comscore

Nacho Palau regresa a la televisión con ‘Déjate querer’

Ya nos gustaría, queridos Cotillas, que Nacho Palau regresara en pleno directo a la televisión, pero no queda más remedio que verle a través de un programa grabado. Tras su salida de Supervivientes 2022, Nacho Palau fue uno de los protagonistas que pasaron por las grabaciones de Déjate querer. Ya es conocedor que el programa presentado por Toñi Moreno va grabando los programas, que como ya contamos en Cotilleo.es están ya preparando nuevas historias. Por ello, ahora que el estado de salud del escultor está controlado, no hay mejor forma que hacerle también este homenaje al chico que junto a él está pasando los días y que se ha convertido en su gran apoyo.

La noticia caía como un jarro de agua fría a todos aquellos que habían estado preocupados por el estado de salud del valenciano. Y es que todo apuntaba que algo no iba bien para Nacho Palau, que tenía a todo su alrededor muy pendientes de él tras los síntomas que estaba padeciendo: hinchazón de cara y falta de aire. Finalmente y como ya os contamos desde la redacción se aclaraba qué le estaba ocurriendo al valenciano y fue la de que padece un cáncer de pulmón.

Nacho Palau continúa ingresado en el hospital

>La impactante noticia llegaba justo cuando Nacho Palau podía estar disfrutando de unos días de descanso en su casa de Valencia. El exconcursante de Supervivientes llegaba de estar ingresado durante una semana en el Hospital Clínic de Valencia y donde estuvieron haciéndole todo tipo de pruebas, ya que fue difícil en un primer momento dar con lo que le estaba haciendo que tuviera esos síntomas. Una vez recibido el alta y estar unos días junto a su familia, Nacho comunicaba a todos la enfermedad que tiene. Y lo hizo desde la más profunda positividad y lanzando un mensaje a todos aquellos que están junto a él, como su novio Cristian Villela.

Tras lanzar este comunicado volvía a ser preocupante su estado de salud al conocer que tenía que ser ingresado de nuevo. Más tarde desde su entorno comunicaban que todo se debía a que seguía todavía con síntomas fuertes tras empezar con el tratamiento de la quimioterapia. Desde entonces, Nacho Palau se encuentra ingresado en el hospital y muy cuidado por el equipo médico mientras lleva a cabo todo el procedimiento médico.

En este proceso de no salir del hospital no puede faltar, por tanto, la compañía de su chico, Cristian Villela. El chileno no se separa de su novio ni un solo momento en estos duros momentos, pero es este cuidado el que más demanda Nacho Palau, que tiene claro que toda su gente y el cariño que recibe de estos será vital para su recuperación. Por eso no nos hemos extrañado al ver las imágenes que recoge en exclusiva la revista Semana y es que hemos podido ver que a Nacho Palau no se le borra la sonrisa de la cara.

Cristian Villela, el gran apoyo que se lo merece todo

cristian villela
Cristian Villela es el apoyo incondicional de Nacho Palau desde hace dos años | Gtres.

>Esta imágenes que estamos comentando se puede ver cómo Nacho Palau sale a pasear sentado en silla de ruedas. El escultor ha aprovechado la visita de sus amigos y familiares para salir a tomar un poco el aire fresco y siempre con la ayuda de su novio. Cristian Villela es el encargado de empujar la silla de ruedas mientras se puede ver al escultor reír y compartir un momento divertido con sus familiares. Esto, queridos Cotillas, son buenas noticias para el entorno de Nacho Palau, pues está aferrándose a esa positividad de la que habló en un primer momento.

No le estará siendo complicado viendo que Cristian está en la salud y en la enfermedad con él, prueba de que su relación está más que afianzada. Aunque en un primer momento el chileno estaba fuera de todo el foco mediático, lo cierto es que su nombre se ha convertido ahora en el principal protagonista de Déjate querer. Fue en Supervivientes cuando Nacho Palau contaba públicamente lo feliz que le hace su chico desde hace ya dos años.

Telecinco ha hecho público, por tanto, que el próximo sábado a las 22h Nacho Palau dará una sorpresa pública a su novio Cristian Villela, todo ante Toñi Moreno, con la que hablará también de la relación que tuvo con Miguel Bosé y algunos detalles como si se ha leído el libro del cantante. Por el mismo formato pasó Lucía Dominguín, hermana de su expareja, y fue clara en sus declaraciones: «Nacho es un tío majísimo, pero eso no implica que mi hermano sea el malo de la película». ¿Responderá también a estas declaraciones?.

Aún así, el mensaje que quiere dar a Cristian en el programa es claro: «merece que se le quiera y se le cuide también». Nacho Palau ha decidido que ahora es el momento de poder vivir su relación presumiendo que en el chileno ha encontrado una verdadera ilusión con la que compartir su momentos buenos pero también los malos.