comscore

De Disney a camarero: la nueva vida de este actor

La factoría Disney no es sólo una fábrica de ficción de todo tipo sino también una inagotable cantera donde son muchos los actores que empiezan, que tienen en ella sus primeros papeles, sobre todo en muchos casos por su temprana edad, y que terminan consagrándose en el mundo del celuloide. Sin embargo, son también muchos los casos en los que esa prematura fama no termina de cuajar cuando crecen y se hacen mayores, haciendo que tengan dedicarse a trabajos variopintos y muy alejados de ese mundo de la interpretación con el que siempre han soñado.

Gemelos famosos en Disney

Disney
Una de las promos de ‘Zack y Cody: todos a bordo’

En Disney fue precisamente donde terminaron de triunfar los gemelos Dylan y Cole Sprouse , nacidos en Italia en 1992, de padres estadounidenses, y que ya a los seis meses ya trabajaban en televisión. En el cine trabajaron más adelante en películas como ‘Un papá genial’ (1999), al lado de Adam Sandler , pero fueron dos series muy recordadas de Disney las que les terminaron de darles la popularidad que tanto querían, ‘Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody’ (2005) y la secuela ‘Zack y Cody: Todos a bordo’ (2008). 

De Disney a un restaurante

Disney
Dylan de pequeño, cuando era un «chico Disney», y en la actualidad

Ahora, aquellos «héroes» de Disney ya no son los mimos. Y es que pese a que en 2010 los hermanos estaban entre los adolescentes más ricos del mundo, ahora, harto de que los fans fueran a fotografiarlo al restaurante en que trabajaba, Dylan ha sentido la necesidad de explicar su peculiar trayectoria en su página en Tumblr . Según él, si en la actualidad «curra» en un restaurante de Nueva York no es porque esté arruinado, como insinuaban las malas lenguas, ya que su situación financiera, como él mismo comenta, es «segura». Al parecer, lo que busca el actor es «una forma de obtener nuevas experiencias».

Sus razones

De Disney a camarero: la nueva vida de este actor
Los gemelos Sprouse en la vida real

El que fuera chico Disney ha asegurado que con este trabajo de camarero pretende también combatir su adicción a los videojuegos, ya que precisa que tener un empleo le permite salir de casa y hacer un poco de vida social. Según afirma el actor, «me siento más cómodo cuando estoy trabajando y haciendo algo; criticar a alguien por eso es bastante raro«. Eso sí, el joven no da por tirada a la basura su carrera interpretativa ya que dice que espera volver a actuar algún día y que en ningún caso considera su trabajo actual un paso atrás, «solo en otra dirección».

Ya son treintañeros

De Disney a camarero: la nueva vida de este actor
Cole y Dylan Sprouse han cumplido el pasado mes de agosto los treinta años

Los Sprouse, dos de los gemelos más famosos de Disney, acaban de cumplir el pasado mes de agosto la treintena, pero ya supieron renovarse cuando llegaron a los veinte. Entonces, Dylan se dedicó más al mundo de la fotografía, aunque teniendo pequeños papeles en películas como ‘After’, y Cole sí que continuó trabajando como actor, ganando mucha popularidad gracias a su papel de Jughead en ‘Riverdale‘. La serie de The CW, que se estrenó en 2017, acabará en los próximos meses con su séptima temporada, dejando a Cole con nuevos desafíos por delante. Tras cinco años haciendo el mismo personaje, el actor tiene ganas de empezar una nueva página de su vida.

La novia de Dylan

Disney
Dylan con su novia y con la bolsa de hamburguesas

Aunque dejara Disney y el mundo de la interpretación de manera continuada, lo cierto es que a Dylan Sprouse no le marcha bien en el terreno sentimental. Su novia es Bárbara Palvin, una de las modelos de Victoria’s Secret, a la que acompaña en sus desfiles. Sobre todo fue recordado uno en el que el joven se presentó al mismo con una bolsa llena de hamburguesas para su chica, cuando ésta terminara de desfilar. Él aseguró luego que «me preguntaron si quería entregar la bolsa al personal antes de la alfombra rosa. No me fie de ellos. Gracias a Victoria’s Secret por dejarme ver desfilar a mi chica y llevarle unas hamburguesas».

Otros gemelos famosos

Disney
Los gemelos James y Oliver Phelps, los hermanos Weasley en la saga de ‘Harry Potter’

Además de este triunfo de los Sprouse en Disney a lo largo de la historia del cine también ha habido otros gemelos mundialmente reconocidos gracias al «séptimo arte». Por ejemplo James y Oliver Phelps, que se hicieron famosos gracias a sus papeles de hermanos Fred y George Weasley en la saga de ‘Harry Potter’, como hermanos de Ron; Mary-Kate y Ashley Olsen, las gemelas de ‘Padres forzosos’; Cynthia y Brittany Daniel, las protagonistas de ‘Las gemelas de Sweet Valley‘; o Tia y Tamera Mowry, que en la década de los noventa se hicieron muy populares gracias a la serie ‘Cosas de hermanas’.