comscore

Ana María Aldón sobre la entrevista de su hija Gema: «Todos somos libres, o deberíamos ser libres»

El tema del momento sigue siendo la crisis que rodea a la familia de Ana María Aldón y José Ortega Cano. A pesar de que el matrimonio intenta volver a su rutina mientras viven bajo el mismo techo, parece que los problemas familiares no cesan por el momento.

El pasado miércoles, Gema Aldón concedía una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde hablaría sin tapujos de los humillantes comportamientos de Ortega Cano con su madre. La hija de la diseñadora ha confesado que el torero nunca ha mostrado su apoyo a Ana María, algo que habría afectado mucho a su madre.

Es por ello que hemos querido preguntarle a Ana María acerca de esta entrevista, para que pueda aclarar ella misma si es cierto que se sintió amedrantada a la hora de hablar de sus vivencias con el torero.

La mujer de Ortega Cano ha respondido contundente que su hija «es libre»: «Todos somos libres, o deberíamos ser libres«. Con estas palabras, la diseñadora ha querido mostrar su apoyo a su hija, aplaudiendo su libertad por hablar sin tapujos.

Finalmente, Ana María no ha querido responder más preguntas y simplemente ha continuado con sus recados antes de volver a su hogar.