comscore

La enfermedad incurable de Diego Matamoros, al detalle: «Es algo que …»

Diego Matamoros y Marta Riumbau no se perdieron este viernes el desfile de Teresa Helbig en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La joven pareja aprovechó la tarde para ir al espectáculo de moda y derrochar complicidad. Y es que desde que se hizo pública su relación, son pocas las veces que les hemos visto juntos, pero lo cierto es que cada vez que aparecen ante las cámaras podemos ver lo bien que se encuentran. En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado.

La enfermedad de Diego Matamoros

laura matamoros diego matamoros

>El hijo de Kiko Matamoros se hizo un hueco en la prensa del corazón gracias a sus apellidos, pero se ha quedado en el negocio porque está perfectamente capacitado para generar contenido sin ayuda de nadie. En su última aparición pública ha hablado de la enfermedad que padece y ha confesado que nunca podrá librarse de ella. En Cotilleo.es hemos averiguado todo lo que hay detrás de este mal y podemos adelantarle algo: Diego tiene ganas de seguir luchando y no piensa rendirse. ¿Quién recorrerá con él este camino tan complicado? Su novia Marta. 

Diego Matamoros ha tenido muchos problemas con su padre en el pasado, pero garantiza que todo era responsabilidad de Makoke. La modelo niega que haya tenido algo que ver en las diferencias que tuvo Kiko con el influencer, pero ellos siguen asegurando que ella es la única culpable. El tiempo ha pasado y el conflicto sigue estando ahí, pero Diego prefiere no hablar del tema porque tiene que tratar otros asuntos más importantes, por ejemplo su enfermedad. El influencer ha adelantado que es un mal que va a permanecer con él el resto de su vida. 

La familia Matamoros ha dado mucho de qué hablar en los medios de comunicación porque participan en todas las polémicas. Kiko Matamoros ha hecho uno de los colaboradores más importantes de Telecinco y ha conseguido que sus hijos sean el centro atención de muchos problemas. En un primer momento todos estaban de acuerdo con ser protagonistas de la prensa del corazón, pero el tiempo les ha demostrado que hay circunstancias en las que es mejor apartarse. Laura Matamoros ha sido la primera en huir del escándalo porque quiere dedicarse a las redes sociales y sabe que no le viene bien que le asocien a ciertos problemas. 

Diego Matamoros ¿más enamorado que nunca?

diego matamoros nueva novia

>Una conocida agencia ha hablado con Diego y confiesa qué opina de la noticia del verano, la tercera oportunidad que se han dado Laura Matamoros y Benji Aparicio: «Bueno, es como el cuento de nunca acabar». El influencer nos asegura que siempre apoyará a su hermana si eso le hace feliz a ella y a sus hijos: «Si ellos están felices, perfecto» y añade «todo lo que sea bueno para ella, para los niños y ellos, perfecto. Apoyo totalmente».

El hijo de Matamoros ha asumido su enfermedad degenerativa, espondilolistesis, y bromea con las recomendaciones que tiene que tener en cuenta a partir de ahora: «Y sigo fastidiado, es algo que va a ir conmigo toda la vida. Tratar de cuidarse, de fortalecer y asumirlo y ya está. No me pongo tacones».

Diego acudía a la MBFWM junto a Marta Riumbau y asegura que está muy feliz y disfrutando de esta etapa junto a ella: «Estoy feliz, estoy tranquilo y, sobre todo, viviendo la vida que me ha tocado ahora, disfrutarla». Eso sí, el joven descarta volver a ser modelo de pasarela aunque recuerda la experiencia con cariño: «No comer pasarela, estar todo el día así fue una época muy graciosa de mi vida, me lo pasé bien y la recuerdo con cariño pero ahora mismo ya no». Quiere centrarse en este amor y dejar de lado sus otros conflictos.

¿Qué ha pasado con Estela Grande?

>La modelo Estela Grande estuvo casada con Diego Matamoros y se dio cuenta de que la familia política a la que pertenecía podía generarle mucho dinero. Entró en un concurso de Telecinco y enseguida se hizo amiga especial de uno de sus compañeros, gesto que Kiko no vio con buenos ojos. El colaborador advirtió a su hijo de que Estela no tenía buenas intenciones, pero él no le hizo caso y siguió apostando por la relación. El paso del tiempo le dio la razón al patriarca y actualmente Diego y su exmujer tienen una nula relación. El matrimonio acabó mal y tardaron mucho tiempo en firmar los papeles del divorcio. Ninguno quería dar su brazo a torcer, pero ¿quién era la verdadera víctima?

Estela no ha vuelto a aparecer en Telecinco, poco se sabe de ella. Es amiga de Alba Carrillo y de otras famosas, pero su vida está al margen de la popularidad. ¿Le gustaría volver a ser famosa? Solo podemos adelantarles que ha tenido oportunidades de ganar dinero en televisión y ha rechazado todo. Aunque es pronto para asegurar que no volverá a aparecer.