comscore

La blusa floral de Desigual para presumir todo el otoño

Desigual es quizás la compañía española de la industria de la moda que más se caracteriza por su singularidad. Con sede en Barcelona, la empresa fue fundada en 1984 por Thomas Meyer, y está presente en 107 países de todo el mundo en los que vende sus colecciones de mujer, hombre, niños, accesorios, prendas deportivas y zapatos. La empresa colabora con diseñadores, músicos, artistas, marcas e iconos del mundo de la moda nacionales e internacionales en la creación de sus colecciones. En las siguientes líneas vamos a mostrar algunas de las novedades que presenta la firma en su colección de verano.

Aunque todavía queda verano por delante, ya sabes que nos gusta ser previsoras. Así que ya nos hemos puesto manos a la obra para hacer algunos fichajes de cara al otoño. Ya sabes que una de las prendas por excelencia de la época del año que está por venir son las chaquetas. Pues bien, te traemos una propuesta tan atrevida y original como favorecedora. Nos hemos ido de compras a Desigual y hemos seleccionado prendas modernas para otoño con las que vas a tener lookazos. Hemos combinado algunas de rebajas con otras de nueva colección para que tengas variedad.

Llevar un crop top –o cropped top– en pleno invierno no es fácil, lo sabemos.La lista de inconvenientes no es larga pero sí tajante: 1) hace frío; y 2) ni en verano resulta sencillo. Ahora bien, el street style de las pasadas semanas de la moda ha demostrado que esta prenda asociada al estío reclama su sitio en nuestro armario invernal y que existen muchos trucos para llevarlo haciendo frente a las bajas temperaturas e, incluso, poniéndolo mucho más fácil que en los meses de calor. 

Gracias a las prendas exteriores, a la variedad de tejidos posibles, a los juegos de capas y a las siluetas que cubren parte del abdomen mostrando lo justo y necesario, entre otros trucos, es posible hacer uso del crop top esta temporada de una manera más sencilla de la que a priori podría parecer. 

Blusa cropped floral M. Christian Lacroix

La blusa floral de Desigual para presumir todo el otoño

Alegre estampado floral para esta blusa corta de M. Christian Lacroix con cordones multiposición: se pueden atar delante o poner alrededor del cuerpo. Confeccionada con fibras sostenibles. Cuello perkins. Cierre de botones en la espalda. Estampado creado por M. Christian Lacroix. Cordones multiposición: se pueden atar delante o poner alrededor del cuerpo. Colección de M.Christian Lacroix. Fibras sostenibles: Lenzing™ Ecovero™. Regular fit. Manga larga.

Chaqueta cortavientos estampada

La blusa floral de Desigual para presumir todo el otoño

Estamos seguras de que te vas a poner muchísimo esta chaqueta el próximo otoño. Si buscas prendas originales, con esta de Desigual vas a encontrar a tu gran aliada para esos días en los que empiece a refrescar o en los que la lluvia haga de las suyas. Con prendas neutras le vas a dar todo el protagonismo que se merece.

Chaqueta tipo parka con cenefas

La blusa floral de Desigual para presumir todo el otoño

Para tus looks de diario, esta propuesta es infalible. A través de esta chaqueta tipo parka vas a darles un toque de originalidad. Además, tanto por su forma como por sus colores es de lo más favorecedora. Es genial para que le des una oportunidad a las chaquetas estampadas. En otoño se van a llevar muchísimo.

Chaqueta biker con flecos

La blusa floral de Desigual para presumir todo el otoño

Esta chaqueta de Desigual está repleta de virtudes. Ya sea con pantalones, faldas o vestidos, la vas a poder conjuntar. Además, su color es súper ponible por tanto le vas a sacar partidazo. Y si algo nos ha conquistado han sido sus flecos. En la espalda cuenta con esta tendencia que aporta tanto movimiento y originalidad a los looks. Su precio es de 64,97 euros.

Cazadora con diseño de María Escoté

desigual 4

Si buscas una chaqueta con la que dar un toque moderno y atrevido a tus looks de otoño, esta de Desigual es lo más. Su estampado es un diseño de María Escoté y no puede ser más colorido y original. Su cuello camisero y sus botones lo convierten en una propuesta comodísima de lucir. ¡No esperes más y fíchala porque está de rebajas!

Chaqueta vaquera Mickey Mouse

La blusa floral de Desigual para presumir todo el otoño

Una chaqueta vaquera siempre es una opción súper socorrida para el otoño. Para los looks total denim que tanto se van a llevar o para conjuntarla con cualquier otra opción, se van a convertir en tus grandes aliadas. Pues bien, si quieres ir más allá y fichar una moderna, atrévete con esta de Desigual con estampado de Mickey Mouse. Su precio 129 euros.

Blusa mangas abullonadas corazón

La blusa floral de Desigual para presumir todo el otoño

Mangas abullonadas en la parte superior y un original corazón cut-out floral en esta versátil blusa. Confeccionada con fibras eco-friendly. Cuello redondo. Cierre de botones en la espalda. Color liso. Cut-out de corazón en la parte frontal. Mangas abullonadas. Fibras sostenibles: TENCEL ™ Lyocell. Regular fit. Manga larga

Blusas mangas ajustable floral

La blusa floral de Desigual para presumir todo el otoño

Con un elegante estampado floral, esta blusa de patrón holgado incluye lazos en las mangas que permiten regularlas con un fruncido que añadirá movimiento a la prenda. Cintura con elástico. Cuello redondo. Estampado floral. Cintura elástica. Mangas ajustables. Slim fit. Manga larga.