comscore

Los bultos en la sonrisa de Chanel: el motivo

Todo el mundo está loco con el party que Chanel Terrero lleva generando desde hace, aproximadamente, un año. La que hasta entonces solo había protagonizado series de televisión y musicales ahora es una de las mujeres más influyentes y que más interés genera en nuestro país. Tanto es así que Pablo Motos ha confiado en ella para inaugurar la nueva temporada de ‘El Hormiguero’.

La imagen impecable de Chanel en cada una de sus apariciones (la última, en el ‘Coca-Cola Music Experience’ donde nos dejó a todos con el culo torcido) es uno de los aspectos que más se ha comentado en este último año. Sin embargo, hay un detalle que hasta ahora había pasado desapercibido y que tiene una explicación médica de lo más curiosa: su sonrisa.

Los motivos por los que la sonrisa de Chanel despierta controversia

chanel terrero

Si miramos a ‘Slow Motion’ (SloMo) las fotos de Chanel, nos damos cuenta que su sonrisa tiene unos pequeños salientes en los dientes. Una particularidad que, lejos de formar parte de los piños de Terrero, forman parte de un tratamiento estético. Así lo comenta la doctora Patricia Bratos de la Clínica Dental Ferrus & Bratos de Madrid. «Lo que lleva Chanel en su sonrisa se llaman ‘ataches’ […] Si hablo de ortodoncia con alineadores transparentes, seguro que os resulta más familiar. Son pequeñas bolitas de composite que se adhieren en la cara externa de los dientes durante el tratamiento«, ha apuntado de forma técnica la doctora sacándonos de dudas sobre la sonrisa de la cantante.

Chanel ha dado el paso de mejorar su sonrisa de forma estética, pero también la alineación de sus dientes y su mordida: «Estos tratamientos basados en férulas transparentes requieren de ciertos puntos de apoyo para realizar algunos movimientos concretos. Conforme avanza el tratamiento, los dientes ven moviendo según hemos planificado. También se cambian los ataches para ayudarnos a alcanzar ciertos objetivos. Cada juego de férulas es diferente por lo que los movimientos que deben hacer van cambiando y adaptándose», anota.

Los planes de futuro de Chanel

chanel

Chanel ya es oficialmente una chica Disney. La cantante, representante de España en Eurovisión 2022, ha estrenado al fin La estrella azul, su canción para la película Pinocho. La canción se ha estrenado este jueves 8 de septiembre y viene acompañada de un videoclip con imágenes de la cantante entremezcladas con imágenes de la película protagonizada por Tom Hanks.

Chanel viste un espectacular diseño en color gris plata y se pasea por el que parece el taller de Gepetto, situado sobre el escenario de un teatro lo que ayuda a darle más sensación de musical al videoclip. La cantante ha compartido el trabajo en sus redes sociales, donde hace solo unos días anunció su fichaje por la película de la factoría. «Pongo voz a la canción principal a la nueva versión live action de la película Pinocho protagonizada por Tom Hanks», anunció a principios de semana.

La noticia fue un notición para la cantante. «Me puse a gritar como loca cuando supe la noticia. A mí me encanta todo lo que sea Disney desde pequeña, soy superfan, o sea que imagínate. Además, me llamaron justo el día antes de mi cumpleaños y fue un regalazo», contó la cantante en una entrevista.

Chanel reconoce que, aunque le pareció «un reto brutal», lo cogió con «muchas ganas y respeto». «A la hora de trabajar la canción todo fluyó muchísimo, me sentí superbien, fue un rodaje muy bueno, y le puse tantas ganas que en un día ya la teníamos acabada«, contó en esa misma entrevista, en la que aseguró que salió «la niña que lleva dentro».

No es la primera vez que Chanel trabaja para Disney, ya había sido Nala en el musical de El Rey Leónpero nunca antes había doblado una voz o cantado un tema. Ha salido «tan encantada» de la experiencia que espera poder repetir pronto. «Ojalá que pase con La Sirenita, mi película favorita de pequeña, así que, todo puede suceder. Y como dice esta canción: ‘si es muy grande tu ilusión/pídela de corazón’, veremos a ver…«.

El éxito de Chanel

Chanel - SloMo

Chanel Terrero, quien fue representante de España en Eurovisión, donde alcanzó un aplaudido tercer puesto gracias a ‘SloMo’, una canción con la que muchos volvieron a creer en el éxito de nuestro país en este festival de la canción. Tras meses de evolución (llegar a España, ser la protagonista del pregón del Orgullo de Madrid, viajar a Estados Unidos a grabar su primer largo), la artista ah aterrizado en España para hablar de sus próximos proyectos profesionales. En primer lugar, visiblemente emocionada, aceptó su doble disco de platino por las más de 80.000 copias vendidas que actualmente lleva la canción.

Debido a este éxito, la pregunta obligatoria en esta línea era la de cómo gestionaba el éxito y fue así como la artista nacida en La Habana hace 31 año respondió: «A veces no tengo un día bueno y es difícil de gestionar», puntualizó. Con ello, recordó una conversación que mantuvo hace unos días con el propio Motos en relación a este tema. «Me dijiste que pensara que a esas personas que se me acercan les hace ilusión y voy a hacerles felices», indicó la cantante. Asimismo, desveló que echaba un poco de menos ser anónima, pero que eso «se compensa con otras cosas. Todo es totalmente diferente, pero no es ni bueno ni malo».