comscore

José Antonio Avilés, cada vez más cerca de Sálvame: ¿cuánto tardará en firmar el contrato?

Viva la vida ha terminado y los colaboradores que trabajaban en el programa están intentando recolocarse en otros espacios de Telecinco. ¿Quién será el primero en aterrizar en sálvame? Los espectadores lo tienen claro: uno de los que tienen más posibilidades es José Antonio Avilés. En Cotilleo.es sabemos por qué está tan cerca y cuándo podría reincorporarse. ¿Quieren saber todo lo que esconde este fichaje?

Kiko Matamoros quiere trabajar con Avilés

kiko matamoros

>En Cotilleo.es hablamos con José Antonio Avilés hace unos meses y nos confesó que estaba encantado trabajando con Emma García. Parecía tenían ciertas diferencias, pero entre ellos solamente hay cariño, amor y respeto. El colaborador ha aprendido mucho al lado de la presentadora y está capacitado para trabajar en cualquier programa, por eso ha llamado la atención de los directores de Sálvame. Uno de los miembros con más poder del programa le ha hecho una propuesta. ¿Aceptará?

“A ver si te vemos por este plató trabajando porque eres un colaborador de primer orden y aquí te necesitamos”, le ha dicho Kiko Matamoros al que fue su compañero en Viva la vida. Kiko ha trabajado con él y sabe perfectamente que maneja muy buena información. Sálvame atraviesa por un momento convulso y el programa está haciendo ciertos cambios, así que les vendría muy bien contar con nuevos colaboradores y José Antonio es la opción perfecta. ¿Qué opinarán el resto de miembros del programa?

Viva la vida ha cerrado sus puertas

emma garcia viva la vida

>Emma García y el resto de espectadores de su programa se quedaron sin aliento cuando descubrieron que Telecinco había cancelado el espacio. Tenía una audiencia extraordinaria y todo el mundo pensaba que los colaboradores tendrían trabajo durante mucho tiempo, pero los directores del espacio lo han cancelado de un momento a otro porque no han llegado a un acuerdo con los responsables de Mediaset. Emma no tendrá problema en encontrar un nuevo proyecto porque tiene mucho talento y la audiencia le adora, pero el resto de sus colaboradores no pueden decir lo mismo.

José Antonio Avilés es un gran amante de la televisión, de hecho no paró hasta conseguir un puesto en Telecinco. Ahora se ha quedado sin programa, así que es evidente que se esforzará por encontrar un nuevo espacio en el que ejercer su profesión. No es periodista. Pero prometió que iba a estudiar para que no pudieran echarle esto en cara más veces. ¿Habrá contado la verdad? Recordemos que cuando concursó en Supervivientes le pillaron en varias mentiras.

José Antonio Avilés sabe qué hará Ana María Aldón

jose antonio aviles antonio vega ruptura

>En estos momentos José Antonio Avilés juega un papel fundamental en Telecinco. Es amigo de Ana María Aldón, la famosa más cotizada de la cadena. El público quiere saber si la colaboradora va a romper o no su matrimonio con José Ortega Cano y José Antonio tiene información al respecto. ¿Contará lo que sabe? Es muy leal, así que solamente compartirá los datos que ha conseguido por él mismo, no las conversaciones que ha tenido con la todavía mujer del torero.

José Antonio podría llegar a Sálvame después del verano. ¿Cómo encajarán su presencia al resto de colaboradores de Jorge Javier Vázquez? Es posible que tenga problemas porque hay mucha competencia y él llega pisando fuerte. Sabe lo que ha pasado con Ana María y está dispuesto a contarlo porque para él su trabajo es muy importante y no quiere perder presencia en Telecinco.