaba aparcado en un sitio en el que tenía permiso. Es una vergüenza que esta gente se invente cosas sobre la marcha y que lo publiquen”, comentó Carmen intentando defenderse. “Es todo mentira. No puedo con el hecho de que se inventen cosas que no son verdad. Es como si yo dijera mañana que he visto a la presentadora prostituyéndose por la calle”, terminó diciendo en un tono que ofendió a Nuria. Esto creó una guerra

“¿Sabes qué pasa? Que nosotros decimos que Carmen Lomana aparca mal su coche enseñando unas imágenes, si ella quiere decir de mí que soy prostituta y que me ha visto en la calle no tiene imágenes”, declaró Nuria contestando a su gran enemiga. “Utilizar precisamente el tema de la prostitución solo me hace pensar y reafirmarme en algo que llevo mucho tiempo pensando, y es que la elegancia no consiste solo en llevar ropa de marca. Ahí lo dejo”, concluyó.