comscore

Ana Obregón cumple el sueño de su hijo Aless por un buen motivo: «Tardé casi un año»

Los seguidores de Ana Obregón están de celebración. Ha comunicado que va a escribir un libro para honrar la memoria de su hijo. ¿Qué contará? El público está deseando leerlo.

[/nextpage]

Ana Obregón quiere ayudar a los enfermos

Ana Obregón Navidad Colgante Aless Lequio

>La vida de Ana Obregón cambió para siempre cuando se enteró que su hijo estaba enfermo de cáncer. En una de sus entrevistas explicó que nunca perdió la sonrisa porque él le daba fuerzas para continuar caminando. Nunca pensó en rendirse. Su espíritu ha servido de ejemplo para muchas personas que están atravesando por lo mismo. Ana ha ayudado a mucha gente para sacar el lado positivo de una situación tan complicada como la que ella ha atravesado

La presentadora puede presumir de ser madre de una persona excelente, un joven que estando en su peor momento se dedicó a ayudar a los demás. Era empresario y tenía muchos proyectos pendientes, pero siempre sacaba tiempo para dar ánimos a otros enfermos. Una de las cosas que hizo fue escribir un libro que no pudo terminar y Ana quiere continuarlo.

Siguiente: Ana Obregón por fin ha encontrado un motivo para sonreír

[/nextpage]

Ana anuncia la noticia que todos esperan

ana obregon hijo

>Ana Obregón ha alcanzado un gran poder en sus redes sociales. Podría hablar con cualquier periodista, pero prefiere comunicarse con sus seguidores porque sabe que hay personas que están muy preocupadas por ella. La actriz ha publicado una fotografía para explicar que está escribiendo un libro que empezó su hijo Aless. Ha tardado mucho en tomar las riendas de la situación porque no tenía fuerza para leer lo que su pequeño había escrito. Sin embargo, gracias al cariño que está recibiendo ha recuperado el ánimo y sabe que Aless estaría encantado ver que el libro viera la luz lo antes posible.

Siguiente: Sabemos qué pasará con el dinero que ganará Ana Obregón