comscore

Estos vaqueros ‘rompedores’ de Stradivarius cuestan la mitad

Las tiendas de Stradivarius, por mucho que siga siendo verano, siguen ofreciendo a su clientela una gran ventaja de posibilidades de ropa y accesorios para mujeres, con un estilo informal, imaginativo y emprendedor. Ahora, ya de cara a la próxima temporada otoñal, no solo cuentan ya con grandes novedades sino también con prendas a las que se les han aplicado descuentos considerables que no puedes dejar de aprovechar. En las siguientes líneas vamos a mostrar algunos de los ejemplos más representativos de estos precios con rebajas, como unos vaqueros, útiles en cualquier época del año, que ahora cuestan la mitad

Vaqueros rebajados en Stradivarius

Stradivarius
Jeans skinny regular waist

Esos pantalones de Stradivarius que están causando furor en estas últimas fechas de rebajas son unos jeans skinny regular waist, que son los más ajustados y de tiro medio, pero también los más cómodos gracias a su elasticidad. Están disponibles en cuatro colores diferentes: denin medio azul claro, denim azul oscuro, denim sobretintado y denin medio azul oscuro. El tallaje es muy amplio, desde la 32 hasta la 44 y ahora mismo cuenta con un descuento del 50 por ciento, por lo que los 19’99 euros iniciales se han quedado en 9’99 euros. En su composición prima el algodón, con un 90 por ciento, con un 8 por ciento de poliéster y un 2 por ciento de elastano.

Pantalón flare de Stradivarius

Stradivarius
Pantalón flare de canale

Dentro de los pantalones con descuento de Stradivarius hay sin duda donde elegir, ya que en sus tiendas hay una gran variedad con rebajas más que significativas. Ejemplo de ello son estos pantalones flare de canale de tiro alto y cintura elástica, que, pese a ello, tienen también un tallaje amplio, desde la XS hasta la XL. Se venden exclusivamente en color kaki y tienen un descuento del 50 por ciento, habiendo pasado de los 15’99 euros iniciales a los 7’99 euros. En su composición exterior prima el poliéster, con un 77 por ciento, con un 20 por ciento de viscosa y un 3 por ciento de elastano.

Super high

Estos vaqueros 'rompedores' de Stradivarius cuestan la mitad
Super high waist color

Las últimas rebajas de Stradivarius llegan incluso a superar el 50 por ciento, como ocurre con este modelo super high waist color, un pantalón de tiro alto con cinco bolsillos que cuenta además con un cierre con botón y cremallera. En su caso los 19’99 euros que costaba cuando salió a la venta se han quedado en tan solo 7’99 euros. Está disponible en dos colores, rosa chicle y piedra, y en su composición hay un 63 por ciento de algodón, un 34 por ciento de modal y un 3 por ciento de elastano.

Los básicos

Stradivarius
Pantalón culotte básico

En Stradivarius tienen mucha aceptación modelos tradicionales de toda la vida como estos pantalones culotte básicos de tiro alto con cintura elástica y pernera ancha. Una de sus ventajas es que puedes combinarlos casi con cualquier camiseta porque están disponibles hasta en cuatro colores: lila, rosa, caqui y mandarina, y en sus tiendas hay camisetas para todos ellos a juego. En su composición hay un 42 por ciento de viscosa, un 35 por ciento de poliéster, un 20 por ciento de algodón, y un 3 por ciento de elastano. Su precio cuenta con un descuento del 50 por ciento, pasando de los 15’99 euros iniciales a los 7’99 euros.

Pantalón straight

Estos vaqueros 'rompedores' de Stradivarius cuestan la mitad
Pantalón straight carpenter

Otro modelo de Stradivarius que te podrás poner en cualquier momento es este pantalón straigh carpenter, unos jeans de tiro medio y pernera recta que cuentan con un cierre con cremallera y botón, así como con un detalle de bolsillos delanteros cuadrados. Aquí la variedad es aún mayor ya que hay hasta ocho colores disponibles: amarillo, lila, kaki, piedra, marrón, mandarina, rosa chicle y vainilla. El descuento es otro punto a su favor ya que éste llega al 67 por ciento, pasando de los 29’99 euros con los que salió primero a la venta a los 9’99 euros. En su composición prima, al cien por cien, el algodón.

Jeans con ondas

Stradivarius
Jeans straight con ondas

Y si eres de las que busca originalidad, en Stradivarius también hay muchos modelos que la tienen por bandera, como estos jeans straight de tiro alto con cinco bolsillos y pernera recta, que cuentan con un detalle print de ondas. Vienen en color verde y, como el anterior modelo, en estos momentos disfrutan de un descuento del 67 por ciento, por lo que han pasado de los 29’99 euros iniciales a los 9’99 euros que tienen ahora en sus tiendas. En su composición también prima al cien por cien el algodón. Como ocurre con todos sus productos, si los compras por internet puedes recibirlos en casa completamente gratis si el pedido supera al menos los 30 euros, de lo contrario tendrás que abonar 3’95 euros más.