comscore

Nacho Palau vuelve a estar ingresado y Miguel Bosé hace esta petición

La prensa del corazón se quedaba en completo shock cuando Nacho Palau lanzaba hace unos días el comunicado sobre la enfermedad que padece. Todo apuntaba a que su salud no estaba pasando por un buen momento pero no se podía hacer nadie a la idea de que lo que le pasaba al exconcursante de Supervivientes 2022 es que tuviera como diagnóstico un cáncer pulmonar por el cual iba a empezar tratamiento cuanto antes. Ahora, Nacho Palau ha vuelto a recaer y la últimas informaciones apuntan a que está ingresado de nuevo en el Hospital Clínic de Valencia.

Desde entonces, todo el mundo se ha volcado en apoyo a la expareja de Miguel Bosé, incluso este, que en todo momento está informado de la última hora del padre de sus hijos. Es, inevitable, por tanto, que el cantante esté dentro de todo el foco mediático. Aunque en ningún momento ha salido a la luz para dar cualquier tipo de declaración, sí que llegan informaciones cercanas a su entorno. Desde Cotilleo.es os contamos todos a continuación.

Nacho Palau tiene que ser ingresado de nuevo

>Nacho Palau cogía toda la fuerza del mundo para anunciar que padece cáncer de pulmón y lo hacía a través de un comunicado por su cuenta de Instagram. Ya os los contábamos hace unos días desde la redacción, y lo que apuntaba a ser una fuerte reacción alérgica tras salir del concurso, se ha convertido en una auténtica pesadilla para el escultor. Eso sí, en todo momento el valenciano se ha mostrado optimista de cara a la lucha contra esta enfermedad.

Un cáncer que cabe recordar que también sufrió su madre, Lola Medina, y que logró superar. Aunque otro revés le dio la vida cuando le comunicaron hace poco que había vuelto a aparecer otro tipo que esta vez podía «llegar al cerebro», por lo que ahora mismo se encuentra en la misma lucha que su hijo.

Aun así, el valenciano anunciaba a sus seguidores que su tratamiento ya estaba puesto en marcha y que confiaba claramente, y con la ayuda de toda su gente, en su recuperación. Ahora, según las últimas informaciones, Nacho Palau ha tenido que volver a ser ingresado porque sigue con los síntomas de hinchazón que le llevaron hace semanas a estar ingresado, además, con insuficiencia respiratoria. Este ingreso llegar cuando ya se cumplen las tres sesiones de quimioterapia, con el que los médicos intentan que la enfermedad de Nacho Palau empiece a retroceder cuanto antes.

Para ello, cuenta con el apoyo de sus hijos, los cuales están ya al tanto de todo lo que está ocurriendo y que el propio Nacho Palau decidió contarles. Pero también de su actual e inseparable compañero de vida, Cristian Villela, que se había mantenido fuera de todo lo mediático durante este tiempo, pero que se está encargando de dar la última hora de su novio a su círculo más cercano.

Miguel Bosé quiere que no se hable de él ni de Nacho

miguel bosé
Miguel Bosé quiere seguir fuera de la presión mediática ahora que Nacho Palau está atravesando este mal momento | Gtres

Como ya comentábamos anteriormente, Miguel Bosé vuelve a ser el centro de atención desde que saliera a la luz la enfermedad de su exmarido. Aun así, el cantante no ha querido dar ningún declaración al respecto pero sí está al tanto de todo lo que le pasa al padre de sus hijos. Ya os contábamos desde la redacción que una vez que Nacho Palau salió de Supervivientes, el cantante se puso en contacto con su expareja para felicitarle por su concurso, algo que acercó posturas entre ambos. Pero el cáncer de Nacho Palau ha sido algo que ha caído como jarra de agua fría en todo su entorno, también para su hermana Lucía Dominguín.

La hermana de Miguel Bosé siempre ha tenido una relación estrecha con Nacho Palau y desde un primer momento tiene la confianza de que el escultor saldrá de esta recuperado. «Preferiría no hablar de ello, es algo muy personal, tenéis que entenderlo. No me corresponde», decía a los compañeros del Deluxe tras conocerse que la hermana de Bosé ha sido la última concursante confirmada para Pesadilla en el paraíso, el nuevo reality de Telecinco. Por ello, y ante todo lo que está aconteciendo, Lucía Dominguín es un nuevo cebo televisivo al que seguro sacar información sobre la relación de Miguel Bosé con Nacho Palau.

Por ello y según apuntan algunas informaciones, el cantante habría tenido una conversación seria con su hermana sobre lo que no tiene que hacer en su paso por el concurso. Miguel Bosé ha pedido, por tanto, a Lucía Dominguín que no mencione en ningún momento nada de su vida tanto actual como pasada, y ahora menos sabiendo en el estado tan delicado por el que está atravesando Nacho Palau. Está claro que lo que menos necesita ahora el escultor son más disgustos y remover un episodio de su vida por el que sufrió tanto.