comscore

La nueva vida de Sofía Suescun tras el veto de Telecinco

A Sofía Suescun se le ve poco últimamente por televisión, pero ese detalle no ha mermado por lo que parece ni su cuenta del banco ni su popularidad. La que fuera ganadora de dos realities de Mediaset como ‘Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018, algo que no puede decir nadie más, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas para mostrar su nueva casa, y todo el mundo se ha quedado perplejo al ver cómo la misma está valorada en un millón de euros. La joven también ha hablado por primera vez sobre el supuesto veto de Telecinco, cadena con la que alcanzó la fama.

Sofía Suescun habla de todo

Sofía Suescun
Sofía Suescun con su madre, Maite Galdeano

En esa entrevista, Sofía Suescun no ha tenido reparo alguno en hablar de todos los temas que le han planteado. Así, además de mostrar la lujosa casa que se ha construido ha contado, por ejemplo, que su madre Maite Galdeano padece cáncer de sangre. La navarra también ha desvelado los ingresos que tiene como influencer, con lo que se explica que esté tan centrada en esa labor y que no tenga que hacer ya caja en televisión, y hasta sus próximos proyectos laborales junto a su novio Kiko Jiménez, actual colaborador de Sálvame’.

La influencer Sofía Suescun

Sofía Suescun
Sofía Suescun se ha convertido en toda una influencer

Como tantas otras famosas televisivas, Sofía Suescun se ha convertido en toda una influencer. La de Pamplona ya cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, con lo que ha afirmado en esa entrevista que desde luego no tiene problema alguno en llegar a final de mes: «Las ganancias no son fijas todos los meses, pero redondeando no me quedo muy lejos de los 30.000 euros que gano». No es de extrañar con esa cifra que reconozca estar «muy satisfecha» con es nueva faceta suya, que no la ganan la mayoría de los que aparecen en televisión a diario.

Veto televisivo

La nueva vida de Sofía Suescun tras el veto de Telecinco
La navarra en una de sus intervenciones televisivas en Telecinco

Los seguidores de Sofía Suescun han encontrado de esta manera la respuesta al por qué no pisaba ahora tantos platós en Telecinco. Y es que pese a ser una de las colaboradoras usuales en los mismos, donde incluso ha llegado a presentar alguno de sus formatos, al parecer la navarra se habría negado a firmar por la agencia que Mediaset ofrece a sus estrellas. En su lugar, Suescun eligió la agencia de representación de influencers que gestiona la madre de Dulceida. También ha fichado por una plataforma como Netflix para promocionar el reality show ‘Amor con fianza‘.

No está vetada

La nueva vida de Sofía Suescun tras el veto de Telecinco
Momento en el que Jorge Javier Vázquez la proclamó ganadora de ‘Supervivientes’

Después de que alguien como Sofía Suescun haya ganado nada menos que los dos realitys por excelencia de Telecinco, ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, no parece que nadie vaya a ir contra ella, por lo que reconoce que «no quiero hablar de vetos«, para justificar el que Mediaset no haya contado últimamente con ella. Según precisa, «de repente, no fui más a los programas y me centré en las redes sociales», por lo que insistió en que «no me siento vetada». Su retirada ocurrió incluso en su mejor momento televisivo, cuando dio el salto como presentadora en MiTele de un espacio relacionado con el realilty de supervivencia. Por eso no descarta regresar a la televisión, aunque «solo si el proyecto me gusta».

Su próximo proyecto

Sofía Suescun
La navarra con su actual pareja, Kiko Jiménez

En el terreno sentimental a Sofía Suescun también parece que las cosas le van muy bien, porque no solo parece haber encontrado la estabilidad con Kiko Jiménez sino que incluso la pareja va a poner en marcha un nuevo proyecto laboral. Al parecer, la construcción de su nueva casa ha dado pie al interés de ambos por ser empresarios inmobiliarios, y como ella ha puntualizado «Kiko hizo muy buen equipo con el constructor y lo que él quiere es hacer muchas más casas a partir de la que tiene. El constructor se dedica a lo suyo, que es contratar a los albañiles, conseguir los materiales, construirla… y nosotros seríamos como la promotora«.

Tendencia capilar

Sofía Suescun
Su nuevo corte de pelo es tendencia capilar del próximo otoño

Metida de lleno en su papel de influencer, Sofía Suescun decidió hace unos meses meter tijera y se hizo su short bob. Con él se adelantó a la tendencia ya que entre los cortes de pelo más pedidos para el próximo otoño se espera que un bob mini, a la altura del mentón, sea el más deseado. Un corte de pelo que funciona bien a los 30 y con más de 50, mucho más versátil de lo que parece, ya que se puede peinar de distintas formas, y sobre todo es fácil de mantener. Por lo que cuentan los estilistas, este modelo rivalizará con las melenas años 90 con capas y largas.