comscore
sábado, 1 octubre 2022 23:40

José Ortega Cano va a demanda por día y amenaza ahora a Kiko Jiménez

Está claro que José Ortega Cano ya no pasa ni una. El diestro sigue en todo el centro mediático por sus crisis de pareja con Ana María Aldón, pero no se le paran de añadir problemas. Está claro que su problema con la diseñadora de moda no parece acabar nunca y aunque hace pocos días se les podía ver juntos pero no revueltos, las cosas para José Ortega Cano se están complicando. Ahora la guerra le ha venido por parte de su hija, justo cuando había casi sofocado toda la polémica que Gloria Camila ha suscitado entre él y la colaboradora de Ya es verano. Pero lo cierto, es que la joven ha removido al avispero del pasado con Kiko Jiménez en Pesadilla en el paraíso.

El colaborador de Sálvame está aprovechando al máximo su paso por el programa de las tardes de Telecinco. Kiko Jiménez ha decidido hacerse eco de todo lo que está pasando en la familia de su exnovia pero también en el concurso que está haciendo y donde ha salido a relucir su nombre. Por ello, ha aportado pruebas desacreditando todo lo que dice Gloria Camila, además de lanzar un bombazo del que no se ha hecho nada público pero que sí le ha llegado a Ana María Aldón. El novio de Sofía Suescun está harto de que se juegue con él y ha decidido atacar con todo lo que sabe.

Las lágrimas de Gloria Camila por Kiko Jiménez

Kiko JIménez
Así comienza la llamada de Kiko Jiménez que ha provocado la reacción de José Ortega Cano. | Telecinco.

>Para poner todo este drama en contexto, queridos Cotillas, tenemos que poner el foco en lo que a Gloria Camila le ha llegado a la granja. A la hija de José Ortega Cano le llegaba la información por parte del concursante Xavier Font quien le ha asegurado que Kiko Jiménez le dijo que ella era «muy maja y tenía muy buen fondo». La joven en ese momento se quedaba sorprendida porque no se esperaba que esas palabras vinieran de su ex: «¿Perdón? ¿Después de todo lo que ha dicho y hecho va a decir que tengo buen fondo?». Gloria Camila después se desahogaba con sus compañeros, pues su ruptura con el de Linares fue algo que no pudo superar con facilidad.

«No sé como hay gente sin escrúpulos, sin sensibilidad y sin sentimientos», decía Gloria Camila ya con la voz entrecortada, y es que la joven no entiende cómo una persona que ha pasado tantos años a tu lado y ha compartido tanto pudiera estar haciendo a su familia hablado en platós de televisión. La joven dice haberlo pasado muy mal hasta el punto de sufrir una anorexia nerviosa y ahora está con ayuda psicológica por lo que «hay programas que no veo, ojos que no ven corazón que no siente». Además, la concursante terminaba rompiéndose cuando contaba que José Ortega Cano abrió las puertas de su casa a Kiko Jiménez.

José Ortega Cano carga contra Kiko Jiménez

Kiko jiménez
Las caras decían todo sobre el bombazo que acababa de mandar Kiko Jiménez a Ana María Aldón. | Telecinco

>Kiko Jiménez al ver todo lo que ha acontecido no dudó en tomar partido y sacar a la luz una conversación que tuvo a principios de año con Gloria Camila y en la que la hija de José Ortega Cano llamó al colaborador por un problema de suplantación de identidad y así pedirle ayuda. El de linares no se creía la llamada pues hacía tiempo que no hablaban a los que que Gloria no dudó en decirle que era muy «bipolar en ese sentido, lo mismo te odio un años que al siguiente digo ‘sus motivos tendría'». Pero para Kiko Jiménez eso es lo que le hacía ser a su exnovia una «mentirosa».

Además, Kiko Jiménez también se metía en camisas de once varas al mandar un mensaje a Ana María Aldón vía Whatsapp que no leyó en voz alta, pero que por la cara que pusieron sus compañeros al leerlo tiene pinta de ser todo un bombazo. Desde entonces se está esperando si la diseñadora de moda lo usará o no para seguir hablando de su crisis matrimonial. Pero la información que este traslada apunta a que sería un tema sobre la paternidad del pequeño José María. Por eso, quien no se ha quedado callado ante esto es José Ortega Cano, que ahora tira de demanda por cada declaración que se hace sobre su familia.

Ya ha amenazado a que tomará medidas legales, «¡todas!», contra Rocío Carrasco por las informaciones que está vertiendo En el nombre de Rocío y que dejan en muy mal lugar al diestro, como ya os venimos contando en Cotilleo.es. Pero hoy, cuando José Ortega Cano ha vuelto a ser interceptado por la prensa y ha sido preguntado sobre la última bomba también ha lanzado un mensaje para Kiko Jiménez: «¡Que se vaya preparando!». La cosa no pinta bien para el de Linares que lo único que quiere es que le dejen tranquilo porque él también tiene una familia.