comscore
miércoles, 30 noviembre 2022 15:03

Rocío Carrasco cuenta qué le faltó a su madre a la hora de morir: sabemos las consecuencias

En Cotilleo.es sabemos que Rocío Carrasco tiene un nuevo problema porque ha acusado a Ortega Cano de no hacer feliz a Rocío Jurado. Hasta ahí todo es normal. El problema es que ha insinuado una serie de cosas que podrían ser incompatibles con la legalidad, como por ejemplo que el torero tenía problemas con determinados hábitos antes del fallecimiento de la Más Grande. José Ortega Cano se ha puesto en contacto con su abogado para preparar una demanda y, según han contado en El programa de Ana Rosa, la destinataria de este documento es Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado quiere hacer justicia porque piensa que hay mucha gente que ha utilizado el nombre de su madre para ganar dinero en los medios de comunicación. Ese es el auténtico motivo por el que ha decidido contar su verdad y dejar de lado los problemas que ha tenido con Antonio David Flores para centrarse en los desplantes que le ha hecho la familia Mohedano. ¿Por qué los hermanos de Rocío Jurado siguieron teniendo relación con el torero si supuestamente había tratado mal a la cantante? Rocío Carrasco asegura que Gloria y Amador sacaban dinero de Ortega Cano. 

¿Era Pedro Carrasco el hombre de Rocío Jurado?

rocio jurado habitacion

>“Estando separados era maravilloso verlos juntos. Ella tenía adoración con él y él con ella. Ellos dos eran como una balsa de aceite y uno era como mirarse en el espejo del otro”, comenta Rociíto mientras explica cómo era la relación que mantenían sus padres. Está convencida de que la cantante falleció enamorada de Pedro Carrasco, a pesar de que en ese momento estaba casada con José Ortega Cano. Dice que a Rocío Jurado le faltó a un hombre que le quisiera para pasar sus últimos días, insinuando así que el torero no estuvo a la altura de las circunstancias y que su comportamiento dejó mucho que desear. 

El marido de Ana María Aldón está cansado de seguir aguantando determinadas acusaciones y se han movilizado para conseguir poner punto y final al infierno que está atravesando. Defiende Rocío Jurado vivió y murió enamorada de él, por eso lo pasó tan mal después de su muerte. Asegura que sus problemas empezaron después del fallecimiento de la cantante y no consiente que Rocío Carrasco insinúe lo contrario. ¿Conseguirán sus abogados que la hija de la Más Grande pise el freno y deje de lado a Ortega Cano la nueva guerra?

Las declaraciones que han ofendido a Ortega Cano

>El pasado lunes se emitió un nuevo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, y nuevos y demoledores ataques contra José Ortega Cano. Después de asegurar en repetidas ocasiones en sus últimas entrevistas que su madre cometió un error al casarse con el torero y de mantener que el murciano tenía problemas con el alcohol antes incluso del fallecimiento de la artista, la hija de Rocío Jurado va más allá y, tachando la relación de «tóxica», insinúa que el maestro no se portó bien con la que era su mujer.

«Durante el matrimonio mi madre sufrió mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente. El problema es cuando tú respetas a una persona y esa persona te falta el respeto a ti», afirma.

Lejos de quedarse ahí, Rocío desvela que ella era conocedora de todo lo que pasó su progenitora con Ortega Cano porque la propia chipionera «se encargó en vida de contarme y hacerme partícipe de todo. Era muy dada a dejarme notas» asegura, lamentándose porque su madre «se merecía haber vivido sus últimos años felices» y, como mantiene, no lo fue al lado del torero. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que José Ortega Cano no piensa parar.

ortega cano

Además, la ex de Antonio David Flores ha contado que José podría haber tenido una «doble vida» y que incluso Rocío Jurado habría tomado la decisión de separarse del diestro; algo que finalmente no llevó a cabo porque se puso enferma: «Ella sabe y tiene información de cosas que él hace y no debe de hacer. Supongo que le parecía una tomadura de pelo que ella se fuera a trabajar y él tuviera una serie de actitudes en España que ella no considera correctas». «Mi madre compró fotos de Ortega Cano para protegerle. No te voy a decir qué, cómo ni por qué» ha revelado, sin detallar qué hacía el torero en las imágenes porque «a estas alturas ya es inecesario».

Unas declaraciones que han levantado una gran polvareda y a las que el torero ya ha reaccionado, anunciando muy enfadado que tomará medidas legales contra Rocío Carrasco por sus durísimas acusaciones: «¡Todas! ¡Todas!» ha exclamado, después de adelantar que la hija de Rocío Jurado «sabrá lo que tenga que hacer porque tendrá que hacer mucho» en referencia a que tendrá que dar muchas explicaciones por las cosas que sobre él ha dicho en su docuserie.