comscore

El curioso nombre que le ha puesto Mario Cimarro a su primera hija

El actor que da vida a Juan Reyes en la archiconocida serie de Telemundo, Pasión de Gavilanes, el guapísimo Mario Cimarro, está de enhorabuena, y es que no hace ni dos días desde que su mujer Bronislava Gregušová diera a luz a su primogénita.

Una pequeña de la que, aunque todavía no hemos tenido el placer de conocer en persona, hemos podido saber algunos de los detalles entre los que, sin duda alguna, destaca su nombre que, a pesar de tener un significado maravilloso es, queridos Cotillas, un poco raro.

Mario Cimarro lo ha anunciado en su Instagram

El curioso nombre que le ha puesto Mario Cimarro a su primera hija

>¡Mario Cimarro está de enhorabuena! Con 51 años va a iniciar una etapa muy distinta a todas las que ha vivido a lo largo de su exitosa vida, la de la dulce y deseada paternidad. Una experiencia que va a compartir con su pareja, la modelo eslovaca de 30 años Bronislava Gregušová. Una profesional de la imagen que se dio a conocer en su país natal, Eslovaquia, tras convertirse en finalista en la edición del 2015 del concurso Miss Eslovaquia.

Un romance del que tuvimos la primera noticia por el intérprete de Gata Salvaje en el 2019 en el programa en el que colaboraba como jurado, Baila conmigo donde, visiblemente entusiasmado y enamorado de su señora, anunció que estaba convencido que esta vez era la definitiva y que Bronislava era la mujer de su vida.

Unas afirmaciones que ha refirmado en las numerosas publicaciones que le ha dedicado a la europea, con las que ha demostrado que su buena sintonía le ha llevado a estar en el momento más estable de su vida personal: «Llega un momento, después de buscar a fondo tu alma, mirar, viajar, hablar mirando a los ojos, para parar, meditar y celebrar, para comprometerse, especialmente si ella dice que sí«. Esta dedicatoria la hizo al volver de unas vacaciones en las cataratas de Iguazú, que sinceramente, queridos Cotillas, pensábamos que era la crónica de una boda anunciada. Seguimos esperando…

No obstante, es que su nivel de compromiso ha alcanzado unos tintes especiales después de tener a Briana, porque sí, queridos Cotillas, la niña que ha nacido el pasado 31 de agosto se llama Briana.

El significado de Briana

El curioso nombre que le ha puesto Mario Cimarro a su primera hija

> Al igual que hiciera con su noviazgo, Mario Cimarro no ha querido desinformar a sus seguidores y, en cuanto ha tenido un momento, ha querido contar a todas las personas que le apoyan, que le respetan y que le quieren, la feliz noticia. Para hacerlo ha usado su cuenta de Instagram en la que, en un publicación conjunta con la madre de su hija, nos ha dado la noticia del nacimiento de su primogénita. ¡Ha sido todo un detalle!

Ya no tanto por el hecho de haber elegido sus redes sociales para hacerlo, si no por cómo ha ejecutado este movimiento. Y es que, usando varias imágenes escogidas especialmente por los dos, los nuevos padres le han dedicado unas palabras preciosas a su recién nacida: «Briana tu también harás los días brillar…. y el corazón del tiempo sin medida, medirse a si mismo en tu luz 31 Agosto 2022″.

Asimismo, ha querido agradecer a todas las personas que les han acompañado en el proceso: «¡Gracias a los doctores y y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y también a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!».

Aunque, como hemos comentado anteriormente, este mensaje también escondía el nombre de su pequeña que no es otro que Briana. Que, claro, en un primer momento parece un poco raro pero si hondeas lo suficiente descubre que es muy inspirador. Y es que es de origen celta (no nos podemos olvidar que la madre de la bebé es eslovaca), y se traduce en mujer fuerte o de gran fortaleza.

Algo que les ha parecido estupendo a sus compañeros de Pasión de Gavilanes del artista cubano entre los que destacan tres. Primero nos ha llamado el de la actriz Paola Rey, que hace de Jimena Elizondo, y que le ha contestado con un amoroso, «felicidades ❤️🥰❤️🥰», mientras que Natasha Klauss que interpreta a Sarita Elizondo le ha puesto los emoticonos , «❤️🙌».

Aunque como no podía ser de otra manera, en esta publicación también le ha dejado hueco a la segunda generación de la telenovela más famosa de América Latina. Y sí, estamos hablando de Yare Santana, la que este último año se ha enfrentado al personaje de Gabriela Reyes, hija de Franco y de Sara. «Felicidades ♥️♥️♥️», le ha dedicado con mucho cariño.

Por su parte, el actor ha tenido cálidas palabras de acogida a estas buenas vibras. De hecho, a la mujer de Óscar en la ficción le ha respondido con un afectuoso y cercano, «Gracias Pao !!! ✨❤️🥰👼🥰❤️✨». ¡Enhorabuena Mario, esperamos que este viaje te traiga recuerdos imborrables!.