comscore

La isla de las tentaciones: esta mítica pareja confirma su ruptura

La isla de las tentaciones 2 sufrió el mayor número de rupturas que se recuerda en el formato: solo una pareja sobrevivió a la última hoguera, la que formaban Alessandro Livi y Patricia Guimeras. Todo ello a pesar de los celos de ella, que casi le llevan a abandonar el programa en más de una ocasión. Pero el tiempo pasa, y este ha terminado por romper la relación.

Alessandro Livi ha roto su silencio después de su ya exnovia, Patricia Guimera, comunicase a través de sus redes sociales que su relación se había roto. El exconcursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ también ha escogido sus historias de Instagram para pronunciarse acerca de su ruptura tras los continuos mensajes de sus seguidores, que le pedían información acerca de lo que había pasado.

Las declaraciones de Patry Guimera

La isla de las tentaciones: esta mítica pareja confirma su ruptura

Todo comenzó cuando la semana pasada Patry Guimera anunciaba entre lágrimas que había sido el exconcursante de ‘Gran Hermano 12+1’ el que había tomado la decisión de romper su relación semanas después de haberse mudado juntos a un piso en Madrid que ya habían comenzado a amueblar y decorar. «Está siendo bastante duro y difícil asumirlo», comentó la canaria, que también le mandó un mensaje desgarrador a su ya exnovio para despedirse de él públicamente.

«Ha sido una decisión por su parte. Lleva ya más de un mes que no está en casa» comentaba la joven en sus redes sociales. Parece que la joven ha querido tomarse un tiempo antes de anunciar públicamente la ruptura, pues afirmaba que «No me sentía preparada para admitir que cuatro años de mi vida se habían acabado«. En este mismo mensaje daba más detalles sobre la situación que había llevado a la pareja que sobrevivió a La Isla de las Tentaciones a separar sus caminos. «Hay adioses que son como una puñalada. Hasta la próxima vida, mi amor» así finalizaba una historia que había durado cuatro años de su vida.

La pareja estaba en un punto muy diferente después de finalizar el programa, acababa de estrenar pisto y tenían planeado pasar por el altardesde que terminara el concurso. No obstante, estos planes de futuro se han visto truncados y parece que, por el momento, seguirán caminos separados.

Todo lo que ha comentado el concursante de La isla de las tentaciones por redes

La isla de las tentaciones: esta mítica pareja confirma su ruptura

Ahora ha sido el italiano el que ha querido pronunciarse acerca de esta cuestión, ya que hasta el momento solo había compartido los vídeos en los que la canaria revelaba que ya no estaban juntos. «Muchísimos de vosotros seguís preguntando si sigo con Patry. La respuesta es que no», comenzaba diciendo Alessandro tras mostrar el aluvión de mensajes que había recibido para pedirle información acerca del estado de su relación con la influencer.

«Ella lo explicó muy bien en sus historias y creo que no tengo mucho más que añadir. No es necesario exponer los motivos al público para que todo el mundo pueda opinar, no quiero entrar en detalles de nada», ha manifestado tajante el ganador de ‘Gran Hermano: La Re-Vuelta’, añadiendo que habían comunicado su ruptura porque la relación había sido pública debido a su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y la exposición que ambos hicieron de la misma en sus respectivas redes sociales.

El paso de la pareja por el programa

La isla de las tentaciones: esta mítica pareja confirma su ruptura

El inesperado abandono de Inma y Ángel abrió las puertas de ‘La isla de las tentaciones’ a una nueva pareja bastante popular: Alessandro Livi y Patricia Guimeras. El exconcursante de ‘Gran Hermano 12+1’ fue uno de los grandes protagonistas de su edición al mantener un polémico romance con Noemí Merino que se extendió, aunque por poco tiempo, a la vida real, luego tuvo su etapa de «ligón» pero llevaba un año muy feliz con Patricia, 11 años más joven que él.

El italiano, de 38 años, tras unos años alejado de la pequeña pantalla llegaba a República Dominicana dispuesto a poner a prueba su relación con una joven cubana totalmente anónima, pero que empezó pisando fuerte. Y es que lejos de lo que nos podíamos imaginar, por lo que conocemos al italiano, su relación ya estaba marcada por una infidelidad de Patricia que destrozó a Alessandro.

La vida de sus compañeros de la Isla de las tentaciones

La Isla de las Tentaciones

Esta pareja parecía dar nuevas esperanzas en el amor dentro de una edición marcada por las separaciones. Los concursantes salían solos del plató, no obstante, ahora la vida de muchos ha cambiado drásticamente.

Una de las rupturas más sonadas de la edición fue la de Marta Peñate y Lester Duque, estos ponían fin a once años de relación y han continuado sus caminos por separados. Ella ha sido finalista de Supervivientes y mantiene una relación con Tony Spina, con el que parece que pretende formalizar las cosas e incluso ser madre. Su ex abandonó el programa con Patricia y se casó con ella este verano.

El paso de Tom Brusse y Melyssa Pinto estuvo marcado por las infidelidades y también abandonaron solos el concurso. No obstante, parece que en los últimos meses la pareja estaría dando una nueva oportunidad al amor. Fue una edición más que emocionante y las infidelidades, dramas y rupturas formaron una parte esencial en ella. Ahora parece que la pareja que había superado sus miedos y había abandonado la última hoguera de la mano, separan sus caminos y cortan con su relación de pareja.