comscore

El terror de Sofía Suescun y Kiko Jiménez: «Cualquier día te puede embestir un coche»

No, no han roto. A pesar de que salió la información de que tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez habían terminado su historia de amor, fue una información falsa. Así lo han querido confesar en su entrevista para la Lecturas en exclusiva. Sin embargo, esto no ha sido lo más sorprendente. Lo que han relatado para la publicación ha sido escalofriante. Y es que la mediática pareja tiene miedo, más de lo que se diga sino por ellos mismos pero… ¿Cuál es el motivo de este temor? ¿Qué drama están viviendo? Desde Cotilleo.es os contamos todo…

Para nada han roto ni están en crisis: Sofía Suescun y Kiko Jiménez más enamorados que nunca

sofía suescun y kiko jimenez

> «Es falso y nos han hecho daño. Sabemos que mi madre no ha sido, pero tampoco ponemos en duda la palabra de Jorge Javier. Estamos preocupados», ha querido dejar claro Sofía Suescun al principio de esta entrevista para Lecturas. Y es que pongámonos en situación, era el propio presentador de Sálvame el que aseguraba que habría sido la propia Maite Galdeano la que le habría asegurado que la pareja había roto.

Cosa que al final los propios protagonistas han desmentido en este quiosco de los miércoles. «Puede ser una suplantación de identidad. No sabemos quién está detrás de todo esto», ha querido dejar claro Kiko Jiménez. Y es que ha sido esto lo que más les ha inquietado a la pareja. Tanto que ahora mismo están viviendo con muchísimo miedo…

Siguiente: La pareja vive con miedo y… ¡Hasta temen por su vida!