comscore

El botín de piel de Mango que va a ser tendencia este otoño

No ha llegado aún, pero en Mango ya se puede encontrar la nueva temporada de otoño, con novedades más que significativas. No es de extrañar que esta empresa multinacional española dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, niño y hombre, cada año tenga más clientela y que siga consiguiendo ser cada vez más un referente en el mundo de la moda. En las siguientes líneas vamos a ver algunas de las principales novedades que se pueden ya adquirir de la nueva temporada en todas sus tiendas.

Botín de piel en Mango

Mango
Botines de piel de cowboy

Entre la principales de Mango de cara a esa temporada otoñal hay un producto que está causando sensación por su originalidad. Se trata de un botín de piel de cowboy diseñado 100 por cien con piel de ovino. Cuenta con un diseño bicolor, con punta, caña media y tacón bloque que tiene una altura de 5 centímetros. En su forro prima el poliuretano, con un 90 por ciento, con un 10 por ciento de algodón, y su suela es 100 por cien caucho. Su precio es de 109’99 euros.

Abrigos largos de Mango

El botín de piel de Mango que va a ser tendencia este otoño
Abrigo tailored de lana con doble botonadura

En Mango ya saben que cada vez van quedando menos días calurosos y que se avecinan temporadas en las que los meteorólogos dicen va a hacer mucho frío. Para combatirlo nada mejor que este abrigo tailored de lana con doble botonadura. Está disponible en dos colores, gris y negro, y pertenece a la Colección Selection, con una confección y tejido premium. Se trata de un diseño oversize, largo y estructurado, con solapas con muesca, hombreras y manga larga abotonada. Dispone de bolsillos laterales, abertura posterior en el bajo y forro interior. Tiene un precio de 179’99 euros.

Abrigos cortos

Mango
Abrigo de lana corto

La variedad prima en cualquier tienda de Mango y por ese motivo si eres de la clientela que prefiere prendas de abrigo algo más cortas también tienes una gran oferta. Un ejemplo de ello es este de lana que también es de la Colección Selection, con confección y tejido premium. Cuenta con diseño medio y estructurado, con solapas con muesca, cierre de doble botonadura, bolsillos laterales, manga larga con puños abotonados y forro interior. Su precio es de 169’99 euros.

Vestido con pedrería

El botín de piel de Mango que va a ser tendencia este otoño
Vestido con apliques de pedrería

La elegancia es otra de las señas de Mango, y la misma se puede encontrar en casi la mayoría de sus prendas. Ejemplo más que significativo es este vestido con apliques de pedrería que vas a poder llevar a cualquier evento importante que tengas o a una celebración por todo lo alto, ya que pertenece a la Colección Fiesta y Ceremonia de la marca. Si confección y tejido son premium y cuenta con una estructura pesada, grandes apliques de pedrería, diseño recto y corto así como tirantes finos. Te lo puedes llevar por 199’99 euros.

Americana traje de lana

Mango
Americana y pantalón de lana que pueden adquirirse sueltos o como un traje

Si eres de trajes, en Mango también puedes encontrar una amplia gama de modelos, que además puedes adquirir, en algunos casos, por partes, ya sea la americana o los pantalones. Un buen ejemplo es este de lana que cuenta con una americana estilo blazer y traje con diseño estructurado. Dispone de hombreras, un cuello pico con solapa, una manga larga abotonada, dos bolsillos delanteros y un cierre de dos botones en la parte delantera, con forro interior. Su precio es de 99’99 euros.

Jersey crop

El botín de piel de Mango que va a ser tendencia este otoño
Jersey crop con cuello de pico de lana y punto fino

Los jerseys de Mango también tienen una reconocida fama por la gran calidad de sus tejidos. Se trata de una cápsula de prendas con siluetas impecables y materiales de excelente calidad: cashmere, piel, lana , seda… Todas ellas han sido diseñadas con un estilo atemporal que tienen como objetivo perdurar en el armario. Un buen ejemplo es este modelo de jersey crop con cuello de pico en cuya confección se mezcla la lana con el punto fino. Su precio tampoco debe echarnos para atrás ya que no llega a los 30 euros, cuesta 29’99 euros.

Trench cien por cien piel

Mango
Trench cien por cien piel Lwg

Y si lo que buscas es piel, en Mango también puedes encontrar prendas perfectas para ti como este trench cien por cien piel Lwg.  Leather Working Group busca mejorar la industria de las pieles promoviendo el cuidado del medio ambiente, y este modelo es 100 por cien piel ovino. Cuenta con un diseño estructurado, largo y cruzado, y dispone de cuello de solapa, una manga larga, dos bolsillos laterales, un cierre de botones en la parte delantera y otro de lazo, así como trabillas, una abertura posterior y forro interior. Su precio, dada la calidad del producto, es de 299’99 euros.