comscore
sábado, 1 octubre 2022 20:58

El hombre que no se separa de Victoria Federica desde la operación: sabemos toda la verdad

En Cotilleo.es hemos descubierto algo muy interesante. Después del problema de salud que ha tenido Victoria Federica, la joven se ha refugiado en alguien muy especial para pasar el trance. Ha estado ingresada varios días en un hospital madrileño debido a una peritonitis que ha obligado a los médicos a actuar con urgencia. ¿Quieren saber cómo se encuentra? ¡Tenemos todas las respuestas! 

Victoria Federica de Marichalar y Borbón es una de las personas más influyentes de su familia porque en muy poco tiempo se ha convertido en un referente dentro del mundo de la moda. Sabemos cómo lo has conseguido. Su padre tiene contacto y relación con las marcas más poderosas del momento, de ahí que ella haya podido acceder a un mundo que solo está al alcance de unos pocos. La sobrina del rey Felipe VI está encantada siendo un icono, aunque se niega a asumir la cara b de la fama. 

Victoria Federia ha tenido varios altercados con la prensa, sobre todo con los reporteros del programa Socialité. Todavía no entiende que es un personaje público y que disfrutar de la popularidad tiene un precio. Ahora le tocará dar explicaciones sobre su ingreso hospitalario, al igual que en otras ocasiones posa a cambio de mucho dinero en las portadas de las mejores revistas. ¿Qué piensa su primo Juan Valentín? Es el hombre que nos ha separado de ella durante todo este proceso y él es bastante más discreto.

El hijo de la infanta Cristina siempre atendido de forma amable a los fotógrafos que se han encontrado en el camino, por eso se ha dejado fotografiar cuando ha llegado al hospital para ver a su prima. No le importa llamar la atención. Quiere saber cómo se encuentra

Todo sobre el susto de la sobrina de rey Felipe VI

victoria federica
Victoria Federica ha tenido un susto, pero la situación está en orden

>Vanitatis publicaba en la mañana del pasado miércoles una información sobre Victoria Federica que nos dejaba completamente impactados. En Cotilleo.es nos hicimos eco de la noticia ya hora podemos ampliar la información. Tras haber celebrado su 22 cumpleaños, la joven ingresaba el domingo en un hospital de la capital madrileña por un malestar.

La nietísima del emérito fue operada de urgencia por una peritonitis y hace apenas unas horas hemos visto como la daban el alta hospitalaria y llegaba a casa de su madre. Hay un hombre que no se separa de ella: Juan, su primo. ¿Cómo es su relación con el hijo de la infanta Cristina? ¡Estupenda! Siempre se han llevado fenomenal.

Ya descansando en casa de la Infanta Elena, la joven ha recibido una visita de lo más especial. Su primo, Juan Valentín se ha dejado ver por las inmediaciones de su casa y se ha metido en el garaje de la comunidad para no ser captado por las cámaras y no tener que responder ante los micrófonos de los medios de comunicación que están a las puertas de su hogar.

juan urgangarin El hombre que no se separa de Victoria Federica desde la operación: sabemos toda la verdad
Victoria Federica ha recibido la visita de su primo Juan, el hijo de la infanta Cristina

Lo único que ha trascendido es que Victoria permanece muy dolorida y se habla de un secretismo bestial por parte de toda la familia, al parecer nadie habría querido que esta noticia se filtrase. De esta forma, Victoria acapara de nuevo los titulares tras haber sufrido, supuestamente, esta peritonitis por la que tuvo que ser intervenida hace unos días.

Ha llamado especialmente la atención la visita de su primo, Juan Valentín, ya que tampoco habíamos visto públicamente que existiera entre ellos una buena relación. Pero ya vemos que el joven se ha acercado hasta la casa de su tía, la Infanta Elena, donde se encuentra su prima para preocuparse por su estado de salud. La Familia Real está llena de sorpresas.

Victoria Federica cuenta con sus padres, aunque no hayan cancelado sus agendas

infanta elena jaime de marichalar 1 El hombre que no se separa de Victoria Federica desde la operación: sabemos toda la verdad
Victoria Federica sabe que sus padres están cerca de ella, ahora y siempre

>Un susto importante que sin embargo no ha hecho que la Infanta Elena y Jaime de Marichalar modifiquen sus agendas. Así, mientras su hija pasaba su última mañana en el hospital y se preparaba para volver a su domicilio, la hermana del Rey Felipe VI cumplía con sus obligaciones laborales y no faltaba la Fundación Mapfre. En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado después.

Minutos después de la llegada de Victoria a casa, su madre abandonaba su puesto de trabajo para reencontrarse con su hija y, muy seria y fiel a su discreción, evitaba pronunciarse sobre el estado de salud de la influencer. Le está cuidando, pero no quiere desatender sus compromisos.

Una actitud idéntica a la de Jaime de Marichalar que, horas después del alta hospitalaria de la niña de sus ojos y como apasionado de la moda que es, asistía a uno de los desfiles previos a la MBFW Madrid en el centro de la capital. A su llegada a su domicilio le preguntaron por el susto que vivió con la operación de Victoria pero, muy serio, ha preferido dar la callada por respuesta y dejar en el aire cómo está la influencer. Por fin coinciden en algo.