comscore

Los mejillones asados que te harán odiar la clásica receta al vapor

Hoy te traigo una receta de mejillones asados que te hará olvidar cómo se hacen al vapor porque se convertirá en tu forma favorita de hacerlos. A la hora de cocinar los mejillones existen un millón de manera de hacerlo, pero hoy te voy a descubrir cómo se hacen asados para que te chupes los dedos de lo buenísimos que están.

No te pierdas cómo se hace esta receta tan sencilla y rica que te convertirá en la envidia de toda la casa. Apunta los ingredientes y toma nota que empezamos.

Los beneficios de que aportan los mejillones al cuerpo 

Los mejillones asados que te harán odiar la clásica receta al vapor

Un plato rico que aporta distintos tipos de vitaminas muy beneficiosas para el organismo son los mejillones. Y es que el mejillón contiene vitamina A, B, C, D,  E y K. Además de ser un alimento hipocalórico y muy nutritivo, es rico en proteínas y tiene muy pocas calorías. 

Los mejillones también tiene propiedades antiinflamatorias por su alto contenido en ácidos grasos omega-3. Así como su alto contenido en animoácidos y minerales como el calcio, el sodio, el yodo, zinc, potasio, magnesio, fósforo, cobre, manganeso y selenio.