comscore

Stradivarius: sudaderas para el entretiempo a precio de chollo

Por mucho que no queramos reconocerlo, agosto ya nos va dando señales de que el verano, nuestro queridísimo y deseado verano, se va para dejarnos una ‘rentrée’ de la que oye, también tenemos bastantes ganas desde el punto de vista estilístico, donde ya tenemos fichadas algunas de las tendencias de Stradivarius más top. Se van las noches de estrellas, sí, al igual que las escapadas a la playa, las fiestas de los pueblos, los reencuentros con amigos que no ves el resto del año y el vivir en bikini constantemente, pero viene un mes de septiembre cargadito de momentazos que estarán protagonizados por ‘looks’ ideales. 

La prenda estrella del entretiempo, además del jersey, es la sudadera. Van genial con todo, desde un estilismo ‘comfy’ hasta uno más elegante, al que le puedes dar un rollo más relajado en informal, y siempre viene bien tenerlas a mano. De hecho, ya estamos empezando a utilizar algunas estas noches en las que ya hace algo más de fresquito, al menos en el norte y centro de españa. Pues nosotras nos hemos puesto manos a la obra para dar con la sudadera ideal que podamos estrenar ya y nos salve todo lo que queda de otoño, y lo que hemos encontrado en las nuevas colecciones es perfecto.

La temporada de primavera/verano multiplica nuestras posibilidades estilísticas. Atrás quedan las prendas de abrigo o los jerséis, el color se abre camino en todos nuestros outfits, al mismo tiempo que la originalidad, al construir looks con prendas de entretiempo como las chaquetas. Así, toda fashionista debe contar con, al menos, un par de modelos en su armario que vayan acordes a las últimas tendencias y sea versátiles, cómodos y fabulosos.

Una americana, una chaqueta de punto, una biker o una bomber son algunas de las prendas de moda ideales para el entretiempo y renovar nuestra colección es más sencillo que nunca si buscamos en firmas como Stradivarius. En ellas, podemos encontrar propuestas de lo más variadas, aptas para todos los gustos y, lo más importante, para todos los bolsillos.

Aún con los calores veraniegos y terminando las rebajas, ya estamos pensando en la nueva temporada otoño-invierno y con ello una nueva renovación de armario, en este caso para el entretiempo próximo. Muchas cadenas como Stradivarius ya han lanzado sus colecciones y nuevas prendas que serán tendencia esta temporada y con las que irás a la última sin un gasto excesivo. Y es que la inflación y la crisis, desgraciadamente, no va a ser estacional y durará aún. Desde Cotilleo.es te traemos grandes opciones y oportunidades. Toma buena nota, para no perderte ninguna prenda con la que sin duda triunfarás en los meses de otoño e invierno.

Sudadera oversize bordado

Stradivarius: sudaderas para el entretiempo a precio de chollo

Sudadera amplia de cuello redondo y manga larga. Detalle bordado en la parte delantera. Este azul combina con la mayoría de colores de tu armario y tiene mucha personalidad. Una sudadera con una tira elástica tanto al final como en los puños, sin duda, una prenda que puedes combinarla con unos jeans y una gabardina y conseguir el look perfecto para este entretiempo.

Sudadera oversize parche

sudadera stradivarius

Tampoco puede faltar en una selección de entretiempo una prenda que es propia de él como la sudadera. Además es tendencia cada año, usada para vestir o ir casual. Nos quedamos con este modelo tan colegial y casual con el estampado de París. Es una sudadera amplia de cuello redondo y manga larga, en crudo, marino y gris mezcla. Cada color tiene su estampado: el gris USA y en crudo Brooklyn. Todos a un precio de 25,99 euros.

Sudadera bordada

Stradivarius: sudaderas para el entretiempo a precio de chollo

Sudadera de cuello redondo y manga larga. Detalle bordado en la parte delantera. Disponible en varios colores: en granate, gris marengo y crudo. Con un bordado de diferente color en cada sudadera y de diferente tipo como por ejemplo en la granate tiene bordado Boston, en la gris marengo NYC y en la crudo Brooklyn. Todas ellas a un precio de 22,99 euros.

Sudadera deportiva con parche

Stradivarius: sudaderas para el entretiempo a precio de chollo

Sudadera amplia de cuello redondo y manga larga. Bajos acabados en rib. Detalle de parche personalizado en tejido de toalla en el delantero. Disponible en colores como crudo con el bordado de la letra A, en azul eléctrico con la letra C, en rosa fucsia con la letra S y en gris mezcla con la letra M. Una sudadera perfecta para el día a día y para combinarla con unos jeans y darle un toque más arreglado. Su precio es de 25,99 euros.

Sudadera oversize cremallera

Stradivarius: sudaderas para el entretiempo a precio de chollo

No hay invierno ni entretiempo sin la clásica sudadera de cremallera de la que no te puedes despegar en toda la temporada y Stradivarius tiene la que necesitas. Sudadera amplia con capucha de manga larga. Cierre con cremallera metálica y bolsillos en la parte delantera. Disponible en dos colores, azul eléctrico y kaki. Dos colores que puedes combinar con absolutamente todas tus prendas y por tan solo 25,99 euros.