comscore
miércoles, 24 abril 2024

Joaquín Prat cuenta toda la verdad sobre Federico, su hermano que pide limosna

No se habla de otra cosa. Federico Prat era el hermano más desconocido de Joaquín Prat hasta que un medio de comunicación se atrevió a darle voz. Federico asegura que se siente discriminado por su familia y que tiene que pedir en la calle a pesar de que pertenece a un clan bastante adinerado. Los rumores no se han hecho esperar y el presentador ha tenido que tomar medidas para evitar que el público se llevara una imagen equivocada sobre lo que está sucediendo. ¿Quién es realmente su polémico hermano? En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado porque el entorno dejo aquí ha roto su silencio. 

Todo empezó con una inocente entrevista de Federico, quien reconoció que tenía que pedir limosna y que vivía en la calle. Supuestamente había pedido ayuda a su familia, pero se sentía marginado y no terminaba de encontrar su hueco en todo lo que estaba sucediendo. Había tenido que instalarse en otra ciudad, todavía no estaba aclimatado y estaba sobreviviendo gracias al apoyo de sus vecinos, aunque todo esto podría ser mentira. Los hermanos de Joaquín Prat han emitido un comunicado para dejar claro que los humores no se corresponden con la realidad y que la versión de Federico está distorsionada. 

“Estoy viviendo en la calle porque no me queda otra”

Joaquín Prat enfado

>“He venido aquí a La Línea buscando trabajo”, ha comentado Federico. «Hace nueve años que me vine por amor, he estado yendo y viniendo porque yo vivía en Chipiona y ahora ya me he establecido aquí. Estoy viviendo en la calle porque no me queda otra”, asegura. Estas declaraciones han desatado una gran polémica que ha terminado repercutiendo en Joaquín Prat, un presentador que siempre se ha caracterizado por su prudencia y discreción. Las hermanas de Joaquín no han tenido más remedio que contraatacar para dejar claro que todo lo que está sucediendo es un error. 

Supuestamente, siempre según la versión ofrecida por la familia, Federico tiene problemas con determinados comportamientos y eso le ha llevado a pedir en la calle y a llevar un estilo de vida poco recomendable. Los hermanos del presentador están molestos porque la vida de la familia está en boca de todos después del atrevimiento de Federico. ¿Quién tiene razón? El público está posicionado, pero está tratando el tema con mucho respeto porque el padre de Joaquín es una institución dentro de la historia del periodismo. 

Joaquín Prat está siendo investigado al detalle

joaquin prat hermano

>“Es y ha sido siempre querido en casa: educado, sensible, cariñoso y, desgraciadamente, también un adicto”, ha confesado Andrea en un comunicado en el que pedía comprensión y respeto. «Esto solo lo comprenderá quien haya tenido que vivir lo mismo en primera persona». También ha desvelado que, a pesar de acompañarle y pagarle diversos tratamientos, Federico no se ha repuesto, sino que «escogió vivir en el sur y continuar con su adicción». 

Joaquín está en boca de todos y es una situación que la hace sentir incómodo porque él siempre ha abogado por la discreción. Ha hablado del tema en boca de su familia, pero no me dará demasiadas explicaciones porque considera que es un tema privado. Lo cierto es que ya han contado todo lo que querían aclarar. Ahora solamente queda esperar a que Federico recapacite y vuelva a su discreto segundo. 

La hermana del presentador asegura que su hermano “ha seguido inmerso en el mundo terrible e inmundo de las drogas”. ¿Conseguirá recuperarse? De momento ha traspasado ciertos límites que no han hecho más que poner en peligro a su familia, una familia que es un referente dentro del mundo de la comunicación.