comscore

La camisa cruda de Primark que marcará tendencia este otoño

Hay ropa de muy buena calidad en Primark. La hay, porque dentro de sus proyectos de futuro, están ser más sostenibles, hacer colecciones más pensadas, estudiadas, éticas y mejores. Por eso hace ya varias temporadas que lanzaron su línea premium, ‘The Edit’, repleta de prendas minimal, efortless y básicas perfectas para construir el armario cápsula perfecto con el que vestirte cada día no suponga ninguna complicación.

Sus propuestas premium de otoño de 2022 ya están saliendo, y entre ellas ya encontramos las 5 tendencias básicas más importantes de la temporada, esas que suman estilo a precio asequible a tu armario y te facilitan los mejores looks sencillos.

La nueva colección de otoño de la línea premium de Primark es todo cuanto podemos querer añadir, ya que son las 5 tendencias más básicas de la temporada, que como su nombre indican no son revolucionarias, pero construyen el estilo que más te gusta y nos encanta a todas.

No hay que dejarse llevar por las novedades sin antes comprobar que las piezas fundamentales están dentro de tu armario. Y esas son estas que acaba de sacar Primark a la venta. Primark eleva la calidad de sus prendas en esta línea, y eso se nota cuando las compras, las usas y cuando la rentabilidad está más que asegurada en todos tus estilismos de otoño. 

Camisa cruda

blusa primark

Una blusa llamativa es una parte de arriba que podrás ponerte haga el tiempo que haga. Nuestra blusa en crudo con detalle de canesú es la sustituta perfecta de tus camisetas sin mangas de verano. Esta blusa, lo suficientemente sencilla como para combinarla con faldas y pantalones estampados, también queda bien con vaqueros blancos, así que prueba a meterla por dentro de tus pantalones cortos o vaqueros. Su precio es de 18 euros.

Bota calcetín de suelda dentada

La camisa cruda de Primark que marcará tendencia este otoño

Es algo que se comenta desde hace algún tiempo en muchos de los circuitos de moda más importantes, no solo en nuestro país, sino en cualquier parte del mundo. Y es que lo expertos que forman parte de ellos aseguran que las botas tipo calcetín son uno de los accesorios que más se van a llevar durante esta temporada de otoño invierno que está a punto de comenzar. Precisamente en Primark acaban de poner estas a la venta que puedes ver en la imagen. Destacan, además de por su bonito diseño, por tener la suela dentada, lo que les confiere un plus de elegancia. Además son muy baratas, ya que solo cuestan 23 euros. 

Bolso bowling con monogramas

La camisa cruda de Primark que marcará tendencia este otoño

¿Te has dado cuenta de que los bolsos bowling se han puesto muy de moda desde hace un tiempo hasta esta parte? Por eso, si quieres ir a la última, lo mejor que puedes hacer es pasarte por cualquiera de los centros que Primark tiene repartidos a lo largo del país y hacerte con este tan bonito que ves en la imagen. Su precio es de solo 14 euros.

Sandalias estilo dad de pelo sintetico

La camisa cruda de Primark que marcará tendencia este otoño

Ahora que llega el otoño, y con él una bajada en las temperaturas, es momento de hacerse con un calzado adecuado para estar por casa. Una de tus mejores opciones pueden ser estas sandalias de estilo dad de pelo sintético que tienen a la venta en Primark y que son muy cómodas. Su precio es de solo 15 euros.

Zapato de tacón con suela dentada

La camisa cruda de Primark que marcará tendencia este otoño

¿Buscas unos zapatos de tacón para vestir lo más elegante posible? Pues deja de buscar y vete a Primark a comprar estos que ves en la imagen. Destaca por tener un llamativo color rojo, pero también por tener la suela dentada. Además salen muy bien de precio, ya que solo cuestan 19 euros.

Pack de 3 coleteros de pelo sintético

La camisa cruda de Primark que marcará tendencia este otoño

Este es el típico accesorio que nadie en su sano juicio podría resistirse a comprar. Se trata de un pack de 3 coleteros de pelo sintético. Además, cada uno es de un color diferente, para que los combines como más te apetezca. Y ojo, porque son muy baratos: el pack sale a tan solo 3 euros.

Bolsos con solapa con monograma y correa de cadena

La camisa cruda de Primark que marcará tendencia este otoño

Este bolso que ves en la imagen nos parece una gran opción para llevar a eventos importantes como bodas o eventos de empresa. Se trata de un accesorio muy elegante y que destaca por tener una correa de cadena. Pero también por tener una solapa con monogramas. Su precio es de tan solo 11 euros.

Pack de 3 pinzas para el pelo

La camisa cruda de Primark que marcará tendencia este otoño

Hay que ver lo complicado que es dar con una pinza para el pelo que, además de ser mona y efectiva, sea económica. Por eso nos han gustado tanto estas que acaban de poner a la venta en cualquiera de las tiendas de Primark, porque se ajustan a estas características. Su precio es de solo 4 euros.