comscore

Supervivientes: La lista de famosos tentados y que han dicho rotundamente «NO»

Supervivientes es el reality show más esperado del momento y ya son muchos los participantes que se han confirmado como nuevos concursantes de la edición. Y la razón es que no se basa únicamente en tomar el sol y disfrutar de las vistas paradisíacas, si no que es un programa donde la supervivencia y la resistencia son las únicas primordiales. Muchos son los famosos que se han negado a participar en el concurso…

Kiko Matamoros: «Se van a quedar con las ganas»

Supervivientes

Kiko Matamoros lleva ya un tiempo alejado de la televisión y por una parte, nos sorprende que rechace la experiencia en la isla más deseada de los famosos. Parece ser, que la cantidad de dinero que le ofrecía la productora no era la suficiente para el ex colaborador de Sálvame«Se van a quedar con las ganas de que vaya».

Es cierto que Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento económico. Sin embargo, el que fuera colaborador de ‘Sálvame’, ha rechazado la gran suma de dinero que le ha ofrecido la productora Bulldog TV. Pues bien, le ofrecieron la máxima cantidad de dinero que nunca antes habían ofrecido y aún así Kiko la rechazó«Quiero un poquito más. Sería el último cartucho. Algo que me compense».