comscore

Ana Milán se declara adicta a los cuidados y a la cosmética

Ana Milán, uno de los grandes rostros conocidos de nuestro país, ha asistido este viernes a la fiesta de Tacha Beauty en Marbella y se mostró radiante. La actriz nos ha hablado de su momento profesional y demás temas de actualidad, como el triste fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra.

La intérprete nos ha confesado que ella se considera una «adicta a los cuidados, la cosmética tanto en casa como en Tacha.. desde muy jovencita» y es que: «Me parece que es absolutamente placentero sentirte atractiva… como la piel va perdiendo cosas yo se la doy«.

En cuanto a su vida profesional, Ana está sumergida en muchos proyectos, pero todavía no ha querido desvelar ninguno: «Tengo un montón de proyectos que empiezan, ya estoy muy contenta, se presenta un año precioso». Eso sí, por el momento no piensa en hacer un documental de su vida: «Me faltan años aún para que hacer un documental que vaga la pena… ser o perder el pudor de contar algunas cosas».

Ana también ha querido enviar unas bonitas palabras sobre la Reina Isabel II (con su característico toque de humor): «Bueno el impacto es social, no hay una vinculación emocional.. me impactó más cuando murió Lola Flores, la verdad, quiero decir: una mujer que ha muerto con 96 años, con una vida preciosa y entregada a lo que ella quería, a su país, bueno que descanse en paz.. y que ha tenido una vida entregada… Históricamente es una mujer importantísima, ayer vi unas fotos y me di cuenta que esta señora conoció a Marilyn» concluía.