comscore

Eva González, pasa del enfrentamiento de sus cuñados Fran y Kiko… ¿Cayetano también?

Kiko Rivera lo confirmaba en su última aparición en el Deluxe. No, no tiene ningún tipo de relación con su hermano Francisco Rivera. El DJ sigue muy molesto con su hermano por los comentarios que el diestro hiciera hace unas semanas, justo cuando Isabel Pantoja pisaba los juzgados de Málaga por estar acusada de ser cómplice necesaria para un delito de insolvencia punible. Cuando la vio sentada en el banquillo, Fran no dudó en arremeter contra ella. Poco después, Kiko le daba la puntilla a su hermano, atacando a su madre.

Fran y Kiko: un enfrentamiento de nunca acabar

Fran Rivera y Kiko Rivera

«Las personas malas se merecen que les pasen cosas malas y esta mujer todo lo malo que le pase se lo merece», confesaba Francisco Rivera en su momento. Ante este ataque a la madre de su hermano, era el propio Kiko Rivera el que no se podía quedar callado y para justificar su ataque hacia el marido de Lourdes Montes, atacaba duramente a Carmina Ordóñez.

Sin embargo, parece que Kiko no calibró que también es la madre de su hermano favorito, según sus palabras, y por eso pedía disculpas. «Si nos ponemos a hablar de madres, aquí ninguno se queda corto… Vamos a dejar a las madres tranquilas y a llevarnos todos bien, porque sino vamos a tener un problema de verdad», expresaba en el Deluxe.

«¿Vas a decir eso de mi madre teniendo todo esto? Que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo» añadía, cargando contra la inolvidable ‘divina’.

Eva González pasa olímpicamente del enfrentamiento entre sus cuñados… ¿Cayetano también?

Eva González y Cayetano

Según el entorno de los hermanos toreros, están «espantados» con las declaraciones de Kiko. Todo ello por habladurías en los diferentes programas de televisión, puesto que entre todo este lío de hermanos y madres, otro de los que debería de estar afectados ha preferido guardar silencio. Cayetano Rivera apenas se ha pronunciado, por no decir que no ha dicho nada de nada.

Todo ello lo sabemos a raíz de las últimas reacciones de su mujer, Eva González. ¿Ha hablado su marido con alguno de sus hermanos después de esta brecha? ¿Qué le parece que Kiko solo haya cargado contra Fran y sobre todo, con su madre?

Muchas preguntas a las que por el momento no podemos dar respuesta. Mientras Cayetano está guardando silencio, Eva González pasa directamente del tema. La presentadora de La Voz, acudiendo a recoger a su hijo pequeño del colegio, ha sido pillada por las cámaras de los reporteros. Debido a que el torero está centrado en su temporada taurina, ha sido la también modelo la encargada de estos quehaceres.

Sin embargo, Eva no abre la boca y pasa olímpicamente de los problemas que puedan tener sus cuñados… Que bastante tendrá ella con su propia vida junto a su marido, seguro que habrá pensado.