comscore

Lo que confesarán Omar Montes, Sonsoles Ónega y Paz Padilla en El Hormiguero

Posiblemente no nos parece tan extraño leer en una misma frase los nombres de dos de las presentadoras de televisión más queridas de España, Sonsoles Ónega y Paz Padilla, aunque lo que sí que nos parece raro es que al lado de ella esté el del cantante de reggaetón, Omar Montes.

Una relación que se puede estrechar la próxima semana cuando los tres compartan espacio en el programa más visto de la televisión, que también perdió desastrosamente Mediaset España, El Hormiguero. Un espacio en el que, por supuesto, cada uno tendrá un papel especial.

Omar Montes, nuevo colaborador de El Hormiguero

Omar Montes
Omar Montes en la Gala Gran Hermano Vip en Madrid en octubre del 2019

>Otro que ha dado el salto a Atresmedia es Omar Montes. La verdad es que Mediaset está que no levanta cabeza. Y lo va a hacer de la mano del conocidísimo Pablo Motos, que le ha invitado a ser colaborador de El Hormiguero. Lo que no nos resulta nada raro, si tenemos en cuenta que Omar Montes es realmente gracioso.

Todavía no conocemos los detalles de la sección, porque, como ha dicho Motos, «sólo el puede ser capaz de definirla». ¿Qué será? Lo que si está claro es que no estará exenta de polémica, sobre todo después del altercado que acaba de tener el artista.

Omar Montes mandó parar uno de sus concierto el pasado martes en su casa Pan Bendito en San Sebastián de los Reyes, con un, «da las luces». Alguien le había tirado un mechero. «¿Quién me ha tirado el mechero, a ver?, preguntó el madrileño, y entonces vio al culpable, «él que se va, el que se va por ahí. Machote, no te vayas».

Inmediatamente fue cazado por sus guardaespaldas que, siguiendo las ordenes del cantante de La Cafetera, le subieron al escenario. ¿No querías taza? Pues toma taza y media, debía de estar pensando Omar Montes. Una actuación que ha recibido numerosas críticas, ante las que se ha defendido en sus redes sociales, concretamente en su Twitter.

«Vamos a ver… si mi madre limpia escaleras y un chico la tira un mechero a la cabeza, ¿eso está bien? ¿O si mi padre es carnicero, está atendiendo y le tiran un mechero en la cabeza está bien? Yo vengo a trabajar hay niños pequeños en el escenario mis sobrinas de 8 y 12 años», resolvió Omar Montes. ¿Hablará de este altercado en El Hormiguero?

Los secretos de Sonsoles Ónega y Paz Padilla

Paz posando
Paz Padilla estará con Omar Montes en El Hormiguero la próxima temporada

>Si lo que está clarísimo es que medio Telecinco está en Antena 3. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las circunstancias, y es que, después de haber jugado bien sus cartas, El Hormiguero ha decidido empezar su próximo temporada muy fuerte. Por eso mismo, ha llamado a Sonsoles Ónega y a Paz Padilla, para que sean dos de sus primeras invitadas.

El martes es el turno de la que fuera conductora de Ya es mediodía y Ya son las ocho, con cuya cancelación empezó la retirada de Sonsoles de Mediaset España. Una entrevista en la que tendrá demasiadas cosas que decir, de hecho en la redacción de Cotilleo.es apuntamos a que anunciará, de una vez por todas, cuál será su próximo proyecto televisivo.

Esta será su vuelta a la televisión después de que haya pasado toda la temporada estival alejada de los focos, disfrutando de sus merecidas vacaciones, antes de que vuelva al ruedo. De hecho, como han apuntado fuentes cercanas a Atresmedia, podría realizar, «algún especial antes de arrancar un formato con continuidad. 

Hay que testar cómo funciona dentro del modelo de Antena 3. No sería extraño verla en el fin de semana al principio». Aunque de momento todo son predicciones: «Se habla de un magacín, de poco más de una hora de duración y en directo, para que pueda arrancar en noviembre.  Queremos seguir la tendencia líder que tenemos en las tardes, sin renunciar a la ficción turca. Sonsoles al final da vivacidad a un programa, funciona muy bien en el directo y eso es lo que aún nos cojea en la cadena».

Por otro lado, el miércoles le toca a Paz Padilla. Otra que lleva desaparecida desde principios de verano, y que también tuvo sus más y sus menos con Mediaset. Pero ella sí que ha confirmado que volverá a la cadena de Sálvame, sin embargo tiene más proyectos profesionales de los que puede hablar, como la obra de teatro, El humor de mi vida. O de su vida personal, y es que al igual que nosotros, nadie puede olvidar el emotivo homenaje que le hizo la semana pasada a su querido Antonio a través de sus redes sociales.

En él, aparece un vídeo de la actriz de La que se avecina y su amor, su gran amor, el abogado Antonio Vidal corriendo por la playa con sus tres perros. En este se puede apreciar que habían salido a hacer deporte juntos.

Un recuerdo muy humano que acompaña con el principio de la versión en acústico de la canción de ABBAThe winner takes it all:  «I don’t wanna talk»,  (en español, yo no quiero hablar), dice esta melodía que le da una emotividad muy tierra. Un video junto al que ha escrito tres conmovedores corazones, «❤️❤️❤️», y encima del que aparece la dedicación más real: «No pararía de correr si pudiera volver a verte«.