comscore

Última hora: Muere el padre de Ana Obregón y sabemos cómo se encuentra la acriz

En Cotilleo.es informamos de una triste noticia. El padre de Ana Obregón ha fallecido. Sabemos cómo se encuentra la actriz. Ella misma lo ha contado en sus redes sociales, no quiere dejar espacio a la especulación. 

Ana Obregón ha utilizado sus redes sociales para comunicar una noticia que jamás pudiera querido que se hubiese producido: la muerte de su padre. La actriz lleva unos años sumida en una profunda tristeza y este suceso no ha hecho más que acrecentar sus pocas ganas de seguir luchando, pero es una mujer muy fuerte y no se rendirá hasta recuperar la característica sonrisa que le convirtió en un icono. Se ha rodeado de buenas personas, de personas que le dan mucho amor y que no le van a dejar sola, pero sabe que el proceso será bastante complicado. 

El texto que ha escrito en su cuenta de Instagram deja poco lugar a la imaginación. La actriz ha reconocido que no sabe lo que hará después del fallecimiento de su padre. Cuenta con el apoyo de toda su familia, pero nadie puede negar que es muy duro lo que le ha sucedido. En cuestión de años se ha quedado huérfana y también ha perdido a su hijo. No sabe cómo superar el bache, pero todos los que le quieren sabe que terminará consiguiéndolo porque nunca ha dejado de luchar. 

Antonio García Obregón ha muerto a los 96 años y eran pocos los que sabían que estaba enfermo, a pesar de que sí era público que su salud no estaba atravesando por un buen momento. Han sido muchos los rostros populares que se han puesto en contacto con la actriz, pues han entendido que necesita amor y apoyo. Ana reconoce que no está bien, pero saldrá adelante. Siempre lo ha hecho. Está muy bien acompañada y sabe que puede pedir ayuda siempre que lo necesite. Tiene justo lo que se merece: amor, respeto y cariño

El comunicado de Ana Obregón

padres ana obregon
Ana Obregón ha tenido que despedirse de su padre Antonio

>Ana Obregón ha anunciado a través de su perfil de Instagram la muerte de su padre, Antonio García, uno de los pilares fundamentales de su vida del que no se ha separado en estos últimos meses tras el fallecimiento de su hijo y de su madre. La actriz, ha compartido un emotivo texto en el que ha expresado su profundo dolor, pero también la admiración y el orgullo que siente hacia él.

«Anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido» comenzaba diciendo la actriz, rota de dolor, al tener que enfrentarse de nuevo a una de las pérdidas más dolorosas de su vida.

La actriz, confesaba su orgullo ante todos sus seguidores: «Has vivido 96 años; difíciles en tu infancia cuando tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas, pero con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa. Por eso recibiste una merecida ‘Medalla al mérito del trabajo'».

Los amigos de Ana Obregón no le van a dejar sola porque entienden que la situación es altamente preocupante. Cuando murió su hijo estuvo más de tres meses encerrada en una habitación y no quería salir, pero todo hace pensar que esta ocasión será distinta. Su padre tenía 96 años y ha tenido tiempo de asimilar que era una edad avanzada y que en cualquier momento podría pasar una desgracia. Puede estar orgullosa de haber disfrutado de él tantos años, es un hombre muy respetado en su profesión y tiene muy buena fama.

Ana Obregón sigue superando la muerte de su hijo

ana obregon
Ana Obregón está trabajando mucho para salir adelante

>Ana se ha enfrentado en estos últimos años a la muerte de su hijo, Aless Lequio, y a la de su madre y cuidar a su padre era lo que le aportaba fuerzas: «Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, Papa, que no sé cómo lo voy a hacer». Este verano, pudimos ver muchas imágenes de ambos en Marbella, disfrutando como hace años, momentos que se quedan grabados en su mente: «He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando».

Una dura noticia que la presentadora de televisión ha querido compartir con todos sus seguidores y desahogarse, tal y como ha hecho durante todos estos meses en los que expresaba el dolor por sus redes sociales.

En Cotilleo.es sabemos que muchas personas se han puesto en contacto con la actriz para desearle una pronta recuperación. Es normal que tenga la sensación de que no va a poder seguir adelante, pero lo importante es que tenga claro que lo va a conseguir, al igual que lo hizo cuando falleció su madre. Ana Obregón es un referente para muchos porque ha demostrado que no hay nada que sea capaz de borrarle la ilusión.