comscore

Última hora sobre la familia de Joaquín Prat: «No he tenido ninguna recaída»

¡Ha estallado la bomba y en Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado! La familia de Joaquín Prat está en boca de todos porque uno de los hermanos del presentador, Federico, concedió una entrevista y aseguró que estaba separado del clan porque no se sentía comprendido ni respaldado. La hermana de Joaquín salió en defensa de sus apellidos y acusó a Federico de tener problemas con ciertas sustancias, pero él lo niega y ha vuelto a hablar delante de la prensa para dejar claro que todo son rumores sin fundamentos. Reconoce que tuvo problemas en el pasado, pero asegura que está plenamente recuperado y que no tiene nada que ocultar. 

Fui adicto en su día, estuve en la Fundación Recal de Majadahonda porque tenía un problema con la cocaína hace 5 años, desde entonces no he tenido ninguna recaída”, empieza diciendo Federico en Lecturas. “He acudido a reuniones de narcóticos anónimos y he hecho las cosas bien, fui un adicto en su tiempo, no ahora. Ahora estoy limpio y tengo mis pruebas para enseñarlas y publicarlas, todo el mundo en La Línea de la Concepción me conoce y puede confirmar que no tomo nada”, ha declarado dejando claro que todo lo que se está contando no se corresponde con la realidad. 

Joaquín Prat no ha hablado de este tema en su programa porque quiere permanecer al margen y sabe que puede salir perjudicado, así que lo mejor es guardar silencio hasta que pase la tormenta. El presentador tiene mucho poder dentro de Telecinco, quizá sea ese el motivo por el que ningún programa se ha hecho eco de la noticia, pero la cadena no puede evitar que el resto de medios recojan lo que está sucediendo fuera de los platós. Federico ha hablado de la relación que mantiene con el presentador y sus palabras dejan poco lugar a la imaginación. ¿Quieren a ver que ha contado? En Cotilleo.es lo sabemos todo. 

Las declaraciones que Joaquín no quiere escuchar

Joaquin Prat

>¿Por qué Joaquín Prat no da la cara y aprovecha para explicar lo que piensa sobre su hermano? En Cotilleo.es sabemos que hizo un programa con Jesús Calleja y sí contó que su hermano Federico era diferente al resto de la familia, motivo por el cual se habían alejado de él. Por aquel entonces nadie reparó en la dureza de estas declaraciones, pero ahora cobran mucho sentido y es el propio Federico el carro de su silencio para explicar cómo se siente y cuál es la verdadera situación con su familia. Podemos adelantarles algo: no se siente igual de bien tratado que el resto, es más, lleva mucho tiempo sin hablar con Joaquín. 

“Desde por lo menos un mes, me llamó para preguntarme qué tal estaba y para echarme la bronca porque había dado una entrevista en Canal 8 Televisión. Estas y claro acciones no las hice para atacarlo”, declara al explicar cuánto tiempo lleva sin hablar con su hermano. “Respeto opinión y no quiero manchar ni su imagen ni su carrera, cuando hay algún problema familiar me llama para echarme la bronca, así que no suelo cogerle el teléfono”, añade. “Esta entrevista no la concedo para hacer daño a mi familia, creo que ellos y yo deberíamos dejar el tema, pero lo que no me parece bien es que lo publiquen en un medio de comunicación. La vida a uno y los trapos sucios se lavan en casa”, concluye. 

¿Solucionarán los problemas familiares?

joaquin prat hermano

>El hermano de Joaquín Prat asegura que sus otros hermanos están mintiendo, que no es cierto que lleve tiempo sin trabajar y que está dispuesto a aportar pruebas para demostrar que la verdad no la tienen ellos. “Eso no es cierto, puedo aportar mi vida laboral e incluso tengo varios años cotizados en una aerolínea, una empresa del sector energético y varios trabajos más. Lo que pasa es que son muchos temporales, siempre me he buscado el trabajo por mi cuenta, nunca me han ayudado familiarmente”, explica para dejar claro es un hombre independiente y que nunca ha solicitado la ayuda de su familia famosa. 

Federico reconoce que su madre está sufriendo porque no le gusta verle así, pero piensa que no puede hacer nada por evitarlo y asegura que él no ha provocado la situación. No el siguiente responsable de lo que ha sucedido, por eso está dispuesto a seguir hablando. “Yo no quiero hacer daño a mi madre creo que no tendría que haber contestado así en la entrevista, pero tampoco quiero que me echen mierda sobre mí porque yo tengo mis pruebas y estoy dispuesto a dialogar con ellos”, declara. En Cotilleo.es podemos corroborar que la situación es más delicada de lo que parece porque ni Joaquín ni el resto del plan quieren saber nada de este asunto de forma pública para no ensuciar la imagen que tienen en los medios.